lunes, 10 de febrero de 2014

El sino de los becarios


Llevo dos meses inventándome trabajo en el oficina para que no nos echen a mi compi de despacho y a mí. Y aunque ya sabéis que no me costaría chupársela a mi jefe, simplemente por el gusto de hacerlo y de paso aprovechar la situación... no se me ha presentado la oportunidad.

Sin embargo mi compi sí que le ha chupado la polla a una persona de la oficina, sin embargo no era una polla de la categoría que necesitábamos. Cuando me lo ha contado hoy no daba crédito, mi compi no es un chico muy desatado, de hecho es bastante vergonzoso. Pero es un chico guapo, de veintiseis años, no debería extrañarme que tenga relaciones sexuales por la oficina, y dado que estamos más aburridos que una ostra, sentí cierta envidia.

Yo en cuanto hay un motivo para cotillear paso directamente al interrogatorio de tercer grado, medidas, pelos, señales, TODO. Me gusta contar historias, pero también que me las cuenten.


Relato autorizado de mi compañero

"Dejé a Leonardo en el despacho, le prometí volver con unos sandwiches del Vips cuando volviera de fumarme un cigarro. Coincidí con los compañeros "del pasillo", pero ninguno me hizo caso, me dejaron fumar solo sin dejarme una entrada a su grupo si quiera, y estamos acostumbrados a que nos marginen, supongo que es el sino de algunos becarios.

Había hablado con un hombre de unos treinta y cinco años de la oficina alguna vez, un coqueteo por allí, un pestañeo por allá... Pero nunca habíamos sido tan claros como hoy. No es mi tipo realmente, nunca se la había chupado a alguien con tripa, pero siempre hay una primera vez (Leo piensa que los gorditos follan mejor). Él vivía cerca, fuimos a su casa, fue raro estar en horario laboral en una casa, la luz por la ventana y mi horario biológico no me cuadraba con estar enrrollándome con un hombre. El viento soplaba a toda presión, me alegraba de estar caliente en los brazos de ese compañero de oficina. Se la chupé con todas mis ganas, pero él parecía poco dispuesto a dejar su posición de "el que pone la polla". 

Me preguntó si quería que me follara el culo, que él lo estaba deseando, pero así sin preparación no me atrevía a que me penetraran. Estar de rodillas, chupando una polla es el plan perfecto para los quince minutos del cigarro. Nos corrimos casi a la vez, y ya hemos planeado otro encuentro esta semana, es el sino de los becarios.

Cuando llegué al despacho que compartimos Leo y yo, llegué con cara de haber hecho algo más que fumar. Me lo ha sacado todo en el interrogatorio, casi pensé que me iba a hacer un examen médico para comprobar que no le mentía diciendo que nos habíamos limitado a una mamada.

Después me pidió permiso para escribir el relato en su blog, y en eso estamos ahora, mientras merendamos lo que he traído del Vips. Nos aburrimos mucho... Y Leo ya está pensando superarme chupándosela al jefe... pero el tiempo juega en su contra"

sábado, 8 de febrero de 2014

Jugar a las prendas


Después de sorprenderme cuando Pasibollo bajó desnudo a darme el móvil que había dejado olvidado en la mesa de su salón tras nuestra follada lésbica con mi dildo doble, pensé que si se atrevía a eso sin que nadie se lo hubiera propuesto, puede ser un compañero de juegos más que digno para mi juego preferido de "Atrevimiento y castigo".

De tanto pensar y fantasear la ley de la atracción funcionó de nuevo y me puso en frente otro vecino nuevo al que ni le tuve que explicar el juego, cada vez que uno de los dos hablaba el otro lo entendía perfectamente. Eso fue por internet y sentí la necesidad de cazarle antes de que se me fuera... Él quería quedar YA! Y tenía sentido... no estábamos jugando a "Atrevimiento"? No tenía sentido empezar con vergüenza y poniendo trabas.

- Es el primer reto, venir a mi portal y desnudarnos, el riesgo es mínimo, pero para romper el hielo vale, vente - me dijo.

