lunes, 15 de noviembre de 2010

Dos tercios de Lobezno

Este fin de semana lo he pasado con Lobezno y antes de seguir escribiendo os aclararé que por supuesto no me ha follado evidentemente. Y no quiero hacer una declaración de intenciones de dejarle y salir a mi bola por ahí a sex clubs y con mis amigos a discotecas, porque aunque tengo tiempo para todo, este fin de semana después de "huir" de su cama dos veces en dos semanas, no puedo dejar de reflexionar sobre qué me estoy perdiendo por estar con él deseando que me coja me arranque la ropa y actúe como si le apasionara tocarme y tenerme pegado a su cuerpo.

Sin embargo, estas últimas semanas es cuando él más predispuesto está a que surja algo, pero la polla es la polla y es una parte independiente, no es fácil que haga caso a la cabeza, ni al corazón si no le sale de los cojones, y la suya no está nada dispuesta a considerar que mi culo es un buen sitio para visitarlo. De todos modos tiene una cosa que no se puede negar y aunque es cierto que su polla no levanta cabeza cuando yo estoy cerca, las manos, la boca y las miradas son igualmente sinceras y son muy apasionadas, no puedo dejar de tenerlas en cuenta porque si la cabeza, el corazón y la polla van por libre unos de otros, tengo 2/3 a mi favor. 

Me encanta el sexo y siempre he pensado que una buena relación aunque no se basa en el sexo, tiene sexo y sexo del bueno porque hay un extra además del morbo, el amor, la amistad, la confianza, un toque de exclusividad y sobretodo experiencia y saber qué le pone al otro, que los ligues de una noche no tienen, aunque tengan el morbo de la novedad. Y cuando se me planteaba la pregunta ¿hay amor sin sexo? yo pensaba que no, muy claramente. Y ahora... pienso que puede haber amor sin sexo, pero si una persona, no sé si por amar más o simplemente porque está cachonda, desea lamerle al otro desde la cabeza a los pies deteniéndose en la polla y jugar con sus huevos, y el otro pasa... el amor se contamina con frustración, rabia, violencia, celos, melancolía, impotencia, desgana, ganas de follarse a todo Madrid y si puede ser delante de él mejor. En cualquier caso, si hay amor el estrés que produce no poder hacer el amor, y no digo follar, si no ese sexo que no es sólo morbo si no un abrazo más intenso que el abrazo tipo, en el que la fuerza de tus brazos no es suficiente y tienes que expresarte de otro modo más explícito y todo tu cuerpo está hecho sólo para sentir y que el otro sienta.

Lo noto... ahorraos los comentarios de que está claro que soy una malfollá delirante, lo sé, lo soy. Pero sólo de pensar que todo acabará sin saber si follando todo hubiera sido mejor me resulta triste y una derrota. Es una puerta que estoy cansado de intentar abrir, he llamado al timbre, he chillado, la he intentado tirar, y me da mucha rabia que a estas alturas, en las que ya estoy agotado, pueda que sea el momento de rendirse, y asumir que nunca sabré qué es ser novio y amante de Lobezno. Fui amante y fui novio, quizás nunca nadie pueda hacer que él sea capaz de unir las dos facetas en la misma persona, y yo me lo pierdo, pero él también, a mí me importa y a él... no lo sé, pero de verdad... no lo sé.

Posdata: Estas cosas me pasan cuando no duermo, son las 5:12 de la madrugada, uno pasa de estar depre a cascarse una paja a quedar con uno para follar mañana por la tarde, ahora me toca el momento depre raro.

7 comentarios:

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Está claro que estás enamorado de él y te da igual que no te folle. Cuando nos enamoramos nos da igual lo que haga (o no haga) la otra persona, sólo queremos que nos quiera.
Pero ahora me surge la duda de si él no estará buscando sexo fuera de casa, como haces tú.
Es que soy muy rarito y no entiendo que haya gente a la que no le guste el sexo.
Cuando alguien no se empalma es porque la otra persona o la situación no le gusta lo suficiente. Es matemático. La cabeza va a su bola.

Si tú eres feliz durmiendo con él y follando con otros, hazlo. Pero no le hagas daño, si él no lo está haciendo también.

PD: Estas cosas las pienso cuando mi compañero de piso me despierta 3 veces en la misma noche abriendo y cerrando puertas; y cuando me levanto por la mañana con una erección de caballo.

Leonarditomur dijo...

Lobezno folla con otros, me lo decía mi intuición y me lo dicen las pruebas. Vamos que le he visto en sex clubs, sé que lleva condones en los bolsillos...

A mi no me importa que folle con otros, una relación exclusiva yo mismo no podría llevarla en estos momentos, a mí lo que me fastidia es que no me folle a mí.

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Lo siento, pero creo que esa relación no tiene futuro. No creo que eso funcione, alguno de los dos se cansará y leído lo leído, creo que no se acabará hasta que sea él el que te deje, porque tú no pareces muy decidido a hacerlo. Lo siento (otra vez).

Leonarditomur dijo...

No me gusta oír, leer o pensar que no tiene futuro, pero por otro lado sé que es así, la verdad duele. Otras veces logro asumir que lo mejor es que acabe, y cada vez soy más capaz de alejarme de él y desear estar en otros sitios mejores. Es cuestión de tiempo.

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Me alegro que seas tan maduro como para darte cuenta. No soy nadie para decirte si está bien o mal lo que hacéis... en tu situación, probablemente, haría lo mismo o no. Cada uno actúa como mejor piensa que debe hacerlo. Se a vida é.

Un saludo. ;)

Kamuiu dijo...

Es una situación rara en la que nunca me he encontrado, así que no puedo decir que haria o que no haria.
Suerte, pase lo que pase!!!!!

Un besote!!!

Leonarditomur dijo...

Gracias Kamuiu, sé que lees el blog desde hace tiempo, te agradezco el comentario, lo que dices y también tu seguimiento :)

Que nunca estés en esta situación, jeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...