sábado, 30 de abril de 2011

Las horas antes de la fiesta


Dibu de Ismael Alvarez
Hoy es la Into The Tank, la fiesta morbosa más grande de Madrid. Casi todos a los que nos gusta el morbo y los locales de sexo estaremos allí, a pesar de lo cara que es la entrada... aunque la verdad es que luego merece la pena.

Esta vez vuelve a ser en la sala Groove, un espacio grande fuera de Madrid y a dónde se puede llegar en el autobús de la propia fiesta.

Iré con Cappuccino, un chico de Andalucía que viene a Madrid en esta Sleazy week para liberarse de tabúes y vergüenzas, dice que es muy tímido, y yo le creo porque yo también digo que lo soy y le entiendo, sin embargo ya ayer salió él solito a precalentarse y volvió a casa con un relato que contar en el cual se incluyen las palabras cuero, facesitting y Odarko

Estoy deseando quedar con él, muy pocas veces he salido de aventuras con alguien realmente interesado en el morbo y vivir la fiesta tal cual es. Por lo general convenzo a chicos que ni les va ni les viene y me acompañan casi a regañadientes sólo para tratar de darme un bocado. Con Cappuccino será distinto, creo que no le pongo en absoluto, pero tenemos impuesto tocarnos la polla el uno al otro para no caer en esa situación tan desagradable de andar avergonzado de que el compi te vea morbosear. Reglas de mi juego... 

Aún no he decidido qué ponerme, puede que Cappuccino me deje algo de todo lo que se ha traído. Lo más probable es que aparezcamos representando el fetiche del deporte retro.

Hoy no hablo de Polo, no sabía que decirle y sé que recibiré una llamada para quedar, no sé que excusa ponerle. Quizás simplemente diga la verdad, me voy con un amigo que viene de viaje... y no te digo a dónde, jajajaja.

Mis mayores dilemas en estos momentos es... ¿me afeito el culo? y ¿lloverá?

martes, 26 de abril de 2011

El novio perfecto

Polo ha vuelto de Galicia y estaba deseando quedar después de la Semana Santa. Por alguna razón mi instinto me ha animado a acicalarme al extremo de parecer el novio perfecto, es curioso, pero incluso cuando lo hacía sentía como si siguiera las instrucciones de algo superior a mí.

Cuando estaba usando la plancha del pelo, después de tanto tiempo en la que he pasado sin tener la longitud necesaria para usarla, me he preguntado seriamente qué estaba intentando con todo ese antiguo ritual que hacía años que tenía más que olvidado y que tan bien me sentó dejar apartado.

Polo me recuerda a mis novios antes de Le Morbo, entre ellos aquel con el que follé el día anterior a decidir darme de alta en blogger para empezar este blog. Yo con el pelo liso, aunque reconozco que con el flequillo menos espeso, creí ver al Leonardo del 2007 en el espejo. ¿Qué estaba haciendo? Estaba sacando a relucir mi lado casadero, por así decirlo. No era un disfraz, pero tenía un componente siniestro me parece.


Cuando Polo ha salido del trabajo, le esperaba en la esquina, sentado oyendo el iPod como siempre. Se ha sentado a mi lado y hemos hablado un rato sobre el tiempo en Galicia y que el último día pudo navegar por fin después de más de medio año. Estaba contento, relajado y se deshizo en halagos, y en momentos yo me sentí contagiado por su buen rollo, sin embargo de pronto me asaltaba una preocupación.

Cenamos en un restaurante cerca de su casa, como otras veces y subimos a su casa a ver una película, un petardo llamado Monsters y que se supone que iba a ser de miedo. Me gusta dar golpes de efecto y crear situaciones que queden bien escritas en un blog. Sin decir nada me quité toda la ropa y me quedé en calzoncillos al lado de Polo. A mí me encanta que me desnuden y cuanto más despacio me quiten la ropa mejor, pero eso lo hacemos siempre y como digo, quería dar sorprender. Se quedó mirando con una sonrisa de oreja a oreja preguntándose qué quería yo que hiciera él.

- ¿No decías que me ibas a hacer sentir en el cielo si me portaba bien? - le dije.

