domingo, 31 de julio de 2011

Orgullo oso


El viernes me despedí de Polo, un fin de semana más me deja solo en Madrid. Estaba la mar de cómodo con él, enrollándonos, yo disfrutaba tocando su cuerpo y de sus caricias, ¿pero él estaba disfrutando mi cuerpo?

- Este fin de semana podrías depilarte y afeitarte esa barba, cuando te conocí estabas todo depiladito - me dijo.
- Pero si llevo meses peludo y no me has dicho nada.
- Por eso, ya se te pueden hacer coletas, a mi no me gustan tan machos.

Quizás sea demasiado fácil activar mis complejos e inseguridades pero me sentó mal. Soy peludo, y aunque entreno y trato de mejorar mi tripa es "tierna" de naturaleza, jaja. Voy a cumplir 25 años, no soy un niño y cada vez pareceré más un hombre, cosa que me mola y me crea mucha expectación, pero la frase de Polo, esa de que no le gustan tan machos... en fin, no soy, ni seré, ni quiero ser Justin Bieber, sin embargo eso de parecer más hombre sí me mola.

Me gusta ver blogs y pajearme viendo peludos, cachas, fibrados, jóvenes, maduros, desentrenados... me molan mucho sus cuerpos y la naturalidad. Y me gusta cómo muestran una virilidad alternativa, quizás más real y menos forzada, a los modelazos hiperproducidos.

Barbas, bigotes, patillas, piernas peludas, axilas adultas, pectorales duros y cubiertos... no podía dejar de pensar en todo eso y en que mi novio me había pedido que me afeitara de cejas para abajo. Yo fui el que me presenté como un muñeco en nuestras primeras citas... tengo cierta culpa, a él le gustó el Leo que le puse delante y luego decidí ser peludo de nuevo sin pensar en él y esperé que me aceptara. ¿Pero es que soy mi pelo y cambio mi vida según lo que haga con él?

Este fin de semana todo ha girado alrededor del vello, he quedado con mis amigos desabotonado, he ido al gym con una camiseta sin mangas, he definido mis patillas y me he agachado para enseñar a todos mi vello lumbar (el más rechazado por todos). Y ahora es domingo y no me puedo acabar con él, le voy a echar de menos y me cuesta.

viernes, 29 de julio de 2011

Criado servil

Criado fue mi primer esclavo, allá por 2008, nunca hemos perdido el contacto, pero no es muy habitual que quedemos. Al principio además de recoger mi habitación me pasaba los apuntes a limpio y me ayudaba con los trabajos de clase.

Su especialidad y su mayor morbo es servir a heteros, y siempre tiene algún grupo al que servir como chacho que me quita el turno. Pero hoy por fin ha venido a recoger mi leonera (la habitación de Leo no podía ser de otra manera). 

Ahora son las 19:21, ha venido a las 17:30 y hemos estado charlando mientras él doblaba ropa y ordenaba la mesa. Me ha contado alguna de las perrerías que le hacen los heteros, que unos le han comprado una máscara de cuero y él está muy humillado porque le han llamado feo, pero eso a él le encanta.

Yo estaba mientras charlando por facebook, pero al oír el tema de la humillación y ya que es mi primer esclavo y hay confianza he decidido probar mi amo interior, ya había acabado de recoger y se iba al centro a comprarse ropa de esclavo para ir bien conjuntado con su máscara nueva. 

- Antes de irte chúpamela - le he dicho. Se ha quedado un poco sorprendido, porque ni el ha sido mi esclavo sexual, ni yo su amo como tal.

Se ha puesto de rodillas y lo ha hecho. Me gusta no tener que usar el truco de la paja para poder correrme, sólo con su boca y sin manos me he corrido muy a gusto. Mientras me la chupaba me he estado mirando al espejo enorme de mi habitación, me parecen esenciales para tener buen sexo ( y he descubierto que necesito ir al gimnasio más, jaja).

Qué más se puede pedir, habitación limpia y ordenada y final feliz.

Posdata: Ahora me voy al gym y luego he quedado con Polo, se va a Galicia, una vez más. Me siento raro, lo de la mamada no estaba planeado... y yo no pretendía... en fin. Le compensaré los cuernos con una mamada para chuparse los dedos.

