jueves, 8 de octubre de 2009

Biografía sexual 1



David Chokachi, más conocido como Cody Madison en Baywatch fue mi primer novio. Cuando tenía 9 años y vi que ese chico salía empapado de una piscina con un bañador azul pegado al paquete morcillón... pues ya se hizo mi novio en mi cabeza. Yo a esa edad no me hacía pajas aún, pero sé que yo deseaba tocar ese paquete que estaba en la pantalla, y soñaba con tener yo uno igual de mayor. Le fui fiel mucho tiempo, no me fijaba en otros, sólo en él. E incluso cuando empecé a salir con chicos les comparaba con Cody, ¿Tiene el mismo paquete? ¿tiene los mismos abdominales peludos? ... se parece... pues me vale!
Con el tiempo se me olvidó Cody, mi primer novio mental y hoy me he vuelto a acordar, he buscado fotos de él en internet y ... es guapo y está bueno, no le diría que no me folle... pero... no es que sea mi tipo ya. En el fondo ya le he cogido cariño a este chico, es con el que me aseguré 100% a los 9 años que yo iba a ser gay.
Cody era un golfo, creo que se folló a todas las vigilantes de la playa, era sexual, pero muy dulce en el fondo, y esos pelitos que le salían del bañador, o te guiaban a su interior... Creo que me vuelve a gustar, aunque tuviera mi edad actual... Era un chico guay, aunque parecía tonto... pero da igual, ese cuerpo...
Esta es la escena de presentación de Cody en la serie. Yo era como las niñas, pero mi cara era la de la profe de natación... casi me ahogo!! Eran los 90

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...