En doce minutos llegué a su portal, hacía un frío mortal a esas horas de la madrugada. El portal era más elegante y luminoso de lo que me esperaba, quizás esperaba algo más sombrío, pero en realidad era perfecto para ese juego, tenía rincones dónde esconderse, varias vías de escape, era lo bastante grande para sentirse totalmente expuesto en un sitio público, y profundo para sentirse lejos de la calle. 

- ¿Y qué hacemos con la ropa? - dije sintiendo que la adrenalina había tomado el control de mi cuerpo y mi mente. Él se lo pensó un momento y dijo que en su casa. Se le veía buen chico... pero no sabría afrontar una traición de un loco morboso que me dejara desnudo allí con mi ropa secuestrada...

- O aquí mismo. Venga, fuera parte de arriba - retó.

Y allí nos quedamos semidesnudos cuando la luz se apagó. Él se quitó los pantalones en penumbra, y yo le imité, me sentí vulnerable cuando me tuve que quitar las zapatillas, pero me las volví a poner rápidamente. Y nos bajamos los calzoncillos hasta los tobillos, hasta ese momento, taparse las vergüenzas hubiera sido rápido, pero decidimos dar un paso y los calzoncillos salieron de nuestro cuerpo.

Estábamos a oscuras, yo tenía perfectamente localizada mi ropa y me había ocupado de dejarla de tal forma que incluso a ciegas pudiera vestirme. Mi compi de juego tenía la suya hecha una bola... qué inconsciente, jaja.

Nos sentamos en el sofá del portal, no estábamos totalmente a la vista, pero yo veía la calle. Me empezó a besar allí, como si estuviéramos en el sofá de su casa o algo así. Mi cabeza hervía por el morbo, pero mi cuerpo estaba aterrorizado. Lo de los besos duró poco, lo normal en un portal estando en pelotas, no? Se levantó y encendió la luz. Entonces sí que me entró el pánico, la imagen era de locos, con la luz el portal volvió a ser grande y me escondí tras la escalera con mi ropa entre los brazos.

- Qué miedoooo! 

Empecé a caer en la cuenta de que no controlábamos la puerta del garaje, ni podríamos preveer que escondite era el ideal si entraba alguien por la puerta de la calle. El juego empezaba a parecerme una locura digna de tratarse en un psicólogo. Pero mi compi parecía la mar de tranquilo, me encantaba cómo se comportaba, estaba claro que le daba cierto miedo, pero estaba relajado a pesar de estar en su portal, entre sus vecinos. Me animó a salir de mi escondite.  Y subimos las escaleras hasta el último piso donde estaba su casa. Una vez dentro sentí un alivio enorme!! ¿Cómo me había atrevido a eso? 

Me tiré al sofá y me tapé con las almohadas exclamando y riéndome sin parar por los nervios. El "atrevido" también se reía y parecía aliviado de haber salido del portal, pero encantado a tope de haber estado allí durante casi cinco minutos.

- Hacía tiempo que no lo hacía - me dijo acercándose al sofá.
- Yo nunca he estado totalmente desnudo, excepto en el vestuario o en una sauna.
- Bajamos otra vez? Dejamos aquí la ropa.

Me lo pensé y como cada vez que pensaba encontraba motivos para no repetir... acepté su reto antes de que pudiera razonar como una persona normal.

Esta vez fue mucho peor, bajamos al portal en ascensor, era una locura, el ascensor acababa con toda posibilidad de huir, era una ruleta rusa, podíamos llegar abajo y toparnos de bruces con un vecino. Bajábamos... y presioné el botón del primer piso esperando que se detuviera, no podía llegar abajo, no quería arriesgarme a morir. 

- Cobarde... - dijo sonriente mi compi de juego.

Me ha quedado claro, es un buen competidor. Y espero quedar con él más!! Me siento tan retado.... y tan picado... y tan adicto...