Una entrada antigua del blog: La primera aparición de Criado. CLIC

martes, 26 de julio de 2011

Plumaje de activo

El cliché de que un chico amanerado es pasivo me ha tenido confundido mucho tiempo. Un día me empezó a molar pensar en ser yo el activo, y aunque por culpa del cliché me resultaba raro que un chico como yo follara a otros... descubrí que todo es posible, y que además cuando te pones a follar no se tiene pluma.



Conseguí activarme en 2010, aunque creo que aún puedo contarlas con los dedos de una mano, pero abrió mi morbosa mente a un nuevo nivel. Siempre me habían atraído las fotos de leathers, amos-esclavos y todo eso, pero a los 20 o 21 ni me plantee otra posibilidad que ser yo el esclavo y como ese rol no me molaba nada, deduje que me encantaba únicamente la estética del sado, el cuero, los bigotes, las botas... porque me ponía muchísimo ver esas escenas y las fotos, y aún hoy la estética sado tiene mucho poder en mi morbosidad.

No hace tanto que empecé a darme cuenta de que además de la ropa a mí me ponía ser amo. Y el año pasado lo probé y comprobé que era verdad, me ponía ser amo, pero sin embargo seguía y sigo siendo esclavo de los clichés, me siento inseguro en un papel que suelen tener los brutos.

¿A qué reaccionan mis esclavos? La verdad es que no lo sé, pero algo hago bien y siento que en las sesiones yo tengo el poder, a pesar de ser supernovato y no tener ni idea de cómo llevar una sesión de dominación medianamente aceptable por los expertos. 

En los chats de SM siempre aclaraba que tenía pluma pero iba de duro y trataba de parecer un tiazo. Un día me puse como nick Amoseñorita y no es que tuviera más cantidad de privados, tampoco menos, pero me sentía honesto, mucho más seguro y por alguna razón la gente era más guapa, más interesante y me adoraba más. Creí que Amoseñorita iba a ser un fracaso y fue mi mejor idea desde que me propuse quedar con hombres sumisos. Pero no os confundáis, no es que sea un amo travesti y torture con tacones de aguja (anotaré esta idea), jaja,  parece que a muchos le gusta ser follado por un señorito... o señorita...


Cómo pasivo nunca me había sentido atraído por otros pasivos, pero poco a poco empiezo a valorarles para incluirles en mis juegos, tanto de sado como para sexo normal. Incluso chicos con pluma, ¿por qué no? Por ahora creo que no me mola que me folle uno con pluma, pero tengo en mente muchas formas de pasarlo bien con un pasivo, sea sumiso o no. Se disfruta mucho comprobando qué se siente en el otro lado.

Tengo un ciberamigo que no es sumiso, pero sí pasivo, estoy impaciente por quedar con él, me ha prometido un rato genial que me va a hacer olvidar que alguna vez me gustó que me follaran el culo. La verdad es que la primera vez que me la chupó un 100% pasivo noté la enorme diferencia, y tengo curiosidad de ver si éste tiene esa boca de pasivo tan milagrosa. Si me gusta el asunto y me hace sentirme activo le pido entrenamiento personal! Además me cae muy bien, es muy simpático.

Me encantaría saber vuestras opiniones al respecto, tanto de los machitos, como de los afeminados, los pasivos y los activos. ¿Somos esclavos de los clichés y del estereotipo? Es evidente que hay de todo, osolocas, nenazas taladradoras... pero las etiquetas son más peligrosas de lo que creemos, nos confundimos respecto a otros, y lo que es más curioso... también nos confundimos con nuestras propias etiquetas.

domingo, 24 de julio de 2011

Lucha contra La Bruja (Truenos, lluvia...)


He tenido una larga charla con La Bruja, apodo que me ha dejado usar en el blog, aclarando que él no es una bruja ni es malo. Y aquí va la cadena de e-mails de respuesta que nos hemos enviado cuando leyó la entrada que le dediqué explicando la situación.

e-Mail de la Bruja
Buenas Leo:
Lamento que hayas tomado una actitud tan a la defensiva frente a la pillada. No voy a hacer nada, en ningún momento pensaba contarle a nadie lo del blog ni lo de tu vida sexual, yo también tengo la mía y no soy quien para meterme en la de otros. Puedes seguir a lo tuyo que no te voy a prender fuego a la cabaña de Blancanieves. Anda que no tienes cuento, y espero que esto no suponga mal rollo entre nosotros, ha sido un malentendido que yo estoy dispuesto a zanjar y no volver a mencionar.

e-Mail de Leo

Buenas "Bruja" (en el original usé su nombre real):
Me gusta la última parte de tu e-mail, yo también estoy más que dispuesto a zanjar el asunto e incluso considerar que lo que ha pasado ha sido un malentendido.  Pero la verdad es que todas nuestras conversaciones por messenger y facebook han sido referidas a esa pillada, y has expresado todas tus opiniones durante dos semanas sobre lo que te parecía mi fantasía de ser chapero y porn-star, las saunas, los cuernos... El malentendido al que te refieres era de esperar, no?

