martes, 24 de mayo de 2011

Diaperismo expontáneo




Diaperismo= fetiche por llevar pañales y mearlos.
DL= Diaper lover= Amante de los pañales.
AB= Adult Baby.
Autonepiofilia= Excitarse siendo tratado como un bebé.

Esta exótica, inocente y pervertida historia empezó el sábado por la tarde cuando un chico de mi edad confesó su fetiche más secreto e incomprendido. El chico lo tenía muy callado y nunca lo ha intentado satisfacer, pero se juntaron sus ganas de soltarlo y mi infinita curiosidad por todo. No tuvo que esforzarse demasiado en encontrar la forma de hablar de ello, le hice mil preguntas al respecto, hasta le planteé cosas que no había pensado él mismo.

Él se excitaba sólo hablando del tema. Para mí el sólo hecho de pensarlo era una novedad, pensaba que era un fetiche cómico que usan en Los Simpsons y que no era real. Estaba intrigadísimo de que algo tan inocente como ponerse un pañal pudiera resultarme tan sórdido, casi más que las lluvias doradas y las patadas en los huevos.

Era la primera persona que me hablaba de un tema tan extraño y deduje que ese chico no tendría mucho éxito encontrando compañero de juego... así también llegué a la concusión de que yo mismo no iba a tener muchas oportunidades de probar una sesión pañalera con alguien involucrado en el fetiche. El sexo en la sesión estaba fuera de lugar, al menos el sexo como tal, pero las erecciones estaban permitidas y para él eran lógicas, es un fetiche extraño, es excitante, es sexual... y sin embargo es tan simple que no requiere ni contacto a penas. Cogí mi bici y fui a ver de qué trataba esa parafilia que me resultaba tan rara.

El ya llevaba el pañal puesto con una camiseta y nada más. Me desnudé completamente y me puso el pañal, hice unas cuántas chorradas.

- Agugutata!!!! - dije.

Me gustaba estar echado en el sofá cama abierto y llevando el pañal, pero volvimos a la actitud adulta, no se trataba de ser bebés, sino simplemente de ser adultos con pañal, entonces encontré el punto sexy, porque lo de ser bebé es muy gracioso, pero lo de ser adulto con pañal me motivaba muchísimo más, mi amigo no me gustaba tanto físicamente, era un chico de mi edad normal, con un cuerpo normal, como el mío, pero me imaginaba un hombretón peludo con pañal y aunque esa imagen apareció por mi mente por primera vez decidí que me encantaba y que la iba a evocar más veces.

Cómo el otro era más que soso y a pesar de ser el precursor no sabía que más hacer, yo decidí poner los dibujos. Y le reté a mearse en el pañal, ya que me había puesto un pañal, no iba a pasar sin probar lo que es mearlo... Bebí mucha agua, estaba impaciente por cumplir mi idea.


Viendo los dibujos tranquilamente y hablando con mi hermanito bebé, la verdad es que no estuvo nada mal, una noche relajada, tranquila, emocionante... 

No me fiaba del pañal... pero... Concha Velasco lo hace a diario y no pasa nada, así que... meé mi pañal sin decir nada, en el sofá cama, todo cómodo, con mi hermanito al lado y meando tan campante... fue genial! Más allá del morbo (que lo tiene), os aconsejo probarlo, os ponéis vuestro pañal y cuando os den ganas os meáis... es tan sencillo, tan fácil y tan especial.

Me metí la mano después de un rato... mi polla y mis huevos estaban secos y limpios. Dije que necesitaba un cambio de pañal... y mi hermanito me cambió de pañal. Me empalmé. Y como había bebido tanto pude mearme otra vez pronto. Pero no me cambié de pañal, después de mearme seguía seco. 

Lo pasamos bien, creo que yo más que el otro a pesar de ser al que le molaba el rollo. Yo lo pasé bien, con cierto morbo, pero me gustó sobretodo el ambiente relajado de esa noche, extraño, algo inquietante, pero sobretodo cómodo, estar desnudo, echado y sin preocupaciones.

No creo que vuelva a hacerlo. Pero me ha gustado, no me considero un fetichista de los pañales, simplemente un chico muy probón y este morbo no tiene nada de malo, sólo tiene ventajas. Quizás la única pega es que es muy poco intenso y a pesar del morbillo, no es nada sexual para mí. Mi hermanito no buscaba pajas, ni mamadas ni nada, sólo pañalismo... y aunque eso tiene su punto, estoy deseando quedar con un adulto con un fetiche mucho más duro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese fetiche me recuerda a ancianos en residencias y discapacitados tambien... (Gajes del oficio...) Me has bajado toda la líbido. Gràcias.

Marlène dijo...

Leo, tu incursión en el mundo del pañalismo es todo un hito, ¡bravo! Y qué decir de las fotos "en rose".... estás hecho un terrón de azúcar !!! Lo único que echo de menos en esta historia son los biberones...o cómo bien dices, los "fetiches duros".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...