sábado, 12 de abril de 2014

Dónde hay confianza da asco

Siento muchísimo no escribir más a menudo pero sobretodo ir dejando historias a medias, así que voy a intentar solucionarlo estos días, que me apetece mucho actualizar el blog, porque algunas de las historias tienen desenlace.

Compi tuvo su feliz sexo anal, pero ahora le pasa algo incontrolable, para "enfrentar" su miedo al compromiso ahora se pasa el día ligando por todas las redes sociales, pero luego se siente mal porque teme romper la relación con su oso, sin embargo la relación que tienen es la que "fuerza" a Compi a ligar de forma compulsiva. Es algo raro, pero muy habitual, seguro que muchos le entendéis. 

Esta Semana Santa van a follar por primera vez en casa de Compi, que se queda solo, y van a hacer un evento de ello. Lo que me ha sorprendido, y lo digo sin juzgar en absoluto y sin ánimo de delatar malos comportamientos, es que a la fiesta se unirán tres componentes más, popper, coca, y nosequé más (unas siglas, ghb o algo así). Desde luego por cómo lo ha dicho sonaba muy divertido, pero se ha roto la imagen romántica que tenía de ellos dos, al menos estéticamente, pero el romanticismo no tiene normas fijas, se casarán?

Aunque en realidad no sé de dónde he sacado esa idea, sabía que su estilo de sexo era algo guarrillo, y hace unos días Compi me dijo que mientras follan, el oso le pide que se pedorree (qué duro ha sido de escribir) y él lo hace, sorprendentemente sin rechistar, ni siquiera parece que le resulte raro. Lo cual es genial, pero no es romántico, o sí... yo que sé, jaja. Todo unido a que Compi se pasa el día enganchado a Grindr... me parece que de hecho no va a haber boda.

Me interesé por el tema de los pedos, no podía evitar sentir curiosidad por ese "nuevo" tema, se nota que estamos cogiendo confianza, demasiada confianza.

- Nunca lo había hecho con un chico, ni había pensado en hacerlo, aunque se me da muy bien - me contestó Compi.

La verdad es que sospecho que habiendo drogas de por medio es más fácil proponer y aceptar esas cosas... o estar muy salido, para decirle al que te estás follando "pedorreate"... Y sabéis por qué no lo juzgo?? porque no tengo ni idea de cómo hacerlo, jaja, escapa a mi control sobre el morbo. El oso va de dominante, lo cual estropea un poco el cliché de recibir pedos de otro.

- No te da corte hacerlo - dije con una cara un poco retorcida.
- Prrrrrrrrr - dijo su culo.

No me gustó nada que hiciera eso... me encanta conocer a las personas y recibir y dar confianza, pero la elegancia se ha ido a la mierda ya, y la echo de menos! Se ha pasado.

Salí de allí enfadado pero sentí cierto orgullo, los juegos de prendas que me gustan, Atrevimiento o Castigo y todo eso... me hacen valorar el descaro de Compi, aunque no es un atrevimiento que me haga gracia, ni incluiría en mis juegos. Y esa cerrazón me da rabia, con lo que me veo dentro de unos meses desarrollando un fetiche sobre tirarme pedos... jaja. 

- Lo siento, soy un puto cerdo - dijo Compi cuando volví al despacho.
- No vuelvas a hacerlo a no ser que te esté follando.

Lo que hoy habéis conocido sobre Compi a lo mejor no es sorprende mucho, pero pedos, drogas y la obsesión por Grindr os chocaría si vierais su aspecto educado y su forma de comportarse. No creo que sea una fachada falsa, sino una faceta real que convive con un patio trasero algo más sucio y ventoso.

6 comentarios:

perro dijo...

En cuanto a hombres, mujeres y relaciones, no hay realidades perfectas.
Y siempre he dicho que hay tantos sexos y maneras de entender y practicarlo como personas.
Aunque sin sorprenderme, si me produce curiosidad eso de las ventosidades (que queda más fino, jejeje).
Como se pueden producir a voluntad?.
Yo conozco un tío, perraco y guarrete ( y no soy yo !!!) que me sopla en el culo para que luego me tire pedos, pero claro, estos son "artificiales" :-O ;-)

Anónimo dijo...

No comment ....

Unknown dijo...

Yo creo que nada tiene que ver nuestro look de trabajo con nuestro look follador.

Leonarditomur dijo...

Le preguntaré como lo controla, jaja.

Destos dijo...

Superpuag

Anónimo dijo...

te recomiendo que veas FARTS de Lucas Raunch, la escena de la piscina es la puta ostia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...