La historia de hoy es parecida a muchas anteriores, Lobezno y yo en el Strong sin camiseta, borrachos dando vueltas por los cuartos oscuros y follando en una cabina.
Este sábado era fiesta Bearzone y regalaban una camiseta marrón bastante chula, para lo que suelen ser ese tipo de regalos, conocimos a un oso musculoso muy gracioso, tenía los dientes perfectos y decía cosas interesantes. En el fondo me lo pasé muy bien, pero claro... faltaba la chispa que esperaba cuando empecé este blog. Y muchos pensareís... "¡cuánto se queja LeMorbo y qué pocas soluciones pone!" A ver si espabilo y me posiciono, esto de estar en un quieroperonomeatrevo constante es un rollo.
2 comentarios:
hola niño. me llamo jose luis. llevo leyendo tus historias desde el inicio mas o menos.
no te estreses y tomate tu tiempo para acostumbrarte, no te presiones, eres muy joven y no hay prisa para que llegues a tu meta. si te aburres en el strong, cambia de sitio, quizas a algo mas fuerte, pero cuando estes preparado, porque forzarte solo va a hacer que vayas donde vayas no estes lo comodo que hay q estar
Hola!
Yo te he leido hoy por medio de "Dias de Vicio" y la verdad, aparte de gracioso, no veo que vayas por buen puerto...tienes demasiadas dudas y cosas así, por lo cual ya das a entender que no te va mucho ese rollo aparte de la novedad.
Ya me diras si he tenido razón o no...
Un saludo!!!
Publicar un comentario