jueves, 28 de noviembre de 2013

EP


Los entrenadores son súper majos, por la cuenta que les trae, son sexis, atentos, en mi caso guapos, porque los elijo así, te apoyan en todos tus sueños de dar el pego como modelo de bañadores y asienten a todo. Te tocan la tripa, ponen la mano en tus lumbares, enderezan tu espalda, y cuando te enseñan los ejercicios les puedes mirar de arriba abajo sin pudor, además les puedes admirar en público y decirles que tienen cuerpo de muñeco de acción. O sea que... ¿tendré perdón de Dios por haberme enamorado de mi EP?

Con el frío que hace en Madrid, me sorprendió sentir tanto calor en el vestuario, cuando subiéndome los pantalones cortos de algodón me emocioné pensando que al subir la escalera mi EP me estaría esperando para hacer mi primer circuito de Crossfit (y el último por ahora porque ha sido demasiado).

- No puedo, muero - dije sufriendo mi sexto burpee.
- Venga, que puedes llegar a diez, hazlo por mí - rió.
- Entonces sí.

Y pude! Lo que demuestra que por amor soy capaz de cualquier cosa, y que haría cualquier cosa por mi EP, por este en concreto.

Antes tenía clara la idea de que mi entrenador era una polla inaccesible, no me preocupaba, lo entendía y respetaba. Ahora sólo lo entiendo y lo respeto muy a mi pesar, pero no sé si podré ocultarlo mucho tiempo, hace unas semanas ya empecé a coquetear con él de una forma muy sutil pero incontrolada y lo llevaré a más, lo sé, y seré de esos que coquetean con heteros en plan de broma que no me gusta nada.

Me cae demasiado bien, pero demasiado, demasiado. No sé explicarlo, pero cualquier cosa que dice, por tonta que sea, si me la dice a mí me hace ilusión. Y cuando me da el masaje final me dan tantas ganas de que me violé... que cuando termina me dan ganas de violarle a él. Ganas reales de violación, de cogerle y obligarle a que todo lo que me ha hecho sentir cobre algún sentido, me da igual que sea un sentido terrible para que aprenda a asumir las consecuencias.

Luego me acuerdo de que soy encantador y de que sus bíceps son gigantes, con lo que una violación por mi parte es imposible por activa y por pasiva. Y que por su parte también porque es hetero y trabaja para mí. 

Si os digo la verdad, nunca he entendido eso de obsesionarse con un hetero, siempre me ha parecido una perdida de tiempo y una tontería, nunca me había pasado, me ha gustado alguno... pero jamás había arañado una pared para controlar mi frustración frente a la idea de que cuando me sube una pierna a su hombro lo hace con la intención de estirarme cuando mi intención es de estrecharle.

Necesito un cachitas que se ponga mi pierna en el hombro pero con erótico resultado. Si no moriré de calentón cada vez que entrene.

La paja de después ha sido muy lechera, pero no... no me he quedado tranquilo, sigo obsesionado!

martes, 26 de noviembre de 2013

La leche


Yo no sé que me pasa a veces que echo una cantidad de leche que me quedo bobo mirando como sale y sale y sale...

A veces eyaculo el doble e incluso el triple de lefa y la verdad es que es un gustazo y me hace ilusión porque me siento sano y machote cuando pasa eso :)

Supongo que mis corridas habituales son normalitas, aunque yo siempre las he percibido un poco flojas, pero no lo deben ser tanto, porque yo he sido donante de semen un tiempo y el hombre de la clínica no me dijo nada malo los meses que estuve yendo. Y entonces no me salía el lefote que me ha salido esta noche por ejemplo.

Hay gente que siempre que se corre lo hace a tope, echa unos chorros que asustan, por la potencia y por la cantidad. A mí eso me pasa sólo de vez en cuando, y el caso es que me encanta, porque quizás sólo sea una cuestión visual, pero me siento más aliviado con la sensación de que me he debido quedar vacío. 

Como no suele pasarme, cuando tengo una de esas corridas no me controlo nada, que se manche lo que se tenga que manchar y que salpique lo que sea. 

Por desgracia aunque ha habido chicos que lo han hecho muy bien, no ha habido ninguno que halla descubierto mi faceta de lechero. Que está ahí, existe, porque lo acabo de comprobar.

Antes me rallaba pensando que mi potencia sexual estaba mermada por mi salud o algo así, pero supongo que es una cuestión de la potencia morbosa, de mis espectativas, mis complejos, vamos, todo en el cerebro.

Y hablando de cerebro, estoy escribiendo justo después de haberme relamido esa cantidad ingente de lefa que me he ordeñado, con la mano recién secada y con la polla aún llena de babas lubricadoras, así que no pienso con mucha claridad. De hecho puedo confesar que estoy un poco en una nube aún.  

Por cierto me la he comido.

Estaba riquísima, suave y caliente, no tan pegajosa, estaba perfecta y aunque al recoger esa cantidad de leche en la mano me lo he pensado porque pensaba que me iba a dar arcadas... nah, estaba deliciosa.

Os confieso que lo de comerme mi leche empezó ideando una forma de librarme del resultado de las pajas cuando estaba acostadito y calentito en la cama, el ejercicio de levantarse a limpiarse siempre me ha parecido lo peor del mundo, y eso de ir al baño a lavarse... demasiado, por no hablar de mi total aversión al papel higiénico. Si no tengo una toalla cerca, o una camiseta usada con la que secarme la lefa, me la rechupeteo y así además no echo a perder sus propiedades :) Y hoy tenía más que perder que otros días, así que he hecho bien llevándome todo eso a la boca.

