martes, 9 de junio de 2009

A ponerse duro


No os creáis que me he apuntado al gimnasio para morbosear por el vestuario, mi plan es tomármelo muy en serio, aunque os voy a ser sinceros porque mi meta principal es tener un buen cuerpo para atraer más folladores, jajaja, y también para tener un corazón sano y bla bla bla.

Voy a empezar a ponerme en forma después de un tiempo de tener que estar tranquilito y en reposo después de mucho tiempo, los que me conocéis lo sabéis y conocéis las razones . Y ahora hay que recuperar el tiempo perdido y perder los centímetros ganados (bueno depende de la zona, aumentar, reducir, lo típico de los que van al gimnasio). No me quiero poner cachas enorme, sólo atlético veinteañero, que es lo que me corresponde.

Por supuesto (sin yo pretenderlo, jaja) algo morboso podré contar sobre mis sesiones de entrenamiento, aunque sea una inocente exhibición de polla en la sauna, esas cositas, pero bueno no suelo proponerme follar en el vestuario, ni nada de eso, quiero ser un gay decente en el gym para que no se diga, hombre, jeje.

Me da yuyu poner fotos mias en este blog, pero bueno, igual me las apaño para enseñaros mi progreso siguiendo anónimo.

Deseadme suerte.

2 comentarios:

Diasdevicio dijo...

ya ves......... me has copiado!! yo desde final de marzo, voy al gym ( cuando no estoy de viaje, lo que succede mucho como sabes. Bici, cinta, Helicoide. aparatos tipo tortura, pilates y otros entretenimientos.... todo para hacer unas obras inportantes. Es que para mi hay mucho que hacer.... Para ti despues de un mes podras ir a concursar en Mister Muscle!! cunto pones la fotos: Antes /Despues???
besotes
Diasdevicio

Leonarditomur dijo...

Pues si que veo que pasas más días de vicio fuera que en Madrid.
Y bueno tanto como Mr. Muscle... me conformo con ser Mr. Cuerpodelgadoperoduro.
Fotos de antes y después... no sé. Pero si me pongo duro, prometo poner una foto para presumir! jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...