lunes, 14 de septiembre de 2009

El finde de investigación

The Paw y Strong
Era viernes. Llevaba toda la tarde buscando rollo por internet para ir a un sitio de cruising. Para encontrar la inspiración adecuada saludé por el messenger al Duende Verde, mi cicerone que me presentó The Paw hace ya meses, recordad mi post La zarpa. Y me aconsejó salir solo, uno está más desinhibido si no tiene nadie conocido al rededor, además entre los dos ideamos un juego mental para atreverse a hacer lo que uno mismo no se permite. El caso es que aunque me costó salir de mi casa, al final lo hice. Llegué a The Paw dispuesto a una noche de nudismo y sexo, pero el sito estaba muy vacío, y era un día importante para mi desarrollo morboso, no quería arriesgarme a que saliera mal. Me fui a un terreno más conocido, el Strong, pero allí a la 1'30 no había nadie, la pista estaba cerrada, pero recordaba que a las 2-3 se iba a llenar, y
vino más gente pero no se lleno jamás. El viernes parece un mal día. Para el colmo me topé con un gilipollas que me llevó a una cabina y lo único que hizo fue, a parte de asegurarme que me iba a follar, sobarme y cascársela, se corrió y encima me insulta, "yo no me follo al primer niñato guaperas que me pone el culo", me dijo. De mal humor busqué una polla que me quitara ese sabor de boca, pero el sitio estaba vacío... y lo peor es que cada rincón me empezó a recordar a Lobezno, con el que más disfruté Strong. Eso empezó a degenerar y tuve que abortar la misión. Además el único que me gustaba me tenía miedo, me miraba y cuando le miraba yo me la apartaba, y es más, si me acercaba, se hacía el loco y se iba lo más lejos posible. Me fui a mi casa.

Eagle
La noche del sábado y la mañana del domingo la he pasado con Lobezno. Pero como no me folla ni a tiros, sólo me abraza y me besa (con lengua!) pues me pone a mil y luego... nada. Frustración. Con eso esta noche quería salir a un sitio de morbo, mi amigo


Juan, el que me acompañó a Into the tank, recordaréis el post, he ido a cenar y planeamos ir a comer pollas al Eagle, que a Juan le encanta y es al único sitio de ambiente al que va. Pero me ha dado un ataque de pureza y me he vuelto a casa, dejando a Juan de cruising en el Eagle, al llegar me he cambiado de ropa y me he ido al Eagle. Cuando he llegado allí estaba Juan aburrido como una ostra, no había mucha gente, y la que había no estaba muy sexual que digamos, estaban de colegueo. Juan no me ha hecho mucho caso y nos hemos quedado como si no nos conociéramos. Nada de sexo... yo no había estado nunca el Eagle y como sabéis me cuesta soltarme en estas cosas que son morbosas pero dan corte si no tienes costumbre. Pero le he caído bien al camarero, Pater, le he bombardeado a preguntas sobre el sitio, cuándo está más lleno, qué hace allí la gente... qué pasaba que la gente estaba tan de cháchara y no follaba...
Yo iba a tener sexo sí y no. He ido preparado por si a caso, pero intuía que esta noche me la iba a tomar como un reconocimiento del terreno. No me ha disgustado, ha estado bien aunque nadie me haya follado, el próximo día vuelvo y a ver si interactúo. Pater me ha dicho que uno de los mejores días es el viernes a las 11 o así, aunque es imprevisible, a veces un miércoles se forma allí la fiesta de la vida. Y me ha aconsejado Odarko, que no conozco, y dice que la gente allí es más folladora y más joven pero se llena menos.
En resumen, esta noche ha estado bien, he investigado y he sacado algunas cosas en claro. Algo es algo aunque ahora me la tenga que cascar...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...