Me he quedado muy relajado.
Y jamás por mucho que me preguntéis os confesaré qué tema dirigía la cybercharla morbosa que ha provocado esta potente reacción en mis genitales. 

Hoy no me hace falta tomar melatonina, me dormito súper bien con la leche caliente.

Buenas noches.

viernes, 8 de noviembre de 2013

La mili


Nunca había seguido la serie "Cuéntame cómo pasó", hasta que hace un tiempo gracias al insomnio he podido seguir la reposición desde el principio a horas intempestivas. Para quien no lo sepa, "Cuéntame" trata sobre una familia de España, ambientada al principio en los años 60. Hace unos meses que ha muerto Franco, parecía que no se iba a morir nunca, pero el tiempo pasa para todos, el niño protagonista se ha hecho mayor, y acaba de entrar en la mili, lo cual me ha hecho pensar.

Tengo 27 años y creo que el servicio militar obligatorio se suprimió cuando tenía 14, o sea, sólo a 4 años de que hubiera tenido que enfrentarme a esa mierda con pluma y todo. Supongo... pero sólo lo supongo, o quiero suponer, que en los 2000 la mili no sería tan dura y homófoba como lo que pintan en "Cuéntame". Aunque no creo que sea gayfriendly tampoco.

Me libré prácticamente por los pelos, aunque hasta ahora no lo había percibido así, porque hace tiempo que la mili suena a antigüedad, ya sonaba a antiguo incluso cuando estaba vigente. Pero recuerdo que cuando era niño ya ponía mucha atención a mi madre cuando nos dijo a mi hermano y a mí que podíamos declararnos objetores de conciencia. También prestaba atención a mi padre, por si no funcionaba el plan A, cuando nos contaba batallitas de cómo la gente se libraba por ser miope, o por no poder hacer ni una flexión o... por ser gay.

No quería dejarme llevar por el pánico, pero sabía que tendría que enfrentarme a un mundo absolutamente masculino donde sólo habría hombres, hombres malhumorados, mayores y con armas... dónde yo sería una criatura frágil, afeminada, sin mamá cerca y con la autoridad del cuartel apoyando y fomentando el odio hacía mis maneras y mis gustos.

Eso por no hablar del miedo a que me raparan mis preciosos bucles.


¿Pero y si a Aznar no se le hubiera ocurrido quitar la mili y a Zapatero se le hubiera olvidado? 

Aquí en mi rato libre en el trabajo, me ha dado por pensar en la mili de una forma positiva. Si recibiera una carta hoy diciéndome que me llaman a la mili... a poder ser dejándome elegir, por ahorrarme el tener que rebelarme ante una imposición, aceptaría y pondría todo mi esfuerzo en tomármela en serio. 

Iría con ganas a la peluquería, a recoger mi uniforme y mis botas y estaría impaciente por aprender y vivir una experiencia tan alejada de mi realidad, serían como unas duras y productivas vacaciones, yo solo ante lo desconocido.

Escalar montañas, viajar, descender ríos, bucear, dormir en el campo, saltar en paracaídas, viajar a la velocidad del sonido en un avión, ohhhh, qué guay!

Poder endurecer mi cuerpo, poner a prueba mi resistencia, sobrevivir en la naturaleza, y desendurecer mi mente, pudiendo hacerla más flexible, y más amplia. No puede ser tan malo a estas alturas tener pluma en la mili, o sea, qué pueden hacerme sin tener un castigo por ley? Además me daría igual, me esforzaría cual teniente O'neil, no para demostrarles nada a ellos, si no por el mero hecho de conseguir superarme y llegar al objetivo marcado, así que acabarían respetándome y admirando mi espíritu de lucha.

Y sólo follaría y haría mamadas si me enamoro de alguno porque si no me voy a convertir en la puta del cuartel, lo cual me alejaría de mi plan de fortalecer mi cuerpo y mi mente. Y jamás se la chuparía   a ningún superior porque si no luego me trata mejor y también me alejaría de mi plan, aunque puede que me traten peor de lo normal para demostrar que no se ablanda, lo cual tampoco es plan y encima me daría sensación de haber sido abusado y no me molaría. Sólo se la chuparé a chicos de mi rango o de poco más, de menos no, esos si a caso que me la chupen a mí que para eso son inferiores (recordad que tengo una vena dominatrix).

Bla bla bla... pensándolo bien, no creo que aguante ni un día, esos gritos y esas groserías para instruir me parecen una mierda, además de denigrantes para los chicos. Un poco de respeto! Que se supone que somos el orgullo del país, tanta humillación acabará convirtiéndonos en arrastrados, no me mola!

Pero bueno, si prometen sólo insultarme y meterse conmigo cuando esté flaqueando y me quieren animar... vale, voy a la mili, pero como se pongan a chillarnos como locos sin justificación sólo porque están amargados o tienen complejo de polla pequeña, yo dimito!

Además en la mili te sacas el carné de conducir, que yo aún estoy con ello, sería ideal para sacármelo por fin de una vez por todas. 

Y encima te pones cachas. Ya sólo por ahorrarme el entrenador personal, merece la pena.

Estoy impaciente!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...