lunes, 25 de octubre de 2010

Segunda cita con Met, sin más


Vi a Met conectado al messenger esta tarde cuando yo estaba merendando y viendo Sálvame, me ha dicho que se iba a correr (de hacer deporte, no mal interpretéis) y que si me iba con él. Correr y ver a Met es mucho mejor plan que oír como divagan a gritos sobre por qué la baronesa Thyssen no ha ido al bautizo de su nieto al que aún ni conoce. Así que me he preparado para los fríos y me he ido a dar una vuelta al Retiro con Met, que iba valientemente con unos shorts y una camiseta sin mangas... 

Cuando hemos dado la vuelta, él se ha ido por su lado corriendo a su casa y yo a la mía. 

Ya sé que el blog es de morbo, pero bueno, si queréis que escriba todos los días, este es el precio, porque yo no follo todos los días.

Pero bueno, hablando de morbo os confesaré que estoy encontrando eso de hacer deporte muy sexy, relaja mucho y cuando te duchas es un gusto, cuando vea los resultados será más sexy aún. Llevo diciendo que a ver si me hago fotos del antes y el despues (una con michelín y otra con sixpack) pero al final nunca me la hago, la del antes es fácil, no tengo excusa. A ver si alguno de vosotros se ofrece y me hace una sesioncita de fotos, siempre es un gusto cuando me pongo como modelo y empiezo a quitarme ropa, toquetearme para que se me ponga dura... que si una foto al culo, que si finge que te la cascas... que si el autodisparo para que salgamos los dos, que a ver que cara tengo mientras la chupo, que si molaría tener una foto de una polla metida en mi culo... que si intentar pillar el momento en el que sale el chorro de lefa.

Estaba hablando de mi segunda cita con Met, me he despistado, disculpad. El caso, si estas citas con Met acabaran con sexo sería ya el acabose pero ninguno nos hemos decidido a dar el paso. 
Pero unas carreritas más y me lanzo yo, por ver a que le sabe la polla, que sé que no se va a negar. Hoy no porque yo tenía que volver a casa a hacer deberes que si no...
Hoy sí creo que dormiré bien hasta mañana sin despertarme a las cuatro de la madrugada con insomnio.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...