domingo, 31 de octubre de 2010

Cambio de hora, cambio de cama


Como muchos sábados paso la noche con Lobezno, pero aunque no follemos (eso lo sabéis bien), pues salimos, hacemos algo, aunque sea pasear. Pero ayer Lobezno cayó fulminado, me dio un beso de buenas noches y empezó a roncar, intenté resignarme pero no pude, además me di cuenta de que era una hora antes de lo que ponía en mi reloj, superpronto! Me levanté de la cama de un salto, pasé de intentar dormir a huir de allí. Cuando huyes de la cama de tu "novio" es como para pararse a pensar un minuto. Me vestí en silencio y salí de allí escopetado, cuando salí a la calle aunque la noche estaba lluviosa había mucha gente por las calles y en los sitios. 

Llamé a un amigo mío que va a la Boite siempre los sábados, sabía que no estaba dormido. Hoy tengo agujetas... 

1 comentario:

Diasdevicio dijo...

Cuenta Cuenta... que hiciste con tu vecino????? Estoy esperando mas detalles...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...