jueves, 13 de octubre de 2011

Activos y pasivos y viceversa

Estoy muy contento con la participación en esta encuesta, 1588 votos en total. Gracias a todos los que hayáis participado.

La hice porque una de las "discusiones" que he tenido a lo largo de la vida con mis amigos gays ha sido ¿qué hay más, activos o pasivos? Y quería comprobarlo por mí mismo.
Yo he votado que soy versátil más pasivo, aunque sólo haya sido activo 5 ó 6 veces y pienso en hacerlo más, versátil.

Cómo veis en la encuesta lo que más abunda son los versátiles, que sumados son justo la mitad.
Aunque hay que reconocer que yo fallé en mis predicciones ya que siempre he pensado que hay más activos que pasivos pero si sumamos los pasivos totales y los versátiles que prefieren ser pasivos ganan los pasivos. Aunque sigo sin fiarme, recapitulando en mi experiencia hay muchísimos activos, das una patada a una farola y tienes donde elegir, incluso activos que no te esperabas que lo fueran. Pero bueno, los datos son los datos.

En resumen, creo que si hubiera habido más votos la encuesta tendería a igualarse mucho más de lo que está, porque sí, hay pequeñas diferencias pero no muy grandes. Al final todos los activos encontrarán su pasivo y viceversa.

¿Qué os parecen los resultados?


Activo  
  305 (19%)
Pasivo  
  329 (20%)
Versátil 50%  
  296 (18%)
Más act que pas  
  236 (14%)
Más pas que act  
  295 (18%)
No follo  
  127 (7%)

Votos: 1588  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La encuesta muy interesante, pero lo que mas me ha llamado la atención es la foto de la cabecera, you look so dam sexy cub!!!!!!!!

Aprendersexogay dijo...

Muy interesante los resultados, destaco que la cantidad de pasivos y activos son similares... yo pensaba que había menos activos.

Anónimo dijo...

Yo soy versátil.... ¿Para qué encasillarte y quedarte sólo con el 50 % del placer? Aunque tampoco es que tenga una preferencia, suele depender, como siempre, de las ganas y del momento...

Sufur dijo...

Yo igualico que tú, pero al revés: versátil más activo :-P

Sufur dijo...

Por cierto: a) me encanta tu nuevo fondo de blog, y b) no sé si leiste mi opinión acerca de la activez y la pasivez: clic. Qué bien se me da darme publicidad a mi mismo... :-P

Arion dijo...

Interesante el resultado de la encuesta. Me ha dejado pensando...

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya, se me escapo la encuesta, pero no importa, los resultados son lo importante.
La verdad es que a mí me parece de lo más equilibrado, como debe ser, casi la misma cantidad de activos/pasivos y casi la misma de versátiles de distinta índole. Eso, en mi opinión esta muy bien, así debería ser fácil encontrar con quien follar.
Bueno, mi experiencia personal tampoco serviría d mucho, follo con mi novio (como quiero), con mis amantes (si es que me apetece follarlos o que me follen( y con quien se me ponga a tiro... aunque casi nunca tengo a andie a tiro más que a mi novio, jejeje.

Kamuiu dijo...

LeMorbo, la encuesta habria que hacerla en un medio por el que pase mucha más gente, aunque tb es indicativa.

Eso si, la imagén de la camiseta no tiene precio!!!!! Yo me haria una!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Pd: que tal en la playa??? ^^

Mocho dijo...

por mi "dilatada" experiencia, yo creo que ganan los pasivos de calle. Vamos, muchísimos más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...