Es 100% frustrante cuando las cosas son irrepetibles. Estar con Lobezno en el Strong lleva siendo cansino ya hace tiempo, pero las primeras veces con la novedad fueron geniales. Supongo que repitiendo una y otra vez lo que pretendo es que se repita también esa sensación que tenía, y espero hacerme caso de una vez y dejar de pretender que vuelva algo que ya es imposible. Y buscar la sensación de novedad y experimentación de una forma verdadera y no utilizando al pobre Lobezno para escudarme de algo, que por nuevo y desconocido, me da un poco de miedillo.
La historia de hoy es parecida a muchas anteriores, Lobezno y yo en el Strong sin camiseta, borrachos dando vueltas por los cuartos oscuros y follando en una cabina.
Este sábado era fiesta Bearzone y regalaban una camiseta marrón bastante chula, para lo que suelen ser ese tipo de regalos, conocimos a un oso musculoso muy gracioso, tenía los dientes perfectos y decía cosas interesantes. En el fondo me lo pasé muy bien, pero claro... faltaba la chispa que esperaba cuando empecé este blog. Y muchos pensareís... "¡cuánto se queja LeMorbo y qué pocas soluciones pone!" A ver si espabilo y me posiciono, esto de estar en un quieroperonomeatrevo constante es un rollo.
2 comentarios:
hola niño. me llamo jose luis. llevo leyendo tus historias desde el inicio mas o menos.
no te estreses y tomate tu tiempo para acostumbrarte, no te presiones, eres muy joven y no hay prisa para que llegues a tu meta. si te aburres en el strong, cambia de sitio, quizas a algo mas fuerte, pero cuando estes preparado, porque forzarte solo va a hacer que vayas donde vayas no estes lo comodo que hay q estar
Hola!
Yo te he leido hoy por medio de "Dias de Vicio" y la verdad, aparte de gracioso, no veo que vayas por buen puerto...tienes demasiadas dudas y cosas así, por lo cual ya das a entender que no te va mucho ese rollo aparte de la novedad.
Ya me diras si he tenido razón o no...
Un saludo!!!
Publicar un comentario