La tele se quedó puesta y nos fuimos al dormitorio, sólo veía gracias a la luz de la lámpara pequeña del salón y de la tele, me gustaba el ambiente. Desnudé a Polo y tenía la polla tan lista y dura que me acordé de Lobezno por no estarlo nunca. Aproveché esa polla dura y jugué con ella, pero quería hacerle sufrir para que disfrutara más, no me la metía en la boca, sólo la lamía. Polo se iba a volver loco, me forzó a cambiar de postura y se metió mi polla hasta la garganta, no lo hizo por mí, creo que es su forma de pedirme que le haga lo mismo. Pero yo quería que me follara brutalmente, y cuanto más tenso le pusiera más violento se iba a poner llegado el momento.

Me suavicé y le puse encima de mí para besarnos, lo hice muy despacio, mientras con el muslo le acariciaba la polla. Le tocaba la espalda con suavidad, cada vez más despacio, Polo creía que me iba a adormilar... no era verdad, sólo estaba fingiendo.

Me levantó las piernas para comerme el culo, pero no le dejé, quería más besos pero en la boca, Polo estaba tan suave, me gusta el tacto de su vello. Abrió su mesilla y sacó los condones y el lubricante, me di la vuelta y me comió el culo profundamente y despacio, cuando acabó y se puso encima de mí noté que Polo había empezado a sudar. Me la metió poco a poco por detrás mientras me besaba la espalda, me cogió de la cadera y me la elevó, yo intuí que me iba a poner a cuatro patas, una postura que está al final de la lista de mis preferidas. Me puso a cuatro patas y se irguió dejando que el aire por fin enfriara mi espalda.

Me separé de él, me tumbé boca arriba y levanté las piernas, esa postura sí que me gusta. Me gusta ver como suda un hombre encima de mí.

Nos corrimos, nos limpiamos y salimos al salón para comer algo. Yo me puse los calzoncillos y la camiseta, y la verdad es que no me gusta estar desnudo después de follar, pero en parte era porque quería volver a mi imagen de novio.

Polo está dormido, yo no puedo. Mientras "merendábamos" Polo me ha dicho que me quiere y quiere que pase más días en su casa, que puedo llevar ropa, un neceser o lo que yo quiera. Vuelvo a la cama... hoy no voy a deliverar sobre mi dilema. Mañana ya veré.



sábado, 23 de abril de 2011

Me la he cascado en el spa


Esta tarde estaba muy turbado por el tema de Polo, además estaba solo en casa pero llovía y nadie quería salir, así que me he ido a un spa. Eran las 8 y cerraban a las 10, no había casi nadie además de por la hora, porque es viernes santo y encima llueve. 

Había que ir con bañador... algo que me hubiera evitado si hubiera ido a la sauna Premium, pero no tenía intención de sexo y en las saunas gays el sexo es la meta, sin embargo aunque no quería sexo sí que lo tenía en la cabeza.


Me metí en el baño turco, estaba yo solo y me tumbé a sudar. A mí sudar me pone muchísimo, los lectores de siempre lo sabéis. Desde siempre la desnudez me ha dado mucho morbo, y cualquier lugar que propicie una excusa para quitarse la camiseta o dejar la polla al aire me enmorba, como las playas nudistas, los vestuarios, una fiesta de desfase todos en pelotas!!!! y me gustan esas situaciones porque el morbo no está en el sexo en sí, me pone eso.

Cuando pasaron unos minutos y no entraba ni un alma me puse de pie, por lo general en un spa hay que guardar la compostura, estarse quieto y no intimidar a nadie con demasiados tocamientos o moviéndose de un lado a otro, ahí empezó todo, estaba tan mojado, sudado y resbaladizo... los mejores momentos sexuales de mi vida han sucedido en ese estado, y me metí la mano por el bañador. La piel limpia, caliente y empapada tiene un tacto genial y tocarse la polla así da mucho gusto, además añade el morbo de que te pille un señor en pleno viernes santo.


Salí del vapor con la polla un poco dura, pero mi paquete aún no me delataba, hice un circuito, que si cataratas, duchas nebulizadas, sillones de burbujas... cosas poco interesantes, hasta que llegué al jacuzzi de agua caliente en un sitio dónde nadie podía ver qué hacía con las manos. Yo no entré allí pensando que me la iba a cascar y menos cuando mirando alrededor aquel lugar me recordaba que estaba en un spa con señoras y señores lejos de Chueca y del derecho a ir sin bañador.


