miércoles, 20 de abril de 2011

El buen chico y el insaciable

La palabra novio a muchos les cuesta usarla, porque creen en el poder de esa palabra, supongo que porque tienen en mente EL novio de sus sueños y temen mancillar esa categoría nombrando así al chico que tienen aunque otros sí considerarían que son novios, otros es porque realmente no tienen novio. Yo uso la palabra novio con mucha facilidad, o como yo prefiero verlo... que tengo novios con mucha facilidad.

La semana va de dilemas parece. ¿Qué cualidades hacen que un chico sea un novio?

10 minutos después...

No os engaño, llevo 10 minutos pensando en la respuesta, pero no puedo responderla con una lista que defina a un novio, cada uno tiene sus requisitos, y yo en concreto... creo que nombro a un chico como novio cuando salgo con él a menudo, siento algo por él, quiero conocerle más... Y por supuesto hay categorías, hay novios más importantes y superiores, con los que te casarías. ¿Os extraña que no haya mencionado el sexo? Pues a mí también, pero lo he hecho a posta (porque en realidad lo tenía en mente) porque quiero evitar la polémica ya que por circunstancias (que ahora percibo como maldidtas) tengo mala suerte con lo que respecta al sexo en pareja y me refiero a "otros" novios y no a este actual.

Mi novio, el que HOY tiene la categoría diferencial es el último que conocí, al que llamaré Polo, porque le gusta mucho esa marca y porque me encanta chuparle. Sin embargo esa categoría diferencial es necesaria porque hay otros novios, que no son nombrados como MI novio, si no como UN novio, ahí está Lobezno y un chico del que hablo muy poco en el blog, aún siendo el más duradero (desde 2006), y con el que no tengo sexo desde hace..... puf, como Lobezno pero al revés, en este caso soy yo el que no se excita con él.

Estás mis pretendientes y amantes habituales con los que tampoco tengo sexo, porque estoy en una época poco participativa sexualmente y no quedo con ellos por algo personal mío y que nada tiene que ver con mi estado de novio, con lo que independientemente de mi novio tendría citas con otros, y dos esclavos que hace 5 meses que no veo.

Y con todo esto a pesar de que sólo follo con mi novio, es al único que le estoy poniendo los cuernos, así lo siento. Suelo tener siempre más de un novio además de los escarceos que, sobretodo antes, se me cruzaban en mi día a día, pero eso no ha sido siempre así. En mi adolescencia era fiel, la fidelidad era base y síntoma del verdadero amor, no costaba mantenerla y era la única opción que entendía para hacer que las cosas duraran para siempre. Fue infiel, confesé y fui perdonado... pero 3 días después me di cuenta de que mi absolución me la había ganado aceptando una condición que era no hacerlo más y no quisé prometer nada. Fue la última vez que me propuse ser fiel a alguien. Fui un adultero mentiroso un tiempo, pero cuando hice llorar a un chico al que quería mogollón me prometí a mí mismo no mentir jamás.

A mi novio de ahora le estoy mintiendo. Lobezno sabe la verdad, el de 2006 también y mis esclavos... por supuesto que no tengo que rendir cuentas. Pero a mi novio le estoy mintiendo, no intuye que detrás del niño bien está Le Morbo y reconozco que yo juego con ello, en parte asustado por la consecuencia de ser un morboso y dejar pasar una relación de novios que muchos desean. Polo es el novio que uno tiene en mente, incluso para muchos por su exigencia de fidelidad y compromiso (en principio), pero cada vez que dice que no podría compartir mi boca con nadie me siento una arpía, sucio y fatal por dejarle creer que voy a darle mi boca en exclusiva sabiendo que no es así.

Creo que el amor existe... incluso creo en el amor eterno y en el amor incondicional. Creo que se puede ser fiel con facilidad o esforzándose, pero... no veo necesidad de tal esfuerzo. Voy a ir a la IntoTheTank del día 30 de Abril... y no sé si para entonces ya habré hablado con Polo o tendré que mentir y decir que voy a estudiar a casa de un amiga.

¿Qué voy a perder? ¿Qué me da el morbo y que me quita?




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tardé en entender lo de la fidelidad pero al final lo hice: la fidelidad no está en la genitalidad (ese es el error de concepto de la gente)... por ejemplo, si te haces una paja ¿estás siendo infiel a tu pareja? Evidentemente no... entonces ¿qué diferencia hay si te acuestas con otra persona? ¿no se trata, al fin y al cabo, de una paja más elaborada? Es decir, todo genitalidad... sin embargo la fidelidad es la del corazón... si acaso enfermaras ¿quién estaría a tu lado en el hospital? ¿quién se preocuparía de verdad por ti? Yo siempre le he dicho a mi novio que lucharé contra cualquier cosa que se interpusiese en nuestra relación, menos en que me dijera "tío, me he enamorado de otro" entonces le dejaría ir sin luchar, porque contra eso no caben razones, lo mismo que en su día no las tuvo para optar por mí descartando a otros.... No sé si me he explicado bien....

Sufur dijo...

No sé, yo me he pasado media vida intentando responderme estas preguntas, he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido (fidelidad... durante un tiempo, adulterio consentido, cuernos con mentiras, pareja abierta, incluso una cosa muy rara que yo llamo los "cuernos inversos"), y mi respuesta es: no tengo respuesta. Si encuentras tú una, no dejes de decírmela...

Leonarditomur dijo...

Opino lo mismo que tú Observatorio Gay Granatense. Yo nunca he pedido exclusividad, y es más, ni siquiera exclusividad sentimental dependiendo del caso y el momento, y no sólo porque yo ya sepa que no voy a ser fiel, es que aunque yo lo fuera y no me costara mantenerme fiel dejo libertad a la otra persona.

Pero mi "infidelidad" actual no es genital, me siento mal por la mentira, por no poder ser claro en mi filosofía de la pareja.

La combinación Sufur, no la sé. Creo que por ahora seguiré teniendo varios novios, y lo mejor que puedo hacer es ser claro con Polo, pero eso será la ruptura y ... en el fondo no sé qué hacer.

¿Cúal es mi obstáculo a salvar, el morbo y el sexo o la pareja tradicional que plantea Polo?

Kamuiu dijo...

El problema esta en pensar que el morbo y la pareja es incompatible, en tu caso...y en muchos casos es así.
Una pareja no es sólo fidelidad 100%, o al menos eso dice todo el mundo, si no las experiencias que aporte una pareja, las decisiones que haya entre dos, etc, etc....Particularmente, hay muchos tipos de parejas, y yo creo que todas son posibles...y mucho más en nuestros dias. ^_^

Anónimo dijo...

Yo estoy en una situación similar. Tengo una relación estable con mi novio hace ya casi 2 años, soy muy joven (21) y el es algo mayor (39). Le he sido "infiel" pero solo por morbo con más gente, cosa que me hace sentir como una cucaracha por que él tambien dice que no se imagina otro tocando mi cuerpo... es un hombre muy inteligente, amoroso, guapo y folla estupendamente, pero lo hacemos cada vez menos y eso me mata...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...