miércoles, 25 de marzo de 2009

Un puente poco reproductivo

El miércoles conocí un sitio nuevo; el Leather. Parecía morboso, eso si hubiese habido gente, fui un poco tarde quizás, y aunque al día siguiente era fiesta, en las calles de Madrid no se respiraba la juerga habitual, con lo que Leather estaba vacio, así que tendré que limitarme a describir la decoración... Es un sitio bastante más grande de lo que parece desde fuera (vacio mucho más grande) tiene varias salas, dos barras, a mi me pareció enorme. Ya volveré un día más productivo.

El sábado estuve en Strong, había mucha gente pero han subido el precio de la entrada y la del ropero... con paga de estudiante y en crisis, no es muy considerado subir los precios, pero bueno. Al final vamos a tener que pagar hasta para follar. (Enfado de Lemorbo porque está en la ruina). Así que para resarcirme de mi rabia... cogí al cachas al que se le caían los pantalones y me tiré a él directamente, para eso he pagado 17€ por estar allí! La tenía demasiado grande y no aguanté mucho. Pero me dio su teléfono para según él "entrenarme para esas magnitudes. Ya veremos.

El próximo fin de semana prometo pasármelo mejor.


1 comentario:

Diasdevicio dijo...

Es verdad eso se pone por las nubes!! Pero si la polla merecia la ena...... hijo que mas quieres!! un besote

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...