miércoles, 13 de enero de 2010

Terapia masculinizante (activo por 2ª vez)

¿Quién es ese niña, (who's that giiiirl?) señorita más fina? - es lo que sospecho que se preguntan muchos de los que me ven en los locales de morbo. Y harto de eso, he decidido dar unos pasos previos a convertirme en un chico duro, porque no es que quiera fingir que lo soy, es que sé que lo puedo ser, pero me falta práctica, por así decirlo.
Ya he hecho de amo alguna que otra vez, y de activo también había hecho una vez. El miércoles pasado me entraron las prisas por empezar con mi terapia de chico duro y me creé un perfil en tuamo.net en el que explicaba que soy un amo novato, que no sabe aún ser duro, pero sí muy caprichoso y exigente, y ponía una foto de mi polla. Recibí muchos mensajes, pero la mayoría querían un macho cañero pollón, y yo no soy ninguna de esas cosas, así que esperé un poco más a que alguien me quisiera a mí, apareció un esclavo de mi edad que aceptó mi plan, hablamos un rato por el messenger y dedujimos los dos que pasara lo que pasara nos íbamos a caer bien, además el también era esclavo novato.

Quedamos en su casa al día siguiente, el viernes. Nuestro plan era quedar más veces, porque además vivimos cerca. Yo llevaba el arnés puesto para meterme en el papel y al esclavo le encantó el detalle. Por el messenger ya le había dado la orden de que nada más llegar me acomodara en algún sofá o la cama y me chupara el culo para romper el hielo, sin que yo le dijera nada, así me ahorraba el corte del cara a cara, jaja. Y eso hizo, hasta que comprobé que usaba la lengua muy bien y me di la vuelta para que me chupara el rabo, una de mis mejores mamadas. El pasivo era más delgado que yo, estaba casi depilado del todo y no tenía pluma, pero cuando le dije lo de mi terapia masculinizante, dijo que él entonces quería feminizarse y empezó a fingir o a sacar su pluma. A lo mejor funciona el intercambio de pluma... Él no sabía que yo era casi virgen activamente, yo le empecé a estimular el culo, y le pedí un condón, me lo puso con la boca y le follé con mucho lubricante, parece que sólo soy capaz de follar a cuatro patas y de lado, en otras posturas era imposible, pero no sé si era yo o él el culpable... Después me folló él y puso voz de hombre otra vez... Le di un bofetón y le puse mala cara.
- ¿Por qué me pegas amo, no te lo estoy haciendo bien?
- Me estaba recordando a mí mismo quién manda.
- A mí no se me olvida. Soy una perra folladora, tú disfrutas de mí, no importa lo que a mí me gusta.

Me puse las manos detrás de la cabeza y disfruté de mi esclavo follador, sin pensar en nada más que en mí.
Entre el sexo oral, mi follada y la suya estuvimos una hora y media, pero no quise correrme porque por la noche iba a ir a The Paw, supuse que con esa tensión sexual en el Paw me iba a volver loco con todos, pero no acerté.

domingo, 10 de enero de 2010

Cumpliendo con las expectativas

Me había propuesto entre otras cosas para este 2010 quedar con lectores de mi blog, conocer al bloger de Días de vicio y ser activo más de una vez. Pues ayer casi sin planearlo se sucedieron las tres cosas, quedé con un lector para ir a The Paw, conocí a Días de vicio allí y por la tarde había follado a un pasivo que iba de esclavo (esa historia la escribiré otro día pronto).

El plan de ir a The Paw había ido cogiendo forma durante la semana con el lector, de paso avisé a Días de vicio que ya había puesto en su agenda que pensaba ir allí el viernes.
Coincidimos los tres en la entrada para desnudarnos. Así entre lo de la "actividad" de por la tarde y eso, tres de mis planes de 2010 se cumplieron en menos de seis horas.

Hablamos de los sitios de morbo de Madrid, intercambiamos opiniones, rememoramos anécdotas, Días de vicio nos habló de Berlín y sus fiestas extremas... pero hablamos tanto que perdí impulso sexual.

Tengo que aclarar que con el pasivo de por la tarde no me corrí, precisamente para tener ese rollito sexual latente en mí, pero dio igual, el morbo se había esfumado. Además casi no había nadie, en momentos en los que me da corte cuanta más gente haya mejor, así me mimetizo mejor con el ambiente.

También conocimos a uno de los amigos de Días de vicio y con él hablamos del mundo del morbo y de los cambios de rol pasivo-activo que estamos susceptibles de sufrir a lo largo de la vida.

Después de horas The Paw empezó a llenarse, había algún chico apetecible, pero había demasiadas personas con las que había hablado, el propio Días de vicio me confesó que le cortaba que yo estuviera allí, aunque él solucionó eso de una manera más rápida que yo, y me dio la exclusiva de todas las mamadas que le hicieron e hizo, pero yo seguía paralizado, con la polla algo asustada.

Había momentos en los que hubiera alargado la mano para tocar la polla de un chico fuerte con barba y una polla que parecía muy rica, pero por el rabillo del ojo veía al lector y de repente Días de vicio aparecía, y así...