Glup glup glup, hice que las burbujas chocaran contra mi culo, la polla se me queda enana cuando estoy desnudo o semidesnudo en un sitio público, pero en este caso llevaba la inercia que cogí en la sala de vapor... cuando me bajé la cinturilla del bañador y no pude ver mi polla bajo las burbujas pero sí sentir que estaba dura y el matrimonio de cincuentones estaba a muchos metros y a otra altura... supe que en 30 segundos me podía correr. ¿Lo iba a hacer? No, sólo llegaría hasta el límite pero no me correría. Llegué al límite, paré... pero era muy morboso, un sitio amplio, húmedo y fácil... me iba a correr igual... era inevitable ya, di el golpe de gracia, me encanta como se me tensó el cuerpo entero flotando en el agua, me relajé, devolví mi culo al asiento, abri los ojos y me pregunté cómo actuaría la lefa en el jacuzzi. Di gracias a los dioses porque fuera ya casi hora de cerrar y nadie más fuera a meterse en ese agua. 

El agua se quedó en calma tras unos minutos... la lefa flotaba por el jacuzzi, sabía que era una mala idea! Busqué la lefa y la pude coger con facilidad, estaba compacta en gotas blancas pegajosas, no había muchas, salí y las tiré a una maceta. Me fui pitando al vestuario, iban a cerrar, me encontré con el señor en las duchas, cuando me limpiaba descubrí porque había tan poca lefa en el jacuzzi, en un principio pensé que se había ido por los bordes y se perdió en el desagüe... pero no, los pelos de mi muslo estaban pegados con un pegote de lefa muy visible. Espero que el señor pasara olímpicamente de mirar piernas de chicos jóvenes, porque si no... me ha pillado! Mientras escribo acabo de descubrir una pequeña gota de semen en mi brazo... muchos sabéis como jode tirar de la lefa seca en el vello.


He confesado mi travesura, pero ha sido una cochinada, uno no se puede pajear, y mucho menos correrse en aguas públicas. No estoy de acuerdo con mi comportamiento de guarro y no lo volveré a hacer, para eso están las saunas gays donde además hay chicos que te puedan ayudar con la paja, petarte... etcétera. Pero es que ha salido sin avisar! En fin, prometo portarme bien en los spas de ahora en adelante.

Posdata: Ha sido una guarrada pero nunca el spa ha sido tan relajante... he llegado turbado y he salido masturbado!


jueves, 21 de abril de 2011

Santito con rabo de demonio


Todo se complica, mi novio salía hoy de viaje para reunirse con su familia en Galicia, y como no nos vamos a ver hasta la semana que viene ayer quedamos para despedirnos de la forma tradicional, cena... sexo y romanticismo, un mal día para confesarle mi filosofía sobre la promiscuidad y la pareja.

Aunque hubiera sido mucho mejor ser claro desde el minuto uno, porque en el último minuto Polo saltó con una buena noticia. Conocía cierto modo para que yo fuera con unos puntos extra a una entrevista para trabajar en Abercrombie & Fitch, que además está al lado de mi casa, para trabajar este verano y ver qué tal.


¿Y ahora qué? Cuánto más bueno es él... peor es mi decisión de callarme que no estoy dispuesto a serle fiel. Y mi "mentira" crece tanto como lo hace el buen comportamiento de Polo. El dilema también crece por momentos, cada vez parece que voy a perder más cosas si le planteo (con la seguridad de que él no va a aceptar) que seamos una pareja abierta. 

Cuando Polo me deje al saber qué clase de persona soy me perderé al menos a corto plazo vivir con un chico guapo, la estabilidad, que mis amigos me feliciten y ahora también los puntos extra que necesito para trabajar en algo que me mola.

Polo ha sido claro.

- Te voy a echar de menos todo el tiempo, espero que seas como un santito estos días, para cuando vuelva hacerte sentir en el cielo - ha dicho al final.

El dilema es bestial cuando entra en juego el cielo y el infierno... Y no es tan sencillo elegir como parece. Mintiendo podría acceder a ambos... pero mentir no es una opción que vaya a usar.

