lunes, 5 de septiembre de 2011

No ha sido suficiente


Después de mi experiencia con el oso del viernes las prisas que tenía por experimentar han aumentado mil%, no me arrepiento de no haberle dejado follarme, pero sé que me arrepentiré si no pruebo ese placer y me apetece que lo haga, que juguemos a lo mismo que el otro día, pero que acabe entrando en mi culo, me da mucho morbo que un hombre tan viril disfrute de mi cuerpo. 

El tiempo se acaba, siempre he tenido una visión muy extendida del futuro, siempre todo está lejano, lo mismo me pasa con el pasado, todo pasó hace mil años, sin embargo, me aceleran las prisas últimamente, falta un mes para que abandone España sin saber aún muy bien la dirección. Sé que si pierdo de vista el calendario me iré sin sentir al oso dentro de mi culo. Lo mismo me pasó con Bajito Pollón, uno que sale en una historia saunera del año pasado y al que no dejé que me follara, me propuse probar su polla por el culo a la semana siguiente y aún sigo esperando... bueno y él también, jajaja.

No dejo de darle vueltas al poco tiempo que me queda para ir a un bar de osos, ejercer de cachorro pasivo y poder irme sin nada en la página de "cosas pendientes". Y eso ha abierto una veda que tenía cerrada voluntariamente durante todo este año, no me apetecía interacción con humanos en plan sexo y ahora no dejo de buscar planes reales.

El jueves me propongo ir (a poder ser acompañado, pero si no solo), a una fiesta morbOSA, en el bar Bears de Madrid, iré en calzoncillos entre peludos y si todo queda en eso, seré feliz, me conformaría con eso, porque no sé que gente me voy a encontrar, luego ya veré!!! :)

Irme de Madrid sin vivir eso... ¿Por qué? A la fiesta en calzoncillos!

Apuntaos a la fiesta osa!

Posdata: Hoy follaré con Polo, es raro hacerlo sabiendo que puede ser la última vez, y mañana le diré lo de mi viaje al extranjero, a ver qué pasa, yo la verdad... le voy a ofrecer dejarlo estos meses, eso si él no quiere romper definitivamente, y volver a hablar cuando vuelva, así ambos podemos pensar sobre lo que queremos para el 2012. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a comentar ayer y se me pasó... hombre, dos meses por ahi, en el extranjero, como merecida recompensa paterna a tus estudios, y el merecido descanso del guerrero (por lo estudios) -no creo que descanses en el extranjero, hijo, folla todo lo que puedas, que eso es lo que te llevas en el cuerpo- no es como irse a trabajar a MEXICO de por vida... o sea, que no se lo plantees de forma tan radical, a POLO digo... le he tomado cariño, a tí te veo tan maduro, firme, definido, con las ideas claras y al otro lo veo tan inmaduro, tan voluble, tan de rabietas, tan niño chico....

Tioxmadrid dijo...

Lo que esta claro es que estas en una fase en la que quieres experimentar y es absurdo tener pareja en este periodo. Pero estas abriendo una puerta llena de peligros !!! Hasta ahora te resulta muy morboso pensar en algun que otro tio que has conocido y sentirte deseado por el y sentir como desea agarrarte y ponerte a 4 patas y follarte ese culazo que tienes mientras sinetes como disfruta con tu cuerpo y como rozan sus pelos en tu piel .... Pero si empiezas a meterte en fiestas de esas a las que es tan asiduo algun lector tuyo , en las que todos follan con todos el sexo dejara de tener ese punto especial ... Ese placer que uno siente ,cuando uno sabe que ese tio que te da morbo esta deseando metertela ... Si te la mete a ti un rato y luego al de al lado y luego se come 4 rabos y luego te la vuelve a meter ...no se yo ... no creo que sea lo mismo ... Si es a donde quieres llegar "chapeau" pero yo creo que es mas especial cuando tu eres el centro de atencion del otro y no solo una atraccion mas del loval ;) . Follate al oso y nos cuentas .

Anónimo dijo...

Muy buenas:

Desde luego que la pareja tiene sus dos caras. Por un lado es la persona con la que quieres morir y por otro es como el sargento en la mili. En el reclutamiento todo son risitas y caricias pero luego llega la instrucciòn y los problemas que no te esperabas en un principio.

En mi caso llevo unos meses con los nervios destrozados, celos de lo extremadamente amable que se porta con los demàs mientras conmigo todo son reproches y malas caras.

Por esto (y lo reconozco) ùltimamente no estoy buscando "rollitos" de una noche sino amantes y confidentes para evadirme y buscar lo que, creo, he perdido con él.

Y todo esto me ha llevado al psiquiatra, tomar ansioliticos, pensamientos (e intentos) suicidas.
Ya ves: genial.

Una cosa he aprendido de ti: pensar quién estarà cuando esté enfermo o moribundo. Hace unos meses estuve a punto de morir y él no me dejò solo.

En fin, me voy y dejo de aburrir.
Chau

Kamuiu dijo...

Yo creo q ya te has decidido aunque no lo escribas. QUIERES SOLTERIA durante ese tiempo en el extranjero.
Todo lo demás, lo dices en tus propias palabras. Igual no estas hecho para ser fiel y ya esta. Hay mucha gente asi y asa y no pasa nada...siempre y cuando el otro con el que estes esté de acuerdo en ello.

Un saludo Leo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...