miércoles, 5 de enero de 2011

Día de quitarse la piel de oso


Muchos de los visitantes de este blog han llegado con las palabras clave en google "hombres velludos" y similares, eso dicen mis estadísticas, aunque van por detrás de "chapero futbolista", esta última no la entiendo, pero son muchos al día que buscan un chapero futbolista y se topan conmigo, jaja. 

A lo que iba, los chicos peludos tienen éxito, y desde que escribí aquella entrada en la que reflexionaba ¿Con o sin pelo? esa entrada está entre las más vistas con mucha diferencia.

Aún así, hoy toca depilarse, dejar atrás los pelos y probar la alternativa. He cogido la máquina de recortar y me he despedido de todo el pelo de mi torso. Y he cortado mi pubis a la mínima esencia, mi culo ahora es suave como el de un bebé y está todo tan listo para ser tocado que me he puesto cachondísimo, mi polla parece otra y me la he tenido que cascar mientras me metía dedos en el culo. 

Estoy muy de acuerdo en que los velludos tienen un plus para muchos, pero mi cuerpo ahora parece tan joven, limpio, suave y algo más atlético, la polla está más visible y estoy deseando tener una lengua en mi culo que estrene mi suavidad.

El vello por suerte o por desgracia siempre crece, así que disfrutaré de esto mientras dure. 

¡Cómo me pone el chico de la foto! Y con esa botella de vodka que ha vaciado seguro que es facilón, jaja.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedes jurar que todo lo escrito en el blog es real?

No te lo digo porque no me lo crea, pero es todo tan ideal, y me muero por saber si todo es real. Sé sincero.

Lelu dijo...

Usaste cera o solo maquinita??? despues te cuento los beneficios de cada una ya sabes q las chicas tenemos q hacer eso continuamente jajjaja (no hay cosa mas suave q un culo depilado con cera... en fin... si quieres saber avisame!)
BEsotesssssssssssssss
Eli

Leonarditomur dijo...

Anónimo, me alegro de que me hagas esa pregunta respetuosamente. Te voy a responder con sinceridad, a mí me encantan los cuentos, las películas y demás, y le hecho literatura a mis hechos reales. Todo lo que cuento me ha pasado, y creo que la diferencia entre una historia cómica, dramática, policiaca, erótica, infantil o romántica está en el cómo la cuentas, el lenguaje, los detalles.
Reconozco que me gusta darles mucha personalidad a mis relatos y a veces les meto literatura, los músculos de mis amantes se endurecen bastante en mis relatos, jaja, es verdad, pero no convierto a los feos en guapos, ni un polvo de mierda en un polvo mágico. Sólo en un par de veces he rescatado historias pasadas reales y las he puesto como si me hubieran pasado el día anterior, pero eso es lo único.

Anónimo dijo...

Vamos que no es todo lo parece, aunque estén basados en hechos reales

Leonarditomur dijo...

Mi respuesta a eso: Todo es verdad y está explicado como yo le veo, cada uno tiene su visión.

Si lo que te hace dudar es que ligo mucho o he ido a París con un hombre chic... es que esa es mi vida, jaja. Suena muy literario porque está escrito con mucho arte jaja, pero en Madrid la gente liga mucho y de vez en cuando te topas con un chic.

Me preguntabas tú o otro anónimo que si podía jurar que todo lo que cuento... Sí, puedo jurarlo. :)

Piito dijo...

Los guapos tenéis suerte de vivir esas cosas.
Tienes pinta de ser guapo, aunque nadie te haya visto la cara entera. Y con el morbo que llevas yo no dudo que atraigas situaciones especiales y hombres que parecen fantásticos.

Deberías hacer una entrada con algo de tu biografía, tenemos curiosidad. Desde que dijiste que estudiaste en un cole del Opus el morbo a subido a tope.

Aleman fuerte dijo...

El chico se ha depilado!! que tiene de increible eso! jaja

Yo también vivo eso LeMorbo, lo de los viajes, los hombres de revista y llevo una vida que para muchos es sólo una fantasía, disfrútala, se nota que sabes de lo que hablas, así que o eres un escritor de la hostia o de verdad te pasan esas cosas. No es tan tan increíble. No es que diga que vuela o tiene una polla de 25 cm.

Lelu dijo...

Para los incredulos: puedo asegurar que nuestro querido LeMorbo es un bomboncito sexy q no necesita andar contando historias de ficcion porq con su vida real alcanza y sobra para un novela!
Besotes Leo!
Eli

Leonarditomur dijo...

Gracias Dulce Tormento!!
Es que ella me ha visto en fotos sin censura, jajaja

Red-hot dijo...

Le morbo tiene su público como lo tenemos todos, pero él es especial, jeje. Leo, ya te hablaré de bares en París mejor que el impact, y con otros morbos. Lo de follar en público y orgías con el tiempo se queda corto. Espero verte de nuevo pronto. Saludos.

Sufur dijo...

Superafavor de los pelos... aunque como tu dices, la gracia del asunto es que uno puede quitárselos o dejárselos a voluntad. Cambiar de look siempre es agradable

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...