jueves, 26 de junio de 2008

Morbo en aceite

La experiencia de hace 5 minutos.
En mi habitación. Yo echado en la cama y un hombre acariciandome con aceite, la espalda, el culo... todo deslizaba muy bien. Una mamada y un coito después todo con sus tiempos ha hecho que me corriera muchíiiiisimo, una de las veces que más leche he echado.
Me ha dado muchísimo morbo, cuando ha venido mi hombre con traje y yo le he recibido solo con unos pantalones del pijama, se ha vuelto loco y me ha pedido aceite, aunque fuera de girasol... Y ahí ha empezado la historia.

Además estaba el añadido de que alguien podía llegar a mi casa y desubrirme penetrado por el ejecutivo. 5 minutos más y nos hubieran cazado con las manos en la masa.

Algo tan simple y nunca se me había ocurrido lo del aceite. No sé hasta que punto es bueno para la piel, pero para el morbo es 100% útil.

Posdata: necesitaba un polvo así después de recibir la peor mamada de la historia ayer. Todos tenemos dientes... pero este parecia que era lo único que tenia en la boca... tengo la polla irritada y herida.

lunes, 9 de junio de 2008

Dilatando las pupilas

En mi nueva vida gateando por el morbo me faltaba una cualidad muy importante para ser un gato. Ya tenía la soltura para moverme, empiezo a pedir con la mirada y aumenta mi frialdad de irme sin hacer ruido después, pero se me olvidaba que iba a desarrollar una caracteristica a fuerza de estar en la "oscuridad", y cuando ves lo que pasa en la oscuridad descubres la realidad de la situación.
En el Strong una vez más, yo solo, después de perder de vista a mis dos amigos decidí buscarles por los cuartos oscuros y los pasillos y si de paso encontraba otra cosa...
y sí la encontré! En un cuarto oscuro entre fogonazos de mecheros distinguí algo... dejé que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad... Lobezno! (es mi destino encontrarle en el Strong).
Veía a Lobezno, y le vi claramente, tambien vi claramente otros aspectos, me empecé a dar cuenta de dónde me he estado metiendo durante estos últimos 6 meses.
Me acerqué a él coquetamente, le hizo gracia y me dijo que salieramos de allí, me alejé, me lo pensé y salí del cuarto oscuro siguiendo al que me parecía él... pero no le vi fuera, le esperé, salió y le di la mano, otro chico ya le daba la otra mano, sólo por el hecho de pensarme 15 segundos si salir de allí con él o no ya me había reemplazado. Le solté, se alejaron y reconozco que le odié a muerte. Para ser un "morboso" hay que ser más frio de lo que yo creía. No he sido realista cuando pensaba en lo que eran las orgías y los bares de cruising... y Lobezno pertenece a eso, no es criticable que lo sea... yo debería haberlo tenido en cuenta siempre, me faltaba experiencia.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...