lunes, 27 de octubre de 2008

El motel del terror


¿Os acordáis del motel de Norman Bates, el de Psicosis? El típico de las películas americanas. Pues de esos hay también en España. Así como también hay hombres que no aceptan su homosexualidad y su plan ideal es esconderse por moteles de Norman Bates. Pensaba que eso de follar en moteles estaba olvidado gracias a las saunas y cabinas de las discotecas. Y que si querías algo más decente te ibas a un hotel, quizás a un hostal del centro, pero no a un motel de carretera!
Asumí mi papel de putilla de motel y decidí olvidarme de prejuicios, no nos llegamos a desnudar del todo porque encima hacía frio aunque la calefacción ardiese...
Aunque tuve un buen orgasmo gracias a las mamadas que nos haciamos mutuamente, el sitio era bastante anti-líbido y no quiero volver a un sitio así. Además ni siquiera era más barato que un hotelito o una habitación por horas chula en la ciudad. Con lo cual sólo quedaba el motivo deprimente de un hombre encerrado en el armario hasta tal punto. Hay armariados que salen por el ambiente... no tienen porque saberlo en su trabajo y su familia eso es cierto. Pero esconderse en un motel de carretera es demasiado para un estado mental saludable, jajaja. Además, me ofende, ea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras te lo pague el otro....

Diasdevicio dijo...

Lo que no sabemos es donde esta este antro!! Para no repetir la jugada...
Y em alegro que te hayas puesto a escribir otra vez.. animos..

Leonarditomur dijo...

El sitio se llama Motel los Olivos y tiene una decoración que seguro que hay fantasmas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...