martes, 1 de mayo de 2012

Kellan Lutz


Chico del mes


Este es Kellan Lutz, empezó como modelo de Abercrombie & Fitch, es casi obvio... 

y luego interpretó a Emmet Cullen en la saga Crepúsculo, no es que sea el protagonista ni nada pero yo me fijé en él, un chico tan grande como para no fijarse :)

Si queréis conocerle le podéis pillar corriendo y colgándose de todas partes por Los Angeles, hay millones de fotos de él haciendo deporte por las calles. Pero yo no le vi cuando estuve "viviendo" allí. Lástima! Y sabe hablar español así que no os toparéis con la barrera del lenguaje.

No os dejéis engañar por su siempre-depilado torso, creo haber visto alguna foto en la que se percibía bastante gen peludo, pero no deja de depilarse a la mínima. Una pena...


Esta foto del peinado hortera y la perilla de macarra fue un día que no sé quien propuso, por Twitter creo, a todos los americanos raparse, y él se fue al baño y hala. Mucho mejor el resultado final verdad!? También hubo otro reto en el que todos tenían que dejarse bigote y él lo hizo también, me gusta que sea atrevido y se pique con los retos. Aunque sus fans están horrorizadas con los arrebatos de Kellan.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se anima un puente

Anónimo dijo...

Pues casi me ha puesto más la foto semi rapado, con la cresta y la perilla, me ha parecido la mejor de todas, y donde más atractivo le veo... en las otras me parece más aniñado, más estilo "pose", menos reales...

Leñador dijo...

¿Para cuándo un reportaje tuyo como "chico del mes"?

Chus dijo...

Pero bueno! este tío dónde se ha metido otra vez?? Leo nos tiene abandonados otra vez! a que se ha echado novio...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...