Yo soy muy santo, detesto pecar y lo de mentir me está consumiendo, lo odio. Sin embargo otros pecados más placenteros son casi base de mi personalidad. ¿Qué hacer? Me gusta Polo y sus promesas, pero por una parte prefiero que me mande a tomar por culo, es lo que me merezco... y lo que quiero.


miércoles, 20 de abril de 2011

El buen chico y el insaciable

La palabra novio a muchos les cuesta usarla, porque creen en el poder de esa palabra, supongo que porque tienen en mente EL novio de sus sueños y temen mancillar esa categoría nombrando así al chico que tienen aunque otros sí considerarían que son novios, otros es porque realmente no tienen novio. Yo uso la palabra novio con mucha facilidad, o como yo prefiero verlo... que tengo novios con mucha facilidad.

La semana va de dilemas parece. ¿Qué cualidades hacen que un chico sea un novio?

10 minutos después...

No os engaño, llevo 10 minutos pensando en la respuesta, pero no puedo responderla con una lista que defina a un novio, cada uno tiene sus requisitos, y yo en concreto... creo que nombro a un chico como novio cuando salgo con él a menudo, siento algo por él, quiero conocerle más... Y por supuesto hay categorías, hay novios más importantes y superiores, con los que te casarías. ¿Os extraña que no haya mencionado el sexo? Pues a mí también, pero lo he hecho a posta (porque en realidad lo tenía en mente) porque quiero evitar la polémica ya que por circunstancias (que ahora percibo como maldidtas) tengo mala suerte con lo que respecta al sexo en pareja y me refiero a "otros" novios y no a este actual.

Mi novio, el que HOY tiene la categoría diferencial es el último que conocí, al que llamaré Polo, porque le gusta mucho esa marca y porque me encanta chuparle. Sin embargo esa categoría diferencial es necesaria porque hay otros novios, que no son nombrados como MI novio, si no como UN novio, ahí está Lobezno y un chico del que hablo muy poco en el blog, aún siendo el más duradero (desde 2006), y con el que no tengo sexo desde hace..... puf, como Lobezno pero al revés, en este caso soy yo el que no se excita con él.

Estás mis pretendientes y amantes habituales con los que tampoco tengo sexo, porque estoy en una época poco participativa sexualmente y no quedo con ellos por algo personal mío y que nada tiene que ver con mi estado de novio, con lo que independientemente de mi novio tendría citas con otros, y dos esclavos que hace 5 meses que no veo.

Y con todo esto a pesar de que sólo follo con mi novio, es al único que le estoy poniendo los cuernos, así lo siento. Suelo tener siempre más de un novio además de los escarceos que, sobretodo antes, se me cruzaban en mi día a día, pero eso no ha sido siempre así. En mi adolescencia era fiel, la fidelidad era base y síntoma del verdadero amor, no costaba mantenerla y era la única opción que entendía para hacer que las cosas duraran para siempre. Fue infiel, confesé y fui perdonado... pero 3 días después me di cuenta de que mi absolución me la había ganado aceptando una condición que era no hacerlo más y no quisé prometer nada. Fue la última vez que me propuse ser fiel a alguien. Fui un adultero mentiroso un tiempo, pero cuando hice llorar a un chico al que quería mogollón me prometí a mí mismo no mentir jamás.

A mi novio de ahora le estoy mintiendo. Lobezno sabe la verdad, el de 2006 también y mis esclavos... por supuesto que no tengo que rendir cuentas. Pero a mi novio le estoy mintiendo, no intuye que detrás del niño bien está Le Morbo y reconozco que yo juego con ello, en parte asustado por la consecuencia de ser un morboso y dejar pasar una relación de novios que muchos desean. Polo es el novio que uno tiene en mente, incluso para muchos por su exigencia de fidelidad y compromiso (en principio), pero cada vez que dice que no podría compartir mi boca con nadie me siento una arpía, sucio y fatal por dejarle creer que voy a darle mi boca en exclusiva sabiendo que no es así.

Creo que el amor existe... incluso creo en el amor eterno y en el amor incondicional. Creo que se puede ser fiel con facilidad o esforzándose, pero... no veo necesidad de tal esfuerzo. Voy a ir a la IntoTheTank del día 30 de Abril... y no sé si para entonces ya habré hablado con Polo o tendré que mentir y decir que voy a estudiar a casa de un amiga.

