lunes, 19 de mayo de 2008

Esto se pone duro

Strong 01:15-05:30

Esta vez me ha acompañado un activo, cachitas, depilado de Getafe con ropa apretada y piercings, muy simpatico y guapo que durante años ha probado todas las drogas y ha sufrido resacas todas las semanas y que ahora es adicto al ejercicio, la vida sana y follar más que tú, seas quien seas. Y aunque el suyo no es mi estilo ni me suele gustar... había un interés en acabar follando juntos, pero aún así me sentía mucho más libre para zorrear por ahí que cuando voy con Lobezno.
Por alguna razón los chicos, entre ellos este Chicodebarrio, creen que tienen que emborracharme para darme un beso y empezar la juerga. A la segunda copa, vi al hombre viril francés, se lo enseñé a Chicodebarrio y fuimos a por él, enseguida nos empezó a besar, pero Chicodebarrio quedó fuera del juego. Yo no quería perder mi caza, estaba muy orgulloso de ella porque era justo la forma de ligar que esperaba cuando me hice LeMorbo. Nos fuimos a una cabina, se la chupé, me folló, con condón claro, y me dio su número.
Fui a buscar a Chicodebarrio dispuesto a compensarle por esperarme donde le dejé, y le busqué un pasivo (por supuesto que no fuera más guapo que yo, jaja). Por suerte le busqué un pasivo porque la polla de Chicodebarrio resultó ser demasiado grande para mí en esos momentos, así que el otro pasivo, más mayor y más experto, me libró de la carga.
Chupitos, chupitos, chupitos de tequila más tarde salimos para irnos a casa, pero una fuerza perversa nos llevó a la sauna Center.
Sauna Center 05:45-11:40
Lo recuerdo como horrible y divertido. Me recordó al principio uno de mis morbos principales que es el pudor de estar desnudo, enseguida se me pasó el pudor y sólo quedó el morbo. Yo estaba borrachísimo y sólo sabía quejarme del calor, del mareo, de la sed, del hambre, por eso lo recuerdo horrible. Pero también fue muy divertido, por lo general intento, haga lo que haga, no pasarme de putez ... pero Chicodebarrio y yo en poco tiempo perdimos la noción del tiempo y la cuenta de las pollas que manejamos. Una orgía en un cuarto oscuro, sexo brutal en privado los dos, un trio con un activo al que se la chupamos a duo, pajas en un sofá, otra orgía en otro cuarto oscuro... Me lo pasé genial, ya sabeís que hecho cosas, pero ninguna de esta magnitud. Lo malo es que estaba tan mareado que no lo disfruté bien, así que hay que repetirlo cuando esté más consciente. Y repetirlo en otras circunstancias y no hasta esas horas... no estoy hecho para sufrir resacas, sueño y sensacion de ir a vomitar en cualquier momento. Una persona me dijo que yo estaba jugando a ser un putón, y tiene razón, pero mola jugar aunque no sea capaz de hacer de esto mi modo de vida, ahora es una novedad y mola.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q se puede poner mas duro todavia. molas

Anónimo dijo...

no lo hagas tu forma de vida. es un juego al fin y al cabo

Diasdevicio dijo...

Veo que estas progesando adecuadamente y con rapidez. Bravo!! me hubiera gustado verte, en los cuartos oscuros en la Center ( siguen igual de oscuros que antes), pero voy poco en este antro que no me gusta y prefero los mios...

Y tendre que ir mas al Strong, pero ahi se bebe mucho...jejeje y se termina muy tarde.
A ver si vienes tu, tambien, en mis sitios.
Un abrazo, chico.

Diasdevicio

lujuria dijo...

Gran blog el tuyo.

He recibido información de él por un comentario en el mío .

Me ha gustado mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...