lunes, 29 de noviembre de 2010

Ya es invierno del todo



Ya está, el invierno ya ha llegado, mi peor época siempre. Intento encarar estas fechas con positivismo y queriendo creer que este invierno será distinto, que sobreviviré, que el verano está a la vuelta de la esquina y que estos 4 o 5 meses no me dejarán huella. 

Quizás suene muy exagerado, pero desde que soy pequeño la segunda evaluación era la que me quedaba para la recuperación de junio, entonces dónde saqué un 2 sacaba un 10. Me da mucha pereza volver a pasar por Enero, Febrero... sólo Diciembre me anima un poco por las luces y el espíritu navideño, cuando eso acaba empieza la época en la que os juro que me echaría en la cama cómodamente, me taparía con varios edredones e hibernaría durante tres meses... o cuatro. 

Irónicamente en esa época soy víctima del insomnio, y eso es lo peor que podría pasarme, porque no duermo y me paso los días arrastrado por ahí con un ánimo asqueroso y un humor de perros, me entra pereza de todo, dejo de ir a clase, ni piso el gimnasio.

Odio los meses de invierno!! Los odio, los odio y los odio. Me lo voy a pasar yendo a follar a saunas y sex clubs, para olvidar las penas...

Aunque luego no haré nada... nada más que vegetar. ¿He dicho que odio el invierno?




2 comentarios:

Kamuiu dijo...

Eso nos pasa a muchos, LeMorbo, tranquilo y animo!!!!

O vente a vivir para el Sur, que aqui el invierno no es tan grave....(aunque no hay apenas clubs de sexo ni nada de lo de madrid, claro...XD )

Leonarditomur dijo...

Voy a migrar a San Diego... a ponerme moreno, ser rubio platino y a patinar en bañador. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...