martes, 9 de julio de 2013

Orgullo Gay 2013 (I)

No sabía qué foto poner
El Orgullo Gay de este año ha sido raro para mí. Tuve que trabajar toda la semana, incluso el sábado hasta las 20:00, y yo que siempre he tenido tiempo libre infinito, viví esa falta de libertad con algo de agobio. 

Siempre es muy fácil ligar en el Orgullo, y este año me quedé con un extranjero que conocí por internet. Era diez años mayor que yo, y no diré eso de que "no se le notaba" porque en realidad todo eso que le hacía aparentar su edad, era justamente lo que le hacía atractivo, al menos para mí.

Todo parecía estar predestinado, porque sin planearlo, resultaba que su hotel tiene una especie de acuerdo con mi gimnasio y mandan allí a sus huéspedes. Eso fue lo que nos dio la excusa para tener nuestra primera cita.

No venía solo, venía con un amigo, con el que era incompatible porque los dos son activos. La verdad es que me gustaba más el amigo, era más peludo y más barbudo... pero bueno, hay que ser coherente y tratar de forma preferente al que chatea contigo durante dos meses, total, estaba bueno también.

Cuando por fin nos pusimos de acuerdo para coincidir en el gym, les pillé a la hora en punto en la recepción intentando hacerse entender. Qué monos, y qué interesantes, pero qué horteras con esos escotes y esas gafas... me encantaban! Cuando terminé de enseñarles el gimnasio y las vistas sentí que en cierto modo, yo era su guía y que aunque fuera un poco dependían de mí, me gustaba ir escoltado por dos hombretones que hablaban inglés. Y ya que rondaba por allí mi entrenador...
- Mira, aporto al gym gente internacional - le dije
- ¿Son amigos de Los Angeles? - preguntó con una sonrisa preciosa de niño guapo que es lo que es.
- No, son los típicos ingleses que vienen al Orgullo Gay - contesté.
- Vieine él al Orgullou tambieín? - dijo mi ligue lentamente.

Me encantaba!! Mi entrenador expuesto a una pregunta medio directa sobre el tema, abrí los oídos totalmente, aunque yo ya sabía que tiene novia... quería ver cómo reaccionaba.

- Jajaja, no, yo no voy a esas cosas, que me pierdo, soy muy bajito - dijo, y pensé "qué tontería".
- Pues te subes a una carroza... - dije como despedida. 

(Hablando de mi entrenador, hoy me he quedado mirándole un segundo más de lo normal a los pectorales en el vestuario, y ha sido raro, aunque haya sido sólo un segundo).

Bueno volviendo a la historia, hicimos un poco de gym, y nos fuimos al spa, no pasó nada emocionante, pero nos vimos los 3 desnudos en el vestuario. A mí todos me parecen pollones creo, pero mi ligue tenía una buena. Me dijeron que dormían en la misma habitación.

- Qué mala estrategia para venir al Orgullo - les dije.
- Yo me voy tomar una copa y con suerte no vuelvo esta noche - dijo el amigo barbudo.

Fuimos a cenar y de copas y el amigo ligó con un chico que parecía una piraña y se fue. Yo llevaba tiempo sin sexo, pero al día siguiente tenía que madrugar... un angelito y un diablillo aparecieron en mis hombros. Y una sensación rara de que me sentía un poco obligado por las circunstancias y la tradición a tener que chuparle la polla a mi ciberligue y dejarle chuparme el culo, pero intuía que esa sensación de apatía sexual tenía que acabar ya después de tanto tiempo sin sexo. No tenía que hacer nada que yo no quisiera, pero... necesitaba retomar contacto con el ritual.

Ese día no follamos, pero todo lo demás sí! Y fue guay, llevábamos muchas semanas calentándonos por internet. 
- Esperaba verte hoy por fin desde que llegué, estaba deseando esto - me dijo.
- No has ligado hasta hoy? - pregunté escéptico
- No, te he esperado y... porque no me ha gustado nadie, la verdad, jeje.
Eran las dos, y no me podía dormir, pero tenía que trabajar al día siguiente, me fui a mi casa, estaba prácticamente al lado. Y ya nos habíamos corrido y nos habíamos mimado suficiente. Y además su amigo quería volver al hotel en unas horas, así que... me fui a mi casa, pero muy contento de haber acertado con mi ciberligue.

1 comentario:

Sufur dijo...

¡Qué suerte! Mi experiencia en los Orgullos suele ser la contraria: imposible ligar. Hay tanta carne en el mercado que todo el mundo se queda esperando a ver si puede cazar algo mejor... Hasta que al final, en la hora del desguace (el domingo por la tarde), todas las diosas que no se han dejado tocar se arrastran desesperadas a la sauna a ver si se comen algo. Jejeje...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...