La anécdota de la noche fue... que también cumplí con mi sueño de tumbarme en el sling, y nada menos que dos veces. Fueron momentos de tensión, pero estaba bien protegido, era mucho mejor de lo que creía, comodísimo, no quiero morir sin follar en el sling, pero por esta vez sólo fue una prueba de unos minutos. Estar expuesto con las piernas en alto colgando de unas cadenas mola!

para el que no sepa qué es un sling

Yo sabía lo que había que hacer en The Paw, había que cambiar el chip, había que forzar la situación y meterse de lleno, otros acompañantes me han metido en la acción o se han metido ellos, dejándome solo y eso me obligaba a cambiar el chip. No es culpa de mi lector, no es de nadie. Yo debería haberme metido en la acción sin ayudas ni permisos. ¿Qué pretendía yo? ¿Quizás que mi lector no se enterara de que follo con hombres en pelotas?

El chip no cambiaba, así que forcé la situación y le dije a mi lector que me follara, era la única manera de liberarme del corte que me producía. No es que fuera mi tipo, pero podía soportarlo, cuando por fin le convencí para follar en un rincón y empezó a metérmela resulta que tenía una polla gordísima, me costó trabajo adaptarme a ella, pero cuando lo conseguí todo fue como la seda, se deslizaba muy bien dentro de mi culo. Tenía que correrme, llevaba desde que estuve con el pasivo de la tarde deseándolo, se acercaron dos y justo cuando me corría me tocaron la polla, si se mancharon es su culpa por poner la mano, jaja. Luego me enteré de que había sido Días de vicio. El lector no se corrió, pero yo no daba más, la noche anterior no había dormido nada y quería irme a mi casa a dormir. Pero volví con una buena sensación, me habían follado y me había flipado, conocí a un lector y al bloger de Días de vicio y además por la tarde había hecho de activo por segunda vez en mi vida, y también lo había flipado. No sé porque me empeño en creer que soy tímido... jaja. Lo soy quizás un poco para follar en público... pero... he estado en un bar desnudo follando, el concepto de timidez está algo alterado.
La historia de mi segunda vez como activo próximamente, permanezcan atentos.

LA VERSIÓN DE DÍAS DE VICIO

martes, 5 de enero de 2010

Un año más, y son dos.


Han pasado muchas cosas desde que empecé este blog, tanto morbosas como no morbosas. Aún recuerdo por qué me puse a escribir el blog, fue porque quería forzar un cambio en mi vida.

Había salido desde los diecinueve años hasta los veintiuno con un chico de mi edad, al que adoraba y él me adoraba a mí, pero se fue a trabajar Tokio y yo me quedé en Madrid buscando un novio que le sustituyera. Salía con mis amigos a discotecas y conocí muchos chicos ¿o sólo era uno? Vale, eran muchos pero eran el mismo, veinteañeros guapos con zapatillas Converse y la mayoría por desgracia depilados, entonces decidí elevar mi horquilla de edad permitida, y conocí cachas también depilados. En verano de 2007 por internet conocí a un casado maduro, no era mi tipo pero necesitaba algo nuevo urgentemente, y este casado iba a saunas muy a menudo. Le pedí que me llevara a una y allí anduve desnudo y en libertad entre hombres que buscaban sexo abiertamente. Yo estaba tan cachondo... que el casado con su abdomen redondo me folló en una cabina y casi por primera vez gemí sin fingir ni un segundo.

Cuando volví al mundo real y a ligar con chicos de mi edad en discotecas... ya no era lo mismo. Bostecé por última vez con un pijo de veintitrés años en su puta cama aburrida, sin poder gemir porque sus padres estaban en casa. A la semana siguiente escribí mi primera entrada en el blog, pocos días después visité el Cooper y poco antes conocí a Lobezno. Desde entonces el blog adquirió muy pronto personalidad, y me animé a seguir con mi plan de buscar el morbo y escribir regularmente. Aún me da corte visitar lugares de morbo... y me gusta sentirme novato aún, tiene magia eso de sentir pudor y bajarse los pantalones para superarlo. Sigo ligando con chicos en discotecas, pero como ya veis, me hago mis escapaditas al Strong, a saunas... y me alegra mucho que algunos me manden sus propuestas para hacer de guía.

En estos dos años han aumentado mucho las visitas, las proposiciones indecentes, colaboro con una web, un fan anónimo me ha regalado un videojuego y me han sugerido que haga camisetas y poster, jaja. Bueno, para este segundo aniversario un fan me ha regalado este figurín con una camiseta que me homenajea. En la camiseta pone VOY A FOLLARME A LE MORBO. jeje. No sé yo si alguien la compraría pero... me hace mucha ilusión que mis fans me propongan cosas como esta.

El 2010 espero conocer a muchos lectores en persona, El blogger de Dias de vicio me debe una copa que nunca llega (aprovecho a decir, jaja). También espero del 2010 ser activo más de una vez, ir al gimnasio todos los días, encontrar un trabajo que me guste, tener mi piso (eso sería genial). Ah, y que Lobezno me folle... por supuesto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...