domingo, 17 de julio de 2011

El resultado de la lucha


Polo y yo no hemos roto, aún...

Ha sido una semana difícil con mucha tensión y con las ideas muy poco claras por parte de los dos, al menos yo soy un mar de dudas respecto a nuestra relación. Aunque por desgracia tengo otro frente abierto con otra persona, por culpa del blog.

Me he tirado a la piscina quizás para forzar la ruptura o el entendimiento, pero al menos ya estoy mojado, cuando él me dijo que no íbamos a tirar por la borda una relación sólo por diferencias políticas, le confesé mi  dilema respecto al sexo con otros. 

- ¿Me estás poniendo los cuernos?
- No - me he tirado a la piscina pero con un flotador inflado de mentirijilla.

Empecé con Polo después de una época que estuve de pajero sin ganas de sexo con nadie, y la única vez que le puse los cuernos fue en la IntoTheTank y si me apuras... se puede contar el día del pañal, pero ni hubo contacto con el otro.

- Hay cosas que contigo no se van a dar, morbos y situaciones. Por ejemplo no me vas a dejar ser el activo nunca, y aunque sea una vez cada mil años, me gusta meterla- le dije.

Se lo pensó un poco, y dijo que entendía que alguna vez me apeteciera ser el activo y me follase a alguno, pero que mi culo sólo se lo folla él y nadie más, que tengo que avisarle antes y que me hinche a follar como activo este verano, porque a la vuelta de vacaciones quiere poder tomarse en serio nuestra relación y eso de la pareja abierta no lo va a aceptar.

Soy un gilipollas, he conseguido permiso para petar culos durante dos o tres meses, y..? 
Estoy en las mismas, y estoy harto de ser la zorra malvada y caprichosa que se va a cargar la relación por 4 veces al año que me decido a ir a una sauna a enseñar la polla o tengo una aventura una noche de pascuas a ramos.

Estoy jodido, triste y alicaído. Todo lo contrario a como se tiene que estar cuando un chico te dice que quiere algo serio contigo. ¿De verdad voy a echarlo a perder por mis caprichos?

Posdata 1: Esta es una de las razones por las que quizás dé vacaciones al blog.
Posdata 2: Por desgracia no es la única razón. Y lo aclararé todo esta semana.



2 comentarios:

Marlène dijo...

En primer lugar quiero agradecerte que compartas con nosotros las contradicciones que experimentas y tu estado de tristeza, debido al asunto que relatas, y eso no debe ser fácil.

Para ir al grano, te diré que de la lectura de tu blog me quedé en todo momento con la idea de que Polo no era una pareja ideal ni adecuada para tí, y tú lo sabes ya que en muchas partes de tu diario te contestas a ti mismo, por lo que no vas tan desencaminado en tus evaluaciones. No soy quien para juzgar, pero cuando leo que temes echarlo todo a perder por tus caprichos, me pregunto si lo que perderías sea dificil de sobrellevar...

Lo de las postadatas si que me intriga, a la vez que me parece preocupante, pero ya dirás.....

Con cariño,

Chuqueder dijo...

un +1 para Marlene. Te suelo leer, me encanta tu forma de expresarte, y soy morboso también. Esta vez voy a comentar porque, en cierto modo, me veo un poco reflejado en tu situación. Tengo novio desde hace más de 4 años, y estamos pasando el verano separados por distintas razones (la principal la homofobia de mis padres). El caso es que después de 4 años, uno ya se plantea si vale la pena seguir luchando. En tu caso por una relación que no termina de cuajar porque sois personas completamente distintas. En mi caso porque guardar ausencia debilita la relación. Son cosas distintas, pero ambos nos planteamos si luchar o no.Creo que has probado otra faceta de tu vida, y te conoces lo suficiente como para saber que la monogamia no es lo tuyo, o al menos que no has encontrado la horma de tu zapato. La comodidad es la falsa esperanza de una pareja. Deberías plantearte si de verdad puede surgir una amor de la relación con polo que pueda superar los morbos y las relaciones abiertas. Y ya decidir. Yo por mi parte tengo que esperar a que pase el verano, a ver cuánto daño ha causado la distancia en mi relación. Yo noto esa sensación de amor, que me hace luchar ¿tú que notas Leo? PD: sabes como dejarnos intrigados y pegados a tu blog con tus posdatas. PD2: perdón por la biblia que he dejado escrita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...