miércoles, 29 de febrero de 2012

Aturdido en la party

Hace muchos días que estoy bastante desconectado de facebook y del blog. Se me acumulan las razones, ya el día de la entrega de premios me apretaban mucho las muelas del jucio, pero días después ya fue... el JUICIO FINAL, así que me las quitaron y pasé unos días un poco débil porque no podía comer casi. Puede que por eso pillara el constipado bestial que espero que mañana ya haya desaparecido.


Iba a contaros porque estaba tan apático en los Besametonto Awards. Sucedieron tres días después de San Valentín, es un día en el que como blogger de morbo he reflexionado alguna vez, pero no le he dado demasiada importancia nunca, suelo estar soltero en invierno, no es que lo planeé, pero surge así. El único que hubiera podido ser mi San Valentín en 2007 se fue a vivir lejos doce días antes del 14 de febrero, así qué... 

Me halaga recibir aún mensajitos de pretendientes, y los echaré mucho de menos cuando nadie se acuerde de mí ese día. Los contesté todos, jugué un poco, tenté al amor... y el día 15 por la noche, recibí una sorpresa de Ucla en el móvil. Era el que faltaba, me acuerdo de él a diario, pero no había ni pensado en hacer nada sanvaleninesco con él, no me parecía que le fueran esas cosas y lo más probable es que no le vayan, pero a él le pareció perfecto dar la nota ese día. Y yo pues encantado de que lo haya hecho, aunque sea a miles de kilómetros.

El día de la entrega de premios yo me había hecho una idea de como Le Morbo actuaría, como soy yo mismo no me iba a costar nada actuar de forma natural. Leo a descansar y a mirar. Pero esa tarde hablé con Ucla, como Leo... 

Hablamos de la necesidad de que vuelva a Los Angeles, hablamos de dinero y planeamos hasta una posible fecha. Yo que no pensaba volver hasta los treinta años y me estaba haciendo a la idea, ahora no puedo cumplir 26 sin haber vuelto! Pero qué difícil. 

Con todo eso en la cabeza, enternecido con Ucla y las muelas del juicio apretando, ¿cómo iba a poder ser el morboso que pretendía!? Me costó. Mi mente estaba en otro lugar...

Y ya sé que me excuso mucho y que no hay que dar tantas explicaciones, pero es que me sentí tan esclavo del empanamiento que me dio mucha rabia porque tuve muchas opciones para pasarlo genial.

Ah!!! y además no había dormido casi la noche anterior :)

3 comentarios:

Marlène dijo...

Leo, ... No te preocupes, somos humanos y vulnerables... y no hay que avergonzarse ni sentirse culpables por ser sensibles a todo aquello que significa algo para nosotr@s, es lo más normal.

Además, un pasito atras en el camino del morbo te permitirá luego saltar más lejos ;)

XOXOXO

Marlène

Anónimo dijo...

Como dice AIDA, que me encanta, para que te sorprendas 2¡Déjame en paz, que no tengo hoy el chichi para farolillos!" y es que, ciertamente, la enfermedad, en este caso tu muela, no suele tener una agenda conforme con la nuestra....jejejeje...lo importante es que te dieron el premio, y que en la medida de lo posible, estuviste...¡otra vez será! Como te han dicho bien...¡todos somos humanos, hasta para el mal de amores....jejejeje!

Leñador dijo...

Tener sentimientos no tiene que ser contradictorio con el morbo. Así que es normal que te afecte una llamada de Ucla, es una buena señal. Ahora toca ahorrar para regresar a LA :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...