sábado, 23 de abril de 2011

Me la he cascado en el spa


Esta tarde estaba muy turbado por el tema de Polo, además estaba solo en casa pero llovía y nadie quería salir, así que me he ido a un spa. Eran las 8 y cerraban a las 10, no había casi nadie además de por la hora, porque es viernes santo y encima llueve. 

Había que ir con bañador... algo que me hubiera evitado si hubiera ido a la sauna Premium, pero no tenía intención de sexo y en las saunas gays el sexo es la meta, sin embargo aunque no quería sexo sí que lo tenía en la cabeza.


Me metí en el baño turco, estaba yo solo y me tumbé a sudar. A mí sudar me pone muchísimo, los lectores de siempre lo sabéis. Desde siempre la desnudez me ha dado mucho morbo, y cualquier lugar que propicie una excusa para quitarse la camiseta o dejar la polla al aire me enmorba, como las playas nudistas, los vestuarios, una fiesta de desfase todos en pelotas!!!! y me gustan esas situaciones porque el morbo no está en el sexo en sí, me pone eso.

Cuando pasaron unos minutos y no entraba ni un alma me puse de pie, por lo general en un spa hay que guardar la compostura, estarse quieto y no intimidar a nadie con demasiados tocamientos o moviéndose de un lado a otro, ahí empezó todo, estaba tan mojado, sudado y resbaladizo... los mejores momentos sexuales de mi vida han sucedido en ese estado, y me metí la mano por el bañador. La piel limpia, caliente y empapada tiene un tacto genial y tocarse la polla así da mucho gusto, además añade el morbo de que te pille un señor en pleno viernes santo.


Salí del vapor con la polla un poco dura, pero mi paquete aún no me delataba, hice un circuito, que si cataratas, duchas nebulizadas, sillones de burbujas... cosas poco interesantes, hasta que llegué al jacuzzi de agua caliente en un sitio dónde nadie podía ver qué hacía con las manos. Yo no entré allí pensando que me la iba a cascar y menos cuando mirando alrededor aquel lugar me recordaba que estaba en un spa con señoras y señores lejos de Chueca y del derecho a ir sin bañador.


Glup glup glup, hice que las burbujas chocaran contra mi culo, la polla se me queda enana cuando estoy desnudo o semidesnudo en un sitio público, pero en este caso llevaba la inercia que cogí en la sala de vapor... cuando me bajé la cinturilla del bañador y no pude ver mi polla bajo las burbujas pero sí sentir que estaba dura y el matrimonio de cincuentones estaba a muchos metros y a otra altura... supe que en 30 segundos me podía correr. ¿Lo iba a hacer? No, sólo llegaría hasta el límite pero no me correría. Llegué al límite, paré... pero era muy morboso, un sitio amplio, húmedo y fácil... me iba a correr igual... era inevitable ya, di el golpe de gracia, me encanta como se me tensó el cuerpo entero flotando en el agua, me relajé, devolví mi culo al asiento, abri los ojos y me pregunté cómo actuaría la lefa en el jacuzzi. Di gracias a los dioses porque fuera ya casi hora de cerrar y nadie más fuera a meterse en ese agua. 

El agua se quedó en calma tras unos minutos... la lefa flotaba por el jacuzzi, sabía que era una mala idea! Busqué la lefa y la pude coger con facilidad, estaba compacta en gotas blancas pegajosas, no había muchas, salí y las tiré a una maceta. Me fui pitando al vestuario, iban a cerrar, me encontré con el señor en las duchas, cuando me limpiaba descubrí porque había tan poca lefa en el jacuzzi, en un principio pensé que se había ido por los bordes y se perdió en el desagüe... pero no, los pelos de mi muslo estaban pegados con un pegote de lefa muy visible. Espero que el señor pasara olímpicamente de mirar piernas de chicos jóvenes, porque si no... me ha pillado! Mientras escribo acabo de descubrir una pequeña gota de semen en mi brazo... muchos sabéis como jode tirar de la lefa seca en el vello.


