Como algunos lectores están poniéndose en contacto conmigo porque les preocupa mi ausencia voy a tranquilizar a todos de golpe.
He visto en comentarios y en el chat, además de que algunos también me lo habéis dejado caer en e-mails que tenía un novio. Pues habéis acertado, tengo nuevo novio que me ha mantenido alejado del blog, como todo lo que se inicia, se hace con ilusión y dedicación, y como muchas veces ese inicio es lo único que merece la pena, por desgracia el inicio ha terminado y es más que probable que en dos semanas sea soltero de nuevo.
Me vais a preguntar como es él, así que me adelanto y os respondo. Es guapo, está atlético, es alto y el sexo esá bien, o mejor dicho... el sexo correcto, le gusta el compromiso, tiene menos de 30 años, no se depila y tiene un sueldo alto. Pero tiene pegas, es posesivo, celoso, casero, inseguro y para qué mentir, lo de follar "correctamente" no es tan genial, me encanta su polla pero es todo tan típico...
Además de repente pasa de tratarme como si yo fuera el novio perfecto a tratarme como si fuera una zorra que juega con sus instintos como cree él que hago con todos los hombres que se me ponen a tiro. Algo así no puede durar mucho. Ayer estábamos en Studio 54, yo conocía al DJ de hablar con él en Facebook y pasé de saludarle por ahorrarme días de aguantar a mi novio de morros.
Yo soy muy morboso, tengo muchas fantasías y más o menos arrojo (más bien menos) para llevarlas a cabo, pero eso es lo de menos. También estoy abierto a una pareja, incluso estoy abierto, pero sin pretensiones, a que dure para siempre. Sólo que para que dure siempre yo debo tener cierta libertad, esa libertad no la considero un privilegio, es mi derecho. Quizás es que soy Leo por partida doble, pero mi espacio es fundamental y no sólo en el sexo. Y es más, me paso meses sin sexo muchas veces, no soy de los que folla por necesidad. Cuando me aprieta la tensión en los huevos me la casco y tan campante, pero cuando lo que se me activa es un morbo en la cabeza, eso no se va con una paja, eso se queda y crece.
|
Me muero por tener ropa de porn.star |
Qué dilema! ¿Soy una zorra sedienta de sexo incapaz de tener un novio y comprometerme con él? Estoy harto de pensar la respuesta cuando empiezo a salir con un chico y por mucho que me satisfaga ver que no puede abarcar todas mis fantasías.
Quizás sea una víctima de la actitud actual frente a las relaciones en nuestro mundo gay o en el mundo en general. Quizás todos queremos vivir en Sexo en Nueva York y al final... todas acaban casadas!! quizás ese sea el verdadero final que todos estamos intentando evitar.
Yo sólo puedo decir una cosa, estos meses de porno, pajas y placer bestial (aunque en privado), mi morbo a aumentado tanto que prefería seguir en mi mundo de fantasías que decepcionarme saliendo al mundo real. Y un día se me presentó el novio perfecto y considero que me rendí a la tendencia... así fue, mis amigos me felicitaban, me sentía encarrilado, se me olvidaba Lobezno, todo era bueno en el horizonte. Era, pero sólo al principio.
De todos modos, tengo la seguridad que de querer emular la vida de la primera foto, este no sería el chico más adecuado. Pero igualmente yo entro en un dilema más general ¿qué ocurriría si me topara con el marido y padre perfecto? ¿ mi gusto por andar sin camiseta en un bar, o llevar ropa morbosa me va a joder el futuro? Puedo vivir sin follar con otros, pero por ahora no renunciaría al morbo, a lo simple pero para mí fundamental, coquetear, calentar a los chicos, disfrutar de que se me ponga dura en público, que llegue la IntoTheTank y pensar qué look morboso ponerme... hacerme fotos sexys... ducharme en el vestuario del polideportivo... a eso no puedo ni quiero renunciar.