sábado, 1 de octubre de 2011

Altaïr Ibn -La 'Ahad


Chico del mes


Este es Francisco Randez, y el título del post es el nombre de uno de sus alter egos virtuales en la saga Assassin's Creed, los otros dos son Ezio Auditore y Desmond Miles. En la PlayStation es donde conocí a este chico, que fue elegido como modelo para el videojuego por partida triple.


Este es él en virtual


Él es canadiense y su ascendencia española, eso era evidente por su nombre y apellido.


A todos nos suena esta foto de la campaña de Le Male de Gaultier, a mí al menos me encantaba, y no podía imaginar que aquel marinero era él, pero sí, lo es, la cara es súper reconocible.


Empezó como modelo a los veinte años y también era camarero, igual que Desmond Miles, el prota de Assassin's Creed antes de ser un asesino :-)


Entre sus trabajos de modelo también ha estado saliendo en la televisión, participando en la radio e incluso lo ha intentado como periodista en su país.


Entre todas esas cosas es el líder de un grupo musical llamado Moudjik. Además también boxea y es un experto en artes marciales y combates cuerpo a cuerpo en general.


Y por si no fuera suficiente con que sea un modelo, boxeador, líder de una banda e ídolo de los gamers, está a punto de terminar su carrera como masajista terapéutico y ha hecho estudios de medicina natural.


Es el chico perfecto, por eso se merece ser el chico del mes!

Eso sí... no debe parar en casa ni un minuto entre el grupo, el deporte, los estudios y el trabajo... y como encima juege a la Play... no le verías nunca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todito para ti ... No me gusta lo mas minimo ...

Chuqueder dijo...

Que mirada, que labios!!! y si ya miramos mas abajo..... tiene un morbazo especial, es así.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...