sábado, 11 de julio de 2009

Activo doméstico

Este relato lo escribí antes de tener que ir a la policía a avisar de la desaparición de mucho dinero de mi casa. En el acto abrieron una investigación y a los pocos días salió el nombre de mi esclavo...


Relato borrado porque me robó 590 € y paso de recordar esa tarde. Gracias a la policía y a sus instrucciones todo salió bien y recuperé mi dinero, yo aprendí una lección y el ladrón espero que también.

12 comentarios:

Diasdevicio dijo...

Ya no sabia estos gustos tuyos de tener un esclavo a tus pies!!! Que bien......te limpia la casa y ademas de chupa la polla y el culo.. Presentamelo!!!!
un besote

Leonarditomur dijo...

Pues claro que me gusta, a quién no le gusta!?!?
Yo soy un niño muy caprichoso, tener esclavos es lo mejor que me puede pasar, jajaaja. Si quieres te lo presto, pero recuerda que es activo unicamente, es su única pega (aunque a mí eso me da igual, jeje)

Anónimo dijo...

que triste.
LLegar a la conclusión de que una persona puede ser un simple recogedor...
Me parece una tristeza por tu parte y mucho más por la suya.
Es muy dificil sentirse orgulloso de ser gay con la realización de estos caprichos propios del sistema de esclavitud de la América del siglo XIX.
Eres muy joven para permitirte perder el norte.
Si Soy un anónimo. Y ese será tu único argumento para rebatir los míos.
Un abrazo para tu esclavo, que le haga sentir que nadie merece el desprecio de un curo egoista en su boca.

Leonarditomur dijo...

Bueno, bueno, es un juego tal cual, así que no lo flipes tanto. No he perdido el norte porque todo lo que hago es un juego, pero lo hago con la cabeza fria y no me dejo llevar.
E igual que el acto es un juego, me tomo licencias literarias para darle morbo al relato, yo no creo que una persona sea un recogedor, pero si es parte del juego... en fin.
Descansa en paz.

Anónimo dijo...

todo esto es falso, Lemorbo vive con sus papis y nunca tiene sitio

Anónimo dijo...

Tu mismo con tu mecanismo.
No pensaba en ti que tienes 40 takos, sino en el que tiene 21 y con el que haces proselitismo de la NO relación amorosa. Imagino que tras tus muchos años de fracasos amorosos y desínteres por la estabilidad emocional. Tan sólo te falta ofrecer pelas a los chavales apolíneos de 21 años. Total si tu vida amorosa ya fracasó, que mas da que la de los veinteañeros ni empiece.
Suerte en tu próxima licenciatura. La matrícula de HONOR la tienes al alcance de tu mano, ¿o te gusta más que diga tu polla para no pecar de moralizante y retrógado?

Kamuiu dijo...

NO todos los que vamos al orgullo y decimos eso de "Por diox, los gays no somos sólo eso" luego nos fijamos tanto en el cuerpo...A mi, por ejemplo, los cuerpos 10 no me gustan...me parecen tan..."artificiales".
Y LeMorbo, pues que disfrute y hga lo qu quiera con la cabeza fria o caliente, que en su vida sexual NADIE tiene derecho a meterse.

Un saludo, LeMOrbo! ¨^_^

Anónimo dijo...

Un amigo mío tenía un esclavo con Mercedes descapotable que todas las mañanas se presentaba en su casa con el desayuno y se lo servía en la cama. Tambien le hacía regalos de todo tipo. Yo nunca comprendí esa manera de comportarse, qué agobio más grande tener a un esclavo así!! Al final el esclavo se cansó del juego y dejó de hacer el indio.

http://www.bearwww.com/alberGR

Saludos

JJDR dijo...

Vaya, no sé muy bien cómo he llegado a esta discusión, pero ya que estoy... a no ser que uno de los dos sufra, que nadie se atreva a meter baza en una relación, por Dios, sea esta relación de la naturaleza que sea!!!! Y Dios no tiene nada que ver, ya me lo digo yo.

A Lemorbo: bonito blog. Aquí tienes un nuevo lector.

Leonarditomur dijo...

Bueno, yo lo flipo, de cómo este tema ha levantado ampollas.
Aquí no hay ni siquiera una relación que juzgar hasta tal punto.
Es un juego, una tarde, un rato...
No creo que esté bien juzgar una relación, como dice JJDR entre otros. Pero es que en este caso... ni eso hay para porder juzgarlo.
No iba a decir nada al respecto de todo esto porque ni me afecta, ni sé qué decir ante tanta exageración.
Pero contesto para dar gracias a aquellos que se lo han tomado con naturalidad, a los nuevos lectores y a los que se han referido a mí para felicitarme o animarme a seguir así.

Bolt dijo...

Se nota por como hablas que eres un chico educado y con la cabecita muy bien amueblada, no cabe de duda que lo que haces lo haces con plena consciencia y con la precaición necesaria. Eres un ejemplo a seguir a pesar de tu juventud

Anónimo dijo...

Los chicos jóvenes como tú tienen que tener mucho cuidado al meterse con hombres mayores que son muy listos y se aprovechan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...