He confesado mi travesura, pero ha sido una cochinada, uno no se puede pajear, y mucho menos correrse en aguas públicas. No estoy de acuerdo con mi comportamiento de guarro y no lo volveré a hacer, para eso están las saunas gays donde además hay chicos que te puedan ayudar con la paja, petarte... etcétera. Pero es que ha salido sin avisar! En fin, prometo portarme bien en los spas de ahora en adelante.

Posdata: Ha sido una guarrada pero nunca el spa ha sido tan relajante... he llegado turbado y he salido masturbado!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te sientas culpable, yo hubiera hecho lo mismo, además te honra haberte puesto a buscar la lefa flotando por el jacuzzi, yo no sé si lo hubiera hecho, jaja.

Oscar dijo...

Hola, yo tambien ubiese hecho lo mismo en tu lugar, nada mas que si le temo a ser sorprendido jejejeje, por otro lado la adrenalida del momento te insita a masturbarte, yo me masturbo todos los dias y que rico se siente ufffff. saludos desde méxico

Anónimo dijo...

Yo, desde que tengo uso de razón, es poner un pie en un plato de ducha y enseguida me empalmo, lógicamente eso hay que bajarlo por lo que el 80 % de mis pajillas son en la ducha... claro, esto me incapacita para ducharme en plan público (gimnasio, equipo de futbol, taquillas del trabajo....) aunque nunca me ha hecho falta... siempre he huido de esas situaciones por lo mismo...
Es tal la "fijación" de mi polla con la ducha que hasta le dediqué un pequeño poema, titulado "DUCHA":

Ducha...
higiénico acto
que torno sucio
al hacerlo la sede
de mi autosatisfacción.
Contrasta...
el frío tacto de la bañera
con la cálida erección
que va profetizando
el placer que me concedo.
Derrama...
el bote de gel su contenido
y la esponja su tesoro
mi cuerpo se vierte en mí
espuma de pasiones propias.

Marlène dijo...

Leeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo, cómo me ha puesto tu aventura de ayer y como me he reido con tus guarrerias de good friday, además que me he sentido identificado... jajajaja .......

Todo sea por aliviar la carga de morbo que fluye en tí como cataratas inagotables y que me contagias día tras día !!!

Es más, está decidido, me voy a buscar un spa para hacer lo mismo, ála !

O.G. Granatense, no te conocía esta faceta artística, muy bueno y sugerente !

Leonarditomur dijo...

Cuidado Marlène, que la lefa se queda por ahí flotando, ya has leído mi pequeño problema con el semen.

Granetense... qué poético.
Yo también voy a escribir un poema.


Spacito spacito
Estimula mi culito
Que estoy cachondo perdido

Oculta con la espuma mi vaivén
Tapa mi plan de despejar mis ganas de acabar
Mueve mi cuerpo, golpea mis huevos
Voy a cerrar los ojos, maneja mi tensión.

Ufff, ya está, puedes tragarte la lefa
Noooo, vamos, traga, traga!!!
No me delates.

Spacito spacito traidor
Aún así gracias por ayudarme en este éxtasis
Y mantenerme a flote mientras me pajeaba.

:-)

Leonarditomur dijo...

Ah y ya veo que todos pasáis de las reglas de la convivencia como es en este caso no contaminar de lefa espacios públicos, más aún cuando se trata de dejar el semen por ahí flotando alrededor de otras personas.

Hay que ver... jajajaja. Sólo os puedo decir que cuidado con que os pillen.

... Me gusta más pajearme en el baño turco, el vapor!! Quizás un día de estos os cuente algo así. Y mola mucho también en una sauna gay y que te haga cosas un prójimo!! Quiero más pajas húmedas!

Anónimo dijo...

LE MORBO: Pues hijo, cuando hagas una escapadita a GRANADA, avisa, que mi novio y yo no tenemos la comedura de tarro de tu POLO y tú (comprobado que en la cama caben tres durmiendo tan a gusto, y no quieras saber por qué lo sabemos, jejejeje)

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Me he reído mogollón, yo una vez me pajee en la sauna del gimnasio porque no venía nadie y me aburría... claro que más de una vez, con alguien, ha habido que limpiar la lefa del suelo para que no nos descubrieran.

Los sitios públicos son lo que tienen. ;)

Bajito pollón dijo...

Joder Leo, qué morbazo tienes para contar las cosas...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...