viernes, 20 de enero de 2012

Quiero ganar


Una vez más LeMorbo está nominado a "mejor blog" y esta vez es para los premios Besametonto, que para el que no lo sepa no es una entrega como cualquier otra de una web, no no, pues es una entrega a la que hay que ir y si tienes la suerte de ganar recoger un premio y decir: "Gracias a todos por votarme". Y además, quién no ha oído ese nombre o visto al chico del dibujo? Yo no sabía mucho de él, pero sí sabía que tenía cierto caché porque sí le he visto en fotos y oído su nombre.

La verdad es que por desgracia mi blog no suele ganar, pese a que Ismael Alvarez tuvo el gesto de darme el premio que ganó él cuando estuve nominado para los DrewKamp, no he ganado aún ninguno... Y estaba un poco reacio a escribir un nuevo post ilusionándome por ganar cuando los contrincantes son tan importantes. Pero algunos de vosotros me habéis dicho, GANA ESOS PREMIOS! 

Por eso voy a dar una oportunidad al blog y aspirar a ir a la entrega con la esperanza de ser nombrado ganador de un premio de Rubén Besametonto. Así que podéis votar directamente en este blog. Es más divertido que gane alguien que no se espera la gente... (por si cuela).

¡GANÉ AL FINAL!

4 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

En mi caso es fácil votarte, no hace falta a ver si cuela, ya que desconozco por completo a tus otros contrincantes, jejejeje... y tu blog me parece genial, y tu actitud ante la vida, mucho más, aunque esto ya te lo he dicho en otras ocasiones.... jejeje...

Pedro dijo...

Bueno ya he votado! Mucha suerte y a por el!! Vamos que lo puedes conseguir, si quieres!!
Un abrazo.

Costa dijo...

Recuerda que simplemente estar ahí ya es un logro, disfruta del proceso y bueno, si ganas lo celebraremos como una victoria de todos!

JTô dijo...

Como dice Costa, con estar ahí ya has llegado más lejos que la gran mayoría. Pero, por mi parte al menos, no te quedes con las ganas. Ya tienes mi voto.

En cuanto a la foto, en cuanto la pase del móvil al equipo... ;o)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...