Carta abierta (editada) a La Bruja

Querida perversa:
Quizás porque este es mi blog, yo he decidido ser la princesa y que tú seas la bruja... quizás es cuestión de puntos de vista, pero al final has sido tú la que te has metido en mi bosque a dar vueltas alrededor de mi cabaña riéndote como una cazallera. Vete a tu Reino, que yo ni te voy a quitar el novio, ni las amigas, ni voy a poder tener nunca un cuerpazo como el tuyo, ojalá!! 
Nota (Lunes): He editado este post y eliminado mi reacción, un tanto furiosa, después de charlar un poco con La Bruja, creo que es cierto que por su parte el tema está cerrado, por lo tanto y siendo un poco listo yo también lo zanjo. Y quizás sea por el alivio, pero lo zanjo sin rencor ni mal rollo por mi parte.




miércoles, 20 de julio de 2011

Marica bruja mala


Un buen cuento lo es principalmente porque tiene una buena moraleja, y a pesar de toda la ficción es una metáfora fácil de interpretar y muy fiel a la realidad.

Todos conocemos a los hombres malos, las mujeres malas y por supuesto y en su propio grupo las maricas malas, con sus artes propias y su característica forma de moverse.

Quizás a veces tienen motivos de venganza, o se enfrentan por motivos más o menos justos, pero las maricas malas siempre son exageradas y se pasan tres pueblos con sus castigos desproporcionados. Pero no es la justicia precisamente lo que caracteriza a una marica mala, por regla general lo hacen por defectos suyos como la envidia, la inseguridad, la maldad, el odio o por carencias y traumas.

Una marica mala es el motivo por el cual me debato entre seguir o no seguir con el blog he incluso eliminarlo. Empecé el blog como tantos de mis diarios porque me encanta confesar mis secretos, tengo que contárselos a alguien, me gusta exponerme a opiniones y el blog era un sitio seguro, me sentía como Blancanieves escondida en su cabaña del bosque, libre de contar cosas sobre pollas, mis pajas, mis vicios, sin pudor y sin temor a ser juzgado ni etiquetado entre mi entorno.

Empecé con las fotos de cuerpo, enseñando mis complejos, mis virtudes, me gustaba estar en mi blog con una enorme ventana hacía Internet y poco a poco sentirme cómodo siendo espiado, me molaba, me daba morbo y me divertía. Luego mezclé mi facebook personal con el blog, empecé a poner mi cara y me dejé llevar, porque reconozco que yo sabía que era un riesgo, sabía que podía pasar y que estaba expuesto a ser reconocido en mi entorno, pero era genial poder dar la cara, no pude evitarlo.

Apareció la marica mala, con algún interés en joder, pero no fue con el chisme a nadie... y yo creo saber por qué, porque si va con el cuento a alguien se va a delatar como marica mala. ¿Qué va a conseguir escandalizando a mis amigos diciendo que voy a cuartos oscuros? ¿Qué enseño la polla por internet? ¿Qué una vez dije que fantaseaba con ser chapero? Y el cotilleo pierde mucho poder cuando el protagonista llegado el caso confiesa que es verdad y no hay más que decir, pero la bruja lleva dos semanas dando vueltas con la manzana, describiéndome todo el daño que puede hacer, regocijándose en su poder y viendo cómo no me queda otra que sentirme a merced de su decisión. Y ahí está la diferencia entre un cotilla, más o menos malo, y una bruja.

¿Cómo actuar ahora? Lo que más me jode, más que el hecho de que se enteren mis amigos, es que me siento observado por la bruja, me siento encerrado en la cabaña, con las persianas bajadas y con un poco de incertidumbre oyendo carcajadas malignas, a ver si la bruja se queda, se va, prende fuego al bosque o que coño hace. Pero no me siento libre para nada, y para escribir un blog lleno de cohibiciones, restringiéndome, evitando poner fotos mías, y hablando como si mi madre estuviera delante.... pues no me apetece nada, la verdad.