¿Qué voy a perder? ¿Qué me da el morbo y que me quita?




viernes, 15 de abril de 2011

Un dilema de un morboso



Como algunos lectores están poniéndose en contacto conmigo porque les preocupa mi ausencia voy a tranquilizar a todos de golpe.

He visto en comentarios y en el chat, además de que algunos también me lo habéis dejado caer en e-mails que tenía un novio. Pues habéis acertado, tengo nuevo novio que me ha mantenido alejado del blog, como todo lo que se inicia, se hace con ilusión y dedicación, y como muchas veces ese inicio es lo único que merece la pena, por desgracia el inicio ha terminado y es más que probable que en dos semanas sea soltero de nuevo.

Me vais a preguntar como es él, así que me adelanto y os respondo. Es guapo, está atlético, es alto y el sexo esá bien, o mejor dicho... el sexo correcto, le gusta el compromiso, tiene menos de 30 años, no se depila y tiene un sueldo alto. Pero tiene pegas, es posesivo, celoso, casero, inseguro y para qué mentir, lo de follar "correctamente" no es tan genial, me encanta su polla pero es todo tan típico...

Además de repente pasa de tratarme como si yo fuera el novio perfecto a tratarme como si fuera una zorra que juega con sus instintos como cree él que hago con todos los hombres que se me ponen a tiro. Algo así no puede durar mucho. Ayer estábamos en Studio 54, yo conocía al DJ de hablar con él en Facebook y pasé de saludarle por ahorrarme días de aguantar a mi novio de morros.

Yo soy muy morboso, tengo muchas fantasías y más o menos arrojo (más bien menos) para llevarlas a cabo, pero eso es lo de menos. También estoy abierto a una pareja, incluso estoy abierto, pero sin pretensiones, a que dure para siempre. Sólo que para que dure siempre yo debo tener cierta libertad, esa libertad no la considero un privilegio, es mi derecho. Quizás es que soy Leo por partida doble, pero mi espacio es fundamental y no sólo en el sexo. Y es más, me paso meses sin sexo muchas veces, no soy de los que folla por necesidad. Cuando me aprieta la tensión en los huevos me la casco y tan campante, pero cuando lo que se me activa es un morbo en la cabeza, eso no se va con una paja, eso se queda y crece.

Me muero por tener ropa de porn.star

Qué dilema! ¿Soy una zorra sedienta de sexo incapaz de tener un novio y comprometerme con él?  Estoy harto de pensar la respuesta cuando empiezo a salir con un chico y por mucho que me satisfaga ver que no puede abarcar todas mis fantasías.

Quizás sea una víctima de la actitud actual frente a las relaciones en nuestro mundo gay o en el mundo en general. Quizás todos queremos vivir en Sexo en Nueva York y al final... todas acaban casadas!! quizás ese sea el verdadero final que todos estamos intentando evitar.

Yo sólo puedo decir una cosa, estos meses de porno, pajas y placer bestial (aunque en privado), mi morbo a aumentado tanto que prefería seguir en mi mundo de fantasías que decepcionarme saliendo al mundo real. Y un día se me presentó el novio perfecto y considero que me rendí a la tendencia... así fue, mis amigos me felicitaban, me sentía encarrilado, se me olvidaba Lobezno, todo era bueno en el horizonte. Era, pero sólo al principio.

De todos modos, tengo la seguridad que de querer emular la vida de la primera foto, este no sería el chico más adecuado. Pero igualmente yo entro en un dilema más general ¿qué ocurriría si me topara con el marido y padre perfecto? ¿ mi gusto por andar sin camiseta en un bar, o llevar ropa morbosa me va a joder el futuro? Puedo vivir sin follar con otros, pero por ahora no renunciaría al morbo, a lo simple pero para mí fundamental, coquetear, calentar a los chicos, disfrutar de que se me ponga dura en público, que llegue la IntoTheTank y pensar qué look morboso ponerme... hacerme fotos sexys... ducharme en el vestuario del polideportivo... a eso no puedo ni quiero renunciar. 



viernes, 1 de abril de 2011

Jake para todos

Chico del mes

Jake con crucecita

Todos le habéis visto en películas, y todos le recordáis por hacer de vaquero gay en Brokeback Montain. Yo me fijé en él por primera vez en la peli El día de mañana, hacía de adolescente musculoso y heróico. Cuando busqué por internet fotos de él sin camiseta (y sabía que las iba a encontrar vi ese vello y ya me encantó aún más.