Luego no pasó nada más, la verdad es que hacía demasiado frío en el portal y la escalera, de hecho estoy constipadísimo ahora. Me ha mandado un selfie suyo desnudo en el espejo de su ascensor, me pide otra igual en mi ascensor... llevo toda la mañana con el reto sobre mí pero no puedo, por más que quiero... nada, no puedo, voy perdiendo!!

lunes, 3 de febrero de 2014

Timo nigeriano del amor


Los timos nigerianos estándar consisten en recibir un email de un príncipe o algo así, atrapado por alguna circunstancia en Nigeria, tiene mucho dinero, que compartirá contigo si le ayudas a salir de allí, mandándole dinero por Western Union. Hay millones de variantes, con los años se han perfeccionado sus mentiras y ampliado sus métodos . Uno de ellos es el timo del romance, muy típico entre rusas sexis que dicen tener una familia pobre y una gran disposición de amarte y chuparte la polla si les mandas dinero. 

Un caso "real":
Un ingeniero americano con aires de riqueza contacta contigo en una web de contactos gais. Dos semanas de whatsappeo en el que todo va demasiado bien para ser verdad, vamos que así de repente aparece lo que querías. El pretendiente que está a punto de terminar un proyecto millonario en Nigeria, contrata una habitación de lujo para ir a visitarte a tu ciudad, para pasar unas merecidas vacaciones contigo, por no volver a Florida dónde vive él solo en una casa tipo Bree Van de Kamp en Wisteria Lane, y te manda un más que creíble email de confirmación de booking.com con una reserva por valor de 1500€, que a mí me pareció cuando me lo enseñaron totalmente real... ¿cómo harán eso? Lo mismo con el email de confirmación de los vuelos contratados...

Promesas por allí, casuales puntos en común por allá, empiezas a soñar y a mullirte en tus ilusiones... cuando ya sólo queda un día para conocer a tu príncipe azul, va y tiene problemas para salir del país, porque en Nigeria hay un límite de gastos o no sé qué, con lo que no puede pagar el hotel, su madre no le ayuda porque reniega de él por maricón, su chófer sólo tiene 200$, en su cartera únicamente tiene 600$ en cash y le faltan 400$, que se los pagues tú por favor, que te los devuelve y te compra una PS4 para que se te pase el enfado. Bah! TIMO NIGERIANO.

Y cómo le digas que no, se rebota y te restriega que se ha quedado atrapado en el país por querer ir a verte y haber gastado el límite permitido en el país. Pero te das cuenta de que su móvil es nigeriano, su apellido es de la zona de por allí, que te dice que pagues a otra persona diferente... nigeriana por supuesto, todo muy raro.

Pues un joven amigo mío casi es víctima de ese timador o timadores. Bueno, en realidad ha sido víctima porque le ha dejado fatal el ánimo, tiene 18 años casi, a esa edad fantasear con un cuento de hadas y verte estampado contra una dura pared de cemento gris feísimo, afecta mucho. Me pasé toda la tarde y la noche del sábado consolándole, y vacilando al timador, que  adapta sus mentiras aunque tenga que retorcerlas al son de mis deseos, si me quiero casar, nos casamos, si quiero sentarme en su cara y hacerle respirar mis pedos, lo hace sin rechistar, porque dice que es muy morboso, después de decirme que es muy tradicional..., si soy drogadicto, él promete ayudarme a salir de ese mundo oscuro, si prometo no dejar las drogas porque me encantan y busco un novio que las disfrute, él se lo puede replantear y disfrutar conmigo de la coca o lo que sea... (se va adaptando). Me dice que tiene 900 000$, le digo que me parece súper poco para alguien de la categoría que le suponía y va subiendo hasta que me quedo satisfecho, súper falso.

Mi amigo (os hablé en el blog de su caso de acoso escolar) se animó un poco con el vacile, yo me lo pasé pipa, desde luego, aunque el pobre está muy afectado, quizás si tuviera más amigos esto sería una chorrada para él. Pero chicos, no caigáis en esos timos, desconfiad de todos los nigerianos internautas, sobretodo de los enamoradizos. Yo pensaba que esa gente iba de pobre para dar penita y eso, pero ya veis, se adaptan a su víctima súper bien, y os aseguro que por lo que he visto es muy muy creíble y se toman sus tiempos, con paciencia. A mí mismo me hubiera engañado, aunque sólo hasta que un millonario me pide 400€... claro... eso le quita veracidad al asunto, jaja.

