viernes, 1 de abril de 2011

Jake para todos

Chico del mes

Jake con crucecita

Todos le habéis visto en películas, y todos le recordáis por hacer de vaquero gay en Brokeback Montain. Yo me fijé en él por primera vez en la peli El día de mañana, hacía de adolescente musculoso y heróico. Cuando busqué por internet fotos de él sin camiseta (y sabía que las iba a encontrar vi ese vello y ya me encantó aún más.

Jake maduro



Brokeback Montain me aburre muchísimo, para mí la peli acaba cuando vuelven de la montaña, lo demás será muy emotivo y muy importante pero pasa todo demasiado lento. Me gustó ver a Jake con bigote, es curioso ver en estos días a alguien con bigote, es tan retro... y no es que favorezca mucho porque lo asociamos con gente mayor, seria y nada juvenil, sin embargo cuando a un chico le queda bien el bigote... me encanta, y cuanto más juvenil es el chico más mola que lleve bigote, pero es difícil atreverse a salir así, un bigote siempre es tema de conversación, a menos que tengas más de 45 años.

Jake en plan porno



Recuerdo cuando era más joven, llevaba un montón de fotos en el iPod de David Beckham y Jake Gyllenhaal. Me gustaba más Jake, mucho más, estaba más cachas, era moreno, y tiene una cara genial, es guapo, viril, pero no tanto como para parecer muy lejano. Guapísimo y potentísimo en cualquier caso
Jake con corbata

Un chico con camisa y corbata que intuimos cachas y vemos que es guapo y lleva un peinado correcto siempre me resulta un incentivo y mis arte de seducción se ponen en marcha. Tengo muy buena experiencia con los ejecutivos y gente trajeada, nunca me han decepcionado y siempre me han sorprendido. Lo mejor de ellos es verles luego con otra ropa o sin ella, ahí es cuando la corbata y los trajes adquieren todo el sentido morboso.

Jake haciendo ejercicio


¡Qué cachas se le ve en esta foto! A mí me gusta mucho ver chicos corriendo, no es que sea un mirón, pero es una buena señal, significa juventud, fuerza, aguante, buenas piernas y sobretodo significa que el chico desea tener cierta forma, quizás para dar más placer... y a mi me encanta que me plazcan, jaja. Aunque no corran para estar buenos, el resultado es que si hacen deporte a diario lo están, así que qué más da!


Jake oso



Jake tiene hoy 30 años, es la edad perfecta para ser atractivo, ya no eres un niño, ni estás en desarrollo, has alcanzado en muchos sentidos la plenitud (físicamente hablando), los chicos de 30 años deberían dejarse barba todos! Y no depilarse nunca! Es el momento en el que mejor les quedan esos rasgos de chico mayor y viril. Jake es el oso perfecto.

Jake chaser

Y este es Jake mucho antes de los 30, un chico guapo, pero algo impersonal, al menos en la foto.


Jake Prince of Persia



Siempre me ha gustado el videojuego de Prince of Persia, sale un chico muy ágil y muy gracioso matando monstruos de arena y saltando de aquí para allá. Cuando me enteré de que Jake iba a hacer del Príncipe me pareció una muy buena elección. Sale masculino a más no poder, un poco oso y me encanta en la peli.

Jake macarra



Para los que les gusten los macarras! A mí no me suelen gustar demasiado, sí, el cliché de chico de barrio masculino y fibrado está bien en imágenes, pero en persona para mí pierden mucho. Aunque reconozco que Jake en plan tío duro en plan militar mola, pero porque está bueno y ya está, me gusta más con su look normal.

Jake con su novio

En esta foto aparece con el chico que le petó sin lubricante y a pelo, como se hacía antiguamente en la América profunda en una montaña solitaria. Es Heath Ledger y podría ser perfectamente un chico del mes cualquier día de estos porque también me encanta, y en ciertos aspectos más que Jake.

Jake "sólo somos coelgas"

Todo el mundo estaba deseando que fueran gays y hubo rumores, pero es que no todos los guapos son gays, a ver si queda claro! (ni todos los gays son guapos... ya te digo).

Jake con pluma



Aquí Jake con la mano boba.


Jake hetero



Pues es hetero! que lo sepáis. Pero también era "hetero" en Brokeback Montain y se pasó la vida ingeniándoselas para follar con Heath Ledger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me quedo con el JAKE cristiano....! Y es que a mí me gustan así, naturales, con su vellillo y nada de musculosos, casi estoy por decir que me van delgaduchos y poca cosa...

Sufur dijo...

Mi voto va para el Jake oso. Aunque me los comería a todos :-P

Marlène dijo...

No sé qué me pasa que me he quedado prendad@ por el chico Marzo; y es que tengo una debilidad por él, lo reconozco...

Leonarditomur dijo...

Estoy contigo Marlene, el chico de marzo es muy pero que muy dificil de superar. Para mi es el chico 2011 totalmente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...