Jake maduro



Brokeback Montain me aburre muchísimo, para mí la peli acaba cuando vuelven de la montaña, lo demás será muy emotivo y muy importante pero pasa todo demasiado lento. Me gustó ver a Jake con bigote, es curioso ver en estos días a alguien con bigote, es tan retro... y no es que favorezca mucho porque lo asociamos con gente mayor, seria y nada juvenil, sin embargo cuando a un chico le queda bien el bigote... me encanta, y cuanto más juvenil es el chico más mola que lleve bigote, pero es difícil atreverse a salir así, un bigote siempre es tema de conversación, a menos que tengas más de 45 años.

Jake en plan porno



Recuerdo cuando era más joven, llevaba un montón de fotos en el iPod de David Beckham y Jake Gyllenhaal. Me gustaba más Jake, mucho más, estaba más cachas, era moreno, y tiene una cara genial, es guapo, viril, pero no tanto como para parecer muy lejano. Guapísimo y potentísimo en cualquier caso
Jake con corbata

Un chico con camisa y corbata que intuimos cachas y vemos que es guapo y lleva un peinado correcto siempre me resulta un incentivo y mis arte de seducción se ponen en marcha. Tengo muy buena experiencia con los ejecutivos y gente trajeada, nunca me han decepcionado y siempre me han sorprendido. Lo mejor de ellos es verles luego con otra ropa o sin ella, ahí es cuando la corbata y los trajes adquieren todo el sentido morboso.

Jake haciendo ejercicio


¡Qué cachas se le ve en esta foto! A mí me gusta mucho ver chicos corriendo, no es que sea un mirón, pero es una buena señal, significa juventud, fuerza, aguante, buenas piernas y sobretodo significa que el chico desea tener cierta forma, quizás para dar más placer... y a mi me encanta que me plazcan, jaja. Aunque no corran para estar buenos, el resultado es que si hacen deporte a diario lo están, así que qué más da!


Jake oso



Jake tiene hoy 30 años, es la edad perfecta para ser atractivo, ya no eres un niño, ni estás en desarrollo, has alcanzado en muchos sentidos la plenitud (físicamente hablando), los chicos de 30 años deberían dejarse barba todos! Y no depilarse nunca! Es el momento en el que mejor les quedan esos rasgos de chico mayor y viril. Jake es el oso perfecto.

Jake chaser

Y este es Jake mucho antes de los 30, un chico guapo, pero algo impersonal, al menos en la foto.


Jake Prince of Persia



Siempre me ha gustado el videojuego de Prince of Persia, sale un chico muy ágil y muy gracioso matando monstruos de arena y saltando de aquí para allá. Cuando me enteré de que Jake iba a hacer del Príncipe me pareció una muy buena elección. Sale masculino a más no poder, un poco oso y me encanta en la peli.

Jake macarra



Para los que les gusten los macarras! A mí no me suelen gustar demasiado, sí, el cliché de chico de barrio masculino y fibrado está bien en imágenes, pero en persona para mí pierden mucho. Aunque reconozco que Jake en plan tío duro en plan militar mola, pero porque está bueno y ya está, me gusta más con su look normal.

Jake con su novio

En esta foto aparece con el chico que le petó sin lubricante y a pelo, como se hacía antiguamente en la América profunda en una montaña solitaria. Es Heath Ledger y podría ser perfectamente un chico del mes cualquier día de estos porque también me encanta, y en ciertos aspectos más que Jake.

Jake "sólo somos coelgas"

Todo el mundo estaba deseando que fueran gays y hubo rumores, pero es que no todos los guapos son gays, a ver si queda claro! (ni todos los gays son guapos... ya te digo).

Jake con pluma



Aquí Jake con la mano boba.


Jake hetero



Pues es hetero! que lo sepáis. Pero también era "hetero" en Brokeback Montain y se pasó la vida ingeniándoselas para follar con Heath Ledger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...