lunes, 26 de septiembre de 2011

Idiota del Polo

Polo y yo rompimos el miércoles, me echaba en cara que era un niñato inestable incapaz de valorar lo que él me ofrecía para llevar a cabo su plan de "familia homosexual moderna". Y estos son los defectos que según él me hacen incapaz de formar parte de su plan:

  1. Soy un pintamonas.
  2. Me encanta chupar pollas.
  3. Soy extravagante.
  4. No soy ni capaz de quitarme la tripa yendo 4 días al gimnasio.
  5. Me cebo a hamburguesas.
  6. Soy insensible.
  7. Me dejo barba sólo porque sé que le jode.
  8. Nunca le digo con quien salgo.
  9. Mis amigos le odian porque les pongo en su contra.
  10. Nunca se podrá fiar de mí para follar sin condón.
  11. Se tiene que adaptar él a mis horarios y yo a los suyos nunca.
  12. Me comporto como un mariconazo frente a sus amigos.
  13. Siempre tiene que calentarme él a mí cuando quiere sexo.
  14. Evito quedarme a dormir en su casa siempre que puedo.
¿Qué puedo decir? Pues que la 4 y la 5, las que se refieren a mi supuesta "gordura", están metidas ahí con muchísima maldad. Con tripa y todo Polo no ha parado en 7 meses de meterme mano y de no poder aguantarse las corridas, ¿a qué viene meter esas razones "de peso" en su lista? Pues lo ha hecho para joder, y reconozco que me jode que se nombre mi michelín y se me eche en cara lo de mi pérdida de tiempo y dinero en el gimnasio, pero la intención suya, tan fuera de contexto, era para crear un daño que empezaba a curar y hasta disfrutar gracias a mi faceta cachorro. Pero ha bastado que sepa un punto débil para que lo atacara...  algo que ni hubiera nombrado en otras circunstancias, qué buena persona eh!?

A pesar de todo no reaccioné en su presencia, acepté su cólera, la escuché, la memoricé porque creo que entre todo eso, a pesar de estar dicho con bastante resentimiento, hay partes de verdad que debo tener en cuenta (aunque la verdad... creo que la mayoría están dichas pero no pensadas). Le dije que cómo me iba a Los Angeles y dada la situación no había demasiado que hablar por ahora.

Después de hacer "tanto daño", a uno se le ocurre que lo mejor es desaparecer. Me voy 3 meses a Los Angeles, romper era lo mejor, aceptar que Polo me odia y olvidarme de ello en mi viaje, sin ninguna carga más que la de mi enorme tripa!!! Cabrón!! ¿cómo se atreve!? arrgg, qué rabia me ha dado!

Ni él debía querer seguir con alguien del que tiene esa opinión tan mala, ni yo puedo seguir con alguien que piensa esas cosas de mí, sean reales o no, no puedo, es insano.

Rompímos

A los dos días estaba yo en el gym, perdiendo el tiempo por lo visto, y Polo empezó a llamar a mi móvil que estaba en la taquilla del vestuario. Cinco llamadas y un sms en el que se arrepentía de lo que me dijo, que me quería y teníamos que hablar con calma, para que no me fuera a Los Angeles enfadado. 

¿Qué me quería? ¿A mí, a un zampa-burgers extravagante que le ridiculiza frente a sus amigos? Ein?

Razonablemente lo mejor que podía hacer era aclararlo todo, ser sincero y enfrentarme a una conversación con el que ha sido mi novio con más o menos éxito durante 7 meses. 

Continuará....


Y yo soy el niñato inestable... hay que ver!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor que haces es haber roto una relación que te lastima mas que hacerte crecer como ser humano, aunque 7 meses son tiempo para pensar si regresas o no con el, toma en cuenta tus sentimientos y no dejes que tu amor o costumbre por el te lleve de nuevo a una relación que te lastima, hay ocasiones que nos gusta ser lastimados por que asi aprendimos a amar, pero hay otras formas de amar sin lastimarnos y compartiendo realmente nuestro amor con alguien que comprenda nuestra forma de ser y acepte que aunque diferentes podemos llegar a acuerdos, disfruta tu estancia en América y no dejes de escribir y sobre todo cuidarte mucho en tus relaciones, besos! ;-)

Anónimo dijo...

No le des muchas vueltas, las cosas pasan, a los ataques no le des pábilo, porque suelen ser ataques gratuitos del que no tiene nada que ofrecer, que no te afecten, ni emocional, ni espiritualmente... tú a lo tuyo, que eres muy joven, y no somos ríos, siempre podemos retroceder en nuestras decisiones... que disfrutes de tu buen merecido viaje a LOS ANGELES, y escribe, de vez en cuando desde allí, te esperaremos como siempre....

Wolfenizer dijo...

La verdad, lo mejor que puedes hacer es irte a los angeles haciendole sentir culpable por haberte perdido. Una persona que de verdad te quiere, lo hace convirtiendo tus defectos en tus virtudes.
Creo que los defectos que te ha remarcado solo lo vería él como cosas malas, y a otro le pareceria adorable.
Que no te amarge tu viaje, y disfruta la vida que llevas que es de envidiar!

Marlène dijo...

Hola Leo, comparto absolutamente el comentario de Anónimo.

No tienes porque sentirte culpable de nada. Tampoco tienes ninguna obligación de estar con Polo si no hay el suficiente respeto por medio.

Que te lo pases muy bien y descansa un poco de todo para volvernos "renovado".

Un abrazo.

Diasdevicio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diasdevicio dijo...

Cuado te iras a LA??? te hara un bien enorme.. disfruta todo lo que pueda...besos

Kamuiu dijo...

Es doloroso, pero en muchos aspectos Polo tiene razon. Lo de la tripa no ha estado bien, pero en momentos de mucho dolor, la gente decimos cosas que no sentimos realmente ^_^

Que guay! TE VAS A L.A!!!!!

Leonarditomur dijo...

Gracias a todos los comentarios.
Y por los buenos deseos para mi viaje a Los angeles. La verdad es que a pesar de ser una de las razones de mi ruptura, me alegro de que este viaje esté justo a la vuelta de la esquina no dándome opción a plantearme nada más que DESCONECTAR.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...