No se puede hacer nada, lo único poner todos los datos que sepas del timador en una web relacionada con los timos nigerianos, que hay muchíiiisimos, para que alguien que sospeche pueda buscar en Google esos datos y darse cuenta antes de que le timen del todo. Desde aquí no se puede hacer nada, o es muy difícil y en Nigeria creo que no hay ni una ley que regule eso, vamos, que allí son impunes. Así que cuidado con los romances, los préstamos, los premios, las gangas y cualquier dinero que parezca que cae del cielo.

sábado, 1 de febrero de 2014

Pasibollo


- "¿Te apetece una noche de pasivas? - whatsappeó mi vecino.

Me duché profundamente y llevé mi dildo doble que además es negro sado igual que el de la foto. Me puse el abrigo más protector que tengo para poder ir lo menos vestido posible aprovechando que sólo tenía que estar en la calle tres minutos.

Mi dildo de lesbianas ha dado vueltas desde 2005, fue una de mis primeras fantasías inconfesables. Y sin embargo se ha cumplido por primera vez el jueves. Es más, ese dildo jamás me ha cabido, era un dildo virgen a pesar de ser el primero que tuve.

Confesé que nunca me había conseguido meterme ese dildo, y escandalizado mi vecino se puso menos a la obra con mi culo, me fue dilatando el ojete mientras me chupaba la polla y con mucho lubricante me fui metiendo a mi ritmo el dildo negro, da mucho gusto meterse algo mientras uno te hace una mamada... 

Una vez que lo tenía dentro pasó el dolor y la intensidad, dejándome una sensación relajada de alivio. Lo tenía dentro y me hacía ilusión, palpé y tenía la mitad en mi interior. Mi vecino se echó en el sofá como si fuera mi reflejo y se enganchó al dildo. Y yo inventé un nuevo término "pasibollo" que son pasivos que se lo montan con otros pasivos y comparten dildo doble como las bolleras (mis tonterias...)

¿Cómo es posible que haya tardado tanto en realizar algo tan simple? 

Empezamos a movernos, y a sentirlo dentro. Fue raro, ¿estábamos teniendo sexo el uno con el otro o sólo el uno frente al otro? Se me pasó esa idea por la cabeza, pero tenía una cosa clara, molaba. 

Mi dildo doble tiene un grosor "natural y humanoide", aunque mide 50cm en total de largo, pero el de mi vecino es del grosor de mi antebrazo... es un reto para mí y el próximo día quiero probar ese.

A pesar de ser más bien pasivo, viendo a mi vecino allí gozando, me dieron ganas de follarle. Pero preferí seguir con nuestra noche de pasivas. Mientras estábamos allí conectados con "Hay una carta para ti" en la tele (sí, no os riáis), me preguntó cuantas veces me habían follado desde la última vez que nos vimos.

Y le conté la historia en la sala X, cuando follé con uno en los asientos sin brazos de la planta de arriba del cine, sin que nadie nos molestara pero totalmente expuestos y en público. Y le conté lo de barber fucker, cómo me afeitó la cabeza y el cuerpo y el estupendo polvo que me echó. Uno de los mejores de mi vida, desde luego no todos follan tan bien como él.

Mi vecino estaba cachondo con lo que le contaba y yo más, rememorando aquellos dos polvos tan especiales y con detalles tan inusuales.

- Un día vamos a hacer una fiesta de pasivos pero con dos activos, quieres? - me preguntó.
- Sí! - dije rápidamente dando gracias a Dios por ese vecino.

Me enseñó algunas fotos de sus amantes activos, muy apetecibles, totalmente del estilo que me gustan y también de mi barrio muchos, estoy impaciente.

Ah, me corrí haciéndome una paja mientras mi vecino movía suavemente el dildo. Él no se corrió, tiene una polla pasiva total. 

Me fui relajadisimo a dormir a mi casa, pero se me olvidó el móvil en su casa, por suerte le vi conectado en skype, y pude volver y recuperarlo (otra vez le di gracias a Dios por ser vecino de ese chico), cuando bajó... lo hizo desnudo con mi móvil en la mano. Me lo dio, me lanzó un beso, no dijo nada más, cerró la puerta y allí me dejó con la boca abierta...

Bajar al portal desnudo... este chico promete...!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...