viernes, 11 de septiembre de 2009

La mamada durmiente

Son las 10 de la mañana, hace 7 horas ha pasado algo raro. Como sabéis duermo con un tal Lobezno muy a menudo, pero aunque antes follábamos y aún seguimos saliendo como medio novios y que si besos que si abrazos que si arrumacos... pero no follamos NUNCA!

Hoy en uno de esos momentos que uno se despierta, sobretodo cuando duermes en una casa que no es la tuya, me he encontrado con una erección lobeznera, que me ha provocado a mi otra, hacía meses!!! que no le veía erecto, casi lloro de la emoción. Confieso que a veces entre el insomnio y el cuerpo de Lobezno desnudo al lado me parece buena idea pajearme en secreto acariciando a Lobezno y eso, unas veces se entera e incluso me ayuda un poco, y otras veces o pasa o ni se entera. Pero esta vez, como él estaba erecto y esperado cinco minutos y no se le bajaba, superdespacio para que no se despertara. Se la chupaba para motivarme yo y no esperaba que él se correría, pero a estas alturas ya sé cuando va a correrse un chico, y de repente he notado que estaba preparado, me di prisa para llegar al mismo punto y di el golpe de gracia para que se corriera, hemos descargado los dos a la vez. Su corrida a sido débil, algo parecido a como cuando a alguien se le cae la baba en vez de escupir.

Luego nos hemos despertado y él estaba otra vez erecto. Y creo que ha notado algo raro en sí mismo pero sin saber el qué. Me parece que no se ha enterado.

Quizás con eso en el subconsciente empiece a desear otra vez que se la coma y follarme todo!

Espero que no me denuncie por violación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...