jueves, 29 de mayo de 2008

Mamada de recreo

Mi casa 19:20 - 19:50

Todos hemos estudiado y sabemos lo importante que es tomarse un recreo cada cierto tiempo para rendir mejor luego.


Estaba estudiando para el examen que tengo mañana y he recibido una llamada, le he explicado mi situación estudiantil y se ha ofrecido para chuparmela un rato y relajarme esta tarde. En media hora estaba en mi casa y me la ha comido durante 15 minutos más o menos hasta que he tenido uno de mis orgasmos buenos, potente y abundante. Se acaba de ir hace un rato, ahora escribo esta entrada y seguiré estudiando ahora cuando la publique. Más relajado claro.


Ha sido tan rápido que aún me parece que no ha pasado, pero estoy mucho más a gusto... :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO también soy gay.
Tengo 43 años con lo cual imagino que me salgo de todos tus posibles intereses, suele pasar.
Tengo un blog pero no es temático, por lo que me vas a permitir que venga y te salude en anónimo.
BUeno mejor inventemos un nombre:
TEDESEO. Tampoco seré el único ni pretende que tu me desees a mi, tranquilo que no soy de los de dar la barrila.
Me excita leerte y si algún día veo a un chavalito de 22 años y 1,80 de estatura me pondré de rodillas delante de su verga pensaré que eres tu.
Beso tu polla, y tu boca también.

TEDESEO.

Diasdevicio dijo...

Algunos, ya me conoces, buscan un polvo para dormir.
Tu ahora experimentas el polvo para estudiar!! Habra que ver si la dopamina tiene efecto sobre la memoria!!!

Animos para tus examenes..... y sigues con las mamadas!!
Diasdevicio

Anónimo dijo...

Si alguien se ofreciera para chuparmela mientras trabajo en el ordenador seria un chico feliz. jaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...