Fruta hasta el fondo |
Yo sabía qué iba a salir en los análisis cuando fui al médico preocupado por mi desmayo, un montón de carencias vitamínicas y sabía que tenía fácil solución, cambiar los bollycaos por kiwis y plátanos. El nutricionista me ha puesto una dieta llena de fruta y verdura, con carne y pescado, pero con muy pocos hidratos, hasta que pierda la grasa.
Mi entrenadora también ha notado mi mejora a la vista y también mi resistencia y mi fuerza. Lo que comes lo es todo, es la base para poder hacer ejercicio y progresar. Aún odio algunos sabores, pero me he ido acostumbrando y notar los beneficios que me aportan es un gusto que hace que merezca la pena tragarse algo que no te guste como sabe.
Además de todos los efectos que siempre se leen por ahí, el tono físico y la salud, hay un efecto y una parte del cuerpo que también agradece la buena alimentación: LA POLLA.
Hay miles de trucos, el 99% falsos, para agrandar la polla. Yo creo que no se puede cambiar lo que se tiene y te tienes que conformar y alegrarte de lo que tienes, sin embargo un cuerpo sano tiene una polla sana. Buenos alimentos, nada de comida basura, ejercicio y una mente relajada agranda la polla o al menos le da mejor aspecto y más vigor, sin trucos, ni hacértela polvo!!!
Desde que soy un chico sano mi polla tiene un aspecto mucho más... preparada para el sexo, cada vez que me meto la mano por los calzoncillos la noto con una más consistencia incluso relajada, fruto de un mejor flujo sanguíneo, eso le da mejor aspecto (y cosas de chicos... eso nos hace sentir más seguros).
Las erecciones que tengo ahora son más fuertes, y cuando me corro echo más leche. La verdura y la fruta son fundamentales! Todo el mundo lo sabe, pero hasta que no ves que los efectos son tan reales... no te convences.
Todo se va dando rodado, el ejercicio, la buena actitud, comer bien, sentirse sano y fuerte, así te sientes más sexy, la polla está más sana también y tiene ganas de salir a ver el mundo, alguna garganta o culos, quiere aventuras y expulsar una sana leche de chico!
CHICO SANO- POLLA SANA