miércoles, 1 de febrero de 2012

Marlon Brando


Chico del mes


Recuerdo que yo era un niño de unos 8 años, a mi madre le encantan las películas en blanco y negro, a mí de pelis antiguas sólo me gustaban las de Disney. Yo odiaba ver películas grises, pero apareció Marlon en Un tranvía llamado deseo de esta guisa y fue la primera película en blanco y negro a la que presté atención... y no fue por la maravillosa actuación de Vivien Leigh! Yo quería ver a Stanley con su famosa camiseta interior enseñando los músculos.




Siempre se ha dicho que mi padre se parecía a Marlon Brando, pero cualquier hombre atlético, guapo y viril se va a paracer a Marlon, porque es como la idea de EL HOMBRE, de lo masculino. Y nunca pasará de moda, siempre seduce.




Si es que me encanta como mira, sus labios tan fuertes, su cuerpo por descontado con esos bíceps y ese pecho. Loco me vuelvo! Es que es súper sexy, y en aquella época que la gente no era tan de gym como ahora él debía ser una bomba sexual, bueno como lo sería ahora en realidad. 



Este mes lo he elegido a él por ser uno de mis primeros, si no el primero, en el que me fijé homosexualmente en mi vida, y por ello supongo que es más importante en mis gustos de lo que creía. Y también lo he elegido porque me sigue molando muchísimo, y sé que me va a molar hasta que me muera.


Y ahora unos cotilleos. 

Marlon odiaba su atractivo, y cuando tenía 20 años ni se bañaba, ni se lavaba los dientes ni nada. Luego cambió de opinión porque su atractivo masculino le podía hacer rico, pero desarrolló una adicción al sexo desaforada. Tuvo 11 hijos reconocidos... pero hay hijos suyos por ahí a punta pala. 

Me pregunto si tendría fetiches raros... me muero de curiosidad. No creo que un hombre tan promiscuo y tan sexual follara siempre normal. Le gustaría la lluvia dorada? O que le chuparan el culo? O chupar zapatos de tacón? O quizás le molaban gordas! O a lo mejor se ponía medias de mujer o le gustaban los azotes en ese culo tan en forma y masculino.... O a lo mejor le gustaba darlos a las niñas malas!

¿Habrá chupado alguna polla? Cuando vaya al cielo de los guapos se lo preguntaré todo!!! :p





6 comentarios:

besametonto dijo...

Hombre, tu le das un aire también...

Machida dijo...

leí no sé dónde pero tenía un amigo super intimo rozando a algo romántico o erotico... ¿no?

Me encanta tu blog (he votado)! Pero me gusta sobre todo cuando estás medio enrollao con alguien. asi que espero que pase algo! un besito

Observatorio Gay Granatense dijo...

Me hace gracia que nuestros primeros recuerdos de nuestro descubrimiento de la homosexualidad propia siempre sean de actores antiguos en blanco y negro....jejejeje.... yo hice ya un post al respecto hace mucho, a mí quien me ponía, aunque no saliera siempre tan descamisado era Cary Grant....¡Vete a saber por qué!

acontre77 dijo...

Yo he leído que Marlon Brando vivió una vida parecida a la de los protagonistas de BROKEBACK MOUNTAIN. Muchos hijos y todo, pero en el fondo estaba enamorado de un amigo suyo y su relación la escondieron a los ojos de todos. Creo que están enterrados uno cerca del otro.

Pedro dijo...

Pues te diría que se entendía con otro actor que se llamaba Wally Cox... que eran muy intímos amigos. O algo así leí yo una vez en una biografía de él bastante detallada.

Un saludo.

www.laputarealidad.net
twitter: @laputarealidad1

Anónimo dijo...

Al igual que el resto, hace un tiempo leí que habñia salido una biografía muy polémica porque contaba que Marlon habría tenído historias homosexuales... Y es más, hay una supuesta foto de él chupando una pija.. Pero la ví y te digo que puede ser cualquier cosa... Quién sabe... Pero que lindo era, no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...