jueves, 21 de abril de 2011

Santito con rabo de demonio


Todo se complica, mi novio salía hoy de viaje para reunirse con su familia en Galicia, y como no nos vamos a ver hasta la semana que viene ayer quedamos para despedirnos de la forma tradicional, cena... sexo y romanticismo, un mal día para confesarle mi filosofía sobre la promiscuidad y la pareja.

Aunque hubiera sido mucho mejor ser claro desde el minuto uno, porque en el último minuto Polo saltó con una buena noticia. Conocía cierto modo para que yo fuera con unos puntos extra a una entrevista para trabajar en Abercrombie & Fitch, que además está al lado de mi casa, para trabajar este verano y ver qué tal.


¿Y ahora qué? Cuánto más bueno es él... peor es mi decisión de callarme que no estoy dispuesto a serle fiel. Y mi "mentira" crece tanto como lo hace el buen comportamiento de Polo. El dilema también crece por momentos, cada vez parece que voy a perder más cosas si le planteo (con la seguridad de que él no va a aceptar) que seamos una pareja abierta. 

Cuando Polo me deje al saber qué clase de persona soy me perderé al menos a corto plazo vivir con un chico guapo, la estabilidad, que mis amigos me feliciten y ahora también los puntos extra que necesito para trabajar en algo que me mola.

Polo ha sido claro.

- Te voy a echar de menos todo el tiempo, espero que seas como un santito estos días, para cuando vuelva hacerte sentir en el cielo - ha dicho al final.

El dilema es bestial cuando entra en juego el cielo y el infierno... Y no es tan sencillo elegir como parece. Mintiendo podría acceder a ambos... pero mentir no es una opción que vaya a usar.

Yo soy muy santo, detesto pecar y lo de mentir me está consumiendo, lo odio. Sin embargo otros pecados más placenteros son casi base de mi personalidad. ¿Qué hacer? Me gusta Polo y sus promesas, pero por una parte prefiero que me mande a tomar por culo, es lo que me merezco... y lo que quiero.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que te admiro por tu morbo, por tu valor en enseñarnos la polla, por tu descaro, tu follar sin pensar.... pero me sorprende que digas que los pecados de la carne te son más llevaderos que el pecado de mentir... ¿Tú de verdad crees que están en lados diferentes de la balanza, que mentir es peor que follar, y encima, follar mariconilmente? Si tanto te atormenta mentirle, aunque no lo quieras admitir, y eso te "encoja" en el subconsciente la polla, o te retraiga, dicho en fino, es porque ese POLO te hace tilín... ¡te estás enamorando, tío! de no ser así, serías tan promiscuo como siempre y engañarle te importaría un cojón de pato... porque sólo traicionamos-mentimos a quienes de verdad nos importan... tu corazoncito, tu conciencia o tu PEPITO GRILLO particular te están haciendo la picha un lío... ¡nunca mejor dicho!

Marlène dijo...

Está claro que esta semana vamos de dilemas...
Estoy un poco espes@ hoy pero te diré que puesto que estas decidido a desvelarle la realidad de las cosas, sólo que esperas el momento adecuado, yo personalmente no tengo nada que objetar u opinar; creo que es lo correcto...

Sin embargo, no estaría de más anticiparte un poco a las cosas y plantearte si cada vez que aparezca un candidato en tu vida usarás el mismo modus operandi y si esto no acabará generándote frustración: Frustración que a lo mejor te impulse a refugiarte en un universo exlusivamente morboso...

y acordarás conmigo que habría que neutralizar los circulos viciosos que impiden el desarrollo, en este caso emocional ¿o no?

La Madame dijo...

Querido Leo...

Entiendo tus miedos y tus sentimientos pero sobretodo entiendo que tú tienes que ser tú y no lo que Polo quiere que seas o lo que quiera crear de ti. ¿Que quiero decir con ello? voy a ver si me explico. Si Polo frena tus sentimientos de morbo Leo dejará de ser Leo. Serás la persona que Polo quiere que seas (y que creo que no deseas) pero también deberás seguir siendo Leo... Osea que no dejarás de ser una especie de Jekyll y Hyde, versión morbosa. Es eso lo que deseas el resto de tu vida? una doble vida de moral contenida y otra de moral morbosa?

Espero que salgas pronto de esta encrucijada estimado. Te leo desde hace mucho y tus morbos me ponen a mil. No me veo leyendo un blog de morbo contenido. En eso momento habrás dejado de ser tú.

alguien que te aprecia pese a no conocerte en persona.

Pitito dijo...

Estoy releyendo algunos posts, así salteados, mientras espero que esté lista la comida. Y este no lo recordaba,
La última frase es bestialemente buena, es cachonda y a la vez lo más profundo que he leído. Además me siento muy identificado. Que te den por culo suena a la vez tan bien y tan mal!
La he releído lo menos 10 veces, porque me ha gustado como lo has expresado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...