viernes, 29 de julio de 2011

Criado servil

Criado fue mi primer esclavo, allá por 2008, nunca hemos perdido el contacto, pero no es muy habitual que quedemos. Al principio además de recoger mi habitación me pasaba los apuntes a limpio y me ayudaba con los trabajos de clase.

Su especialidad y su mayor morbo es servir a heteros, y siempre tiene algún grupo al que servir como chacho que me quita el turno. Pero hoy por fin ha venido a recoger mi leonera (la habitación de Leo no podía ser de otra manera). 

Ahora son las 19:21, ha venido a las 17:30 y hemos estado charlando mientras él doblaba ropa y ordenaba la mesa. Me ha contado alguna de las perrerías que le hacen los heteros, que unos le han comprado una máscara de cuero y él está muy humillado porque le han llamado feo, pero eso a él le encanta.

Yo estaba mientras charlando por facebook, pero al oír el tema de la humillación y ya que es mi primer esclavo y hay confianza he decidido probar mi amo interior, ya había acabado de recoger y se iba al centro a comprarse ropa de esclavo para ir bien conjuntado con su máscara nueva. 

- Antes de irte chúpamela - le he dicho. Se ha quedado un poco sorprendido, porque ni el ha sido mi esclavo sexual, ni yo su amo como tal.

Se ha puesto de rodillas y lo ha hecho. Me gusta no tener que usar el truco de la paja para poder correrme, sólo con su boca y sin manos me he corrido muy a gusto. Mientras me la chupaba me he estado mirando al espejo enorme de mi habitación, me parecen esenciales para tener buen sexo ( y he descubierto que necesito ir al gimnasio más, jaja).

Qué más se puede pedir, habitación limpia y ordenada y final feliz.

Posdata: Ahora me voy al gym y luego he quedado con Polo, se va a Galicia, una vez más. Me siento raro, lo de la mamada no estaba planeado... y yo no pretendía... en fin. Le compensaré los cuernos con una mamada para chuparse los dedos.

Una entrada antigua del blog: La primera aparición de Criado. CLIC

7 comentarios:

La Madame dijo...

Querido Leo...

Qué tengo que hacer para conseguir un esclavo? Aquí en Barcelona creo que (opción uno) es una especie en vías de extinción o que (opción dos) la gente fantasea más de lo que realmente ofrece.

Siempre me pongo palote con tus vivencias/fantasias/morbosidades.

Y por cierto... Que me entere yo de que chapas LeMorbo... No merece la pena.

Un besote.

Leonarditomur dijo...

Hola La Madame.
Me encanta tu blog y la verdad es que me flipan las fotos que pones, así son mis hombres preferidos últimamente.

El único modo que uso yo es chatear por internet y un perfil en tuamo.net. Puedes explicar cómo eres, lo que quieres y lo que buscas y a ver quien pica.

Marlène dijo...

Yo llevo buscando un esclavo medianamente culto y con carnet de conducir desde hace medio año, pero nadie me toma en serio y los pocos que lo saben me tildan de extravagante, transgresor, etc...

El caso es que tengo un buen amigo hetero que ya ha conseguido su esclavo. Entre otras cosas, limpia la casa, cocina decentemente, va al super, le lleva y le trae del trabajo, hace cola por él en los cines, contesta al telefono, abre la puerta y le entretiene en sus ratos libres(no ha querido darme detalles sobre eso último). A cambio, mi amigo le ofrece un techo (duerme en casa) y su manutención.
Me consta que ambos están satisfechos el uno del otro.

Yo quiero uno así, por lo que seguiré tus acertados y, sobre todo, contrastados consejos, a ver si puedo encontrar un esclavo adaptado a los "tiempos modernos".

XOXO

Chuqueder dijo...

jajaja que fuerte! Yo no conocía esta faceta del amo/esclavo. Parece que volvemos a la edad media con esta esclavitud! Yo valoro mucho el respeto (será porque no lo tengo), y no me motiva nada lo de la humillación. Pero también es cierto que nunca me he planteado nada de esto.

En este tema nado en aguas muy profundas, así que me limito a mi faceta de voyeur. Observar y aprender

Diasdevicio dijo...

Todo muy limpio....la habitacion y.... Que bueno eres!!!

La Madame dijo...

Necesito tu extensa sabiduria querido Leo.

Leonarditomur dijo...

Pero Madame (me encanta tu nick) cómo puedo ayudarte querido?!?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...