lunes, 16 de abril de 2012

La sauna cierra a las once


Tenía planeada una noche típica de domingo con mis amigos cuando apareció en mi móvil un sms de Leñador... yo ya estaba limpio y vestido, ahora qué? a quién iba a plantar? 

No me dio ni tiempo a decidirme cuando Leñador me dijo que estaba a punto de entrar en la sauna Premium, llamadlo practicidad, pero ya que la cosa estaba así por qué no ponerme en medio de aquella circunstancia y obtener placer de todo ello?

Le pedí a Leñador que esperara y no me pusiera los cuernos. En media hora estaba desnudándome con Leñador, había sido tan espontáneo y me gustaba tanto el plan! Pero por desgracia faltaba sólo una hora y media para que cerraran la sauna, y yo no me llevo muy bien con las prisas...

Hablamos un poco y nos fuimos a una cabina con tele, esas no tienen "cama" sino un banco, por fin iba a disfrutar de Leñador a solas y a pesar de que los tríos molan mucho y son una experiencia muy chula, al final el sexo es más una cosa de dos para poder notar cierta sincronización. Además recordad que he ido dos veces durante estos meses a esa sauna y me enrollé con un depilado y un lampiño y Leñador es todo lo contrario, así que me dio hambre!  Con Leñador mi parte activa se queda totalmente inactiva, porque sólo podía pensar en cómo me folló el día del trío y quería más!

No me gusta demasiado que me follen la boca, me ahogo y no me resulta morboso, quizás me resulta agresivo que utilicen mi boca, y aunque es una cuestión más estética que otra cosa no me gusta, que utilicen mi culo sí que me gusta :) Bueno, Leñador sí me folló la boca en aquella cabina, pero cómo me ponía tanto pensar que iba a petarme el culo tan bien como aquella última (y primera) vez, me daba morbo sentir cómo se movía en mi boca. Yo estaba sentado en el banco, toqueteándome el rabo mientras me comía el de Leñador.

Nos fuimos al jacuzzi, como una especie de preliminar antes del gran momento, había otros dos dentro charlando de sus cosas, y Leñador y yo nos pusimos a enrollarnos en el agua. En las saunas, quizás son cosas mías, a veces siento un rollo extraño, es una sauna gay, todo el mundo acepta la desnudez y el morbo, pero... no deja de ser un atrevimiento y una ruptura de las reglas normales meterse empalmado en un jacuzzi con gente y enrollarse con uno.

Leñador lee mi blog, no sé si prestó atención a mi morbo por ser velludo porque siempre lo comento en el blog o porque de verdad le molaba... quizás fue una mezcla de ambas, pero el resultado fue que me puso muy cachondo cuando yo le sobaba la polla bajo el agua y el me acariciaba el pecho, y cuando me cogía el pectoral y sentía la punta de sus dedos en mi axila creo que me tocó un punto erógeno.

Se hacía tarde y no nos iba a dar tiempo! Nos fuimos a la cabina, y todas nuestras acciones se dirigían hacía ponérsela lo más dura posible a Leñador y abrirme el culo. Pensé que sería fácil, como la última vez, sólo lo justo de doloroso.

Alguien empezó a llamar a la gente para que fuéramos preparando para salir. 

- Me da igual, métemela aunque sean sólo dos minutos! - dije.

Lo intentó pero yo noté que me iba a doler demasiado... me dio mucha rabia y no entendía porque no podía deslizarse tan bien como el día del trío. Quizás es una cuestión de tiempo, de relax, de morbo... Y había escasez de algún que otro factor, porque fue todo muy rápido y encima con presión. Fue imposible. 

Nos la cascamos y nos fuimos a la ducha, no suele ponerme que se corran encima de mí, pero ese día me apetecía. A pesar de la ducha, y esto lo entenderán muy bien los velludos, me fui a casa con restos y me hizo cierta ilusión despertarme al día siguiente con semen bajo el ombligo :)

En julio volveré a ver a Leñador ¿tendremos por fin un rato tranquilo en el que poder abrirme el culo y poder disfrutar de ser pasivo? 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido ir a una Sauna en plan expedición, pero no sé por qué me da como reparo, quizás porque tengo una idea equivocada de lo que se cuece dentro. En cualquier caso, te ha salido un relato muy morboso, la verdad

Javi dijo...

Leo, vas vas al gimnasio, no? es que se están poniendo unos brazotes muy morbosos...jeje

perro dijo...

Bueno, si ya sabes que váis a volver a veros en Julio, dos meses por delante, tenéis más que tiempo suficiente para planear quedar a una hora más temprana y poder disfrutar y gozar al máximo de vuestros encuentros.
Y mientras a prácticar aperturas de ese culillo para que luego te resulte más fácil alojar las pollas que te quieran follar ;-)

perro dijo...

Por cierto que me encanta la foto con la que encabezas este post. :-P

Anónimo dijo...

Las prisas son malas consejeras... o eso dice el refrán, y en cuestiones de sexo es una verdad como un templo, de todas formas medio disfrutaste lo que pudiste, prisas incluídas, co todo te diré, que si el de la foto eres tú, que ya me hago un lío a veces también con tus temas gráficos, ciertamente, la cosa es para tomársela con calma....

Diasdevicio dijo...

Como siempre excelente relato y muy buena foto...vas a esperar dos meses????

Leñador dijo...

Bueno, quizás no haya que esperar dos meses...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...