Como sé que la bruja mala leerá esto, porque está muy pendiente de todo... espero que vea en qué hay que se convierte uno cuando quiere hacer daño sólo por hacer daño. Porque contarle a alguien de mi entorno que tengo un blog en el que hablo de pollas no le beneficia a él, no va a ser más popular ni más amigo de nadie, más bien al revés...

Conclusión: tengo el dedo en "Eliminar Blog" todo el tiempo y con la sensación de que nunca me voy a volver a sentir cómodo escribiendo ni quitándome los calzoncillos.


domingo, 17 de julio de 2011

El resultado de la lucha


Polo y yo no hemos roto, aún...

Ha sido una semana difícil con mucha tensión y con las ideas muy poco claras por parte de los dos, al menos yo soy un mar de dudas respecto a nuestra relación. Aunque por desgracia tengo otro frente abierto con otra persona, por culpa del blog.

Me he tirado a la piscina quizás para forzar la ruptura o el entendimiento, pero al menos ya estoy mojado, cuando él me dijo que no íbamos a tirar por la borda una relación sólo por diferencias políticas, le confesé mi  dilema respecto al sexo con otros. 

- ¿Me estás poniendo los cuernos?
- No - me he tirado a la piscina pero con un flotador inflado de mentirijilla.

Empecé con Polo después de una época que estuve de pajero sin ganas de sexo con nadie, y la única vez que le puse los cuernos fue en la IntoTheTank y si me apuras... se puede contar el día del pañal, pero ni hubo contacto con el otro.

- Hay cosas que contigo no se van a dar, morbos y situaciones. Por ejemplo no me vas a dejar ser el activo nunca, y aunque sea una vez cada mil años, me gusta meterla- le dije.

Se lo pensó un poco, y dijo que entendía que alguna vez me apeteciera ser el activo y me follase a alguno, pero que mi culo sólo se lo folla él y nadie más, que tengo que avisarle antes y que me hinche a follar como activo este verano, porque a la vuelta de vacaciones quiere poder tomarse en serio nuestra relación y eso de la pareja abierta no lo va a aceptar.

Soy un gilipollas, he conseguido permiso para petar culos durante dos o tres meses, y..? 
Estoy en las mismas, y estoy harto de ser la zorra malvada y caprichosa que se va a cargar la relación por 4 veces al año que me decido a ir a una sauna a enseñar la polla o tengo una aventura una noche de pascuas a ramos.

Estoy jodido, triste y alicaído. Todo lo contrario a como se tiene que estar cuando un chico te dice que quiere algo serio contigo. ¿De verdad voy a echarlo a perder por mis caprichos?

Posdata 1: Esta es una de las razones por las que quizás dé vacaciones al blog.
Posdata 2: Por desgracia no es la única razón. Y lo aclararé todo esta semana.



lunes, 11 de julio de 2011

Polo con sabor a mierda


Ayer Polo y yo estuvimos nada menos que 8 horas discutiendo, y todo empezó por uno de sus comentarios clasistas refiriéndose a una amiga mía, y mal está que la juzgue, pero es que encima estaba equivocado. Lo mejor que dijo de ella fue que era una chacha, me preguntó de dónde era, le dije que de Madrid y se aventuró a decir que sería de primera generación y que era la primera que comía caliente en su familia, y todo por llevar un vestido demasiado corto y unos tacones demasiado altos. Me lo estaba tomando a guasa, hasta que vi que se ponía en serio y se empezó a pasar de la raya. 

Le dije que era un clasista y que estaba harto de vestirme como para ir al cole del Opus cada vez que quedaba con él. 

- Para tener una familia fachona te ha salido un discurso muy rojeras - dijo. Eso me encendió, era la primera vez que oía la palabra "fachón" y me sacó de quicio.

- Mi amiga sea como sea es una persona genial ¿qué tendrá que ver si sus padres son de pueblo, o ella misma? ¿QUÉ MÁS DARÁ!? 

Él podía haber dicho algo bueno sobre la gente de pueblo y su dignidad, pero no! empezó a hablar de cajeras, mecánicos, mileuristas y a delirar mogollón, porque deliraba!!

La discusión pasó por mil fases y temas, aunque en realidad todo giraba en torno a sus valores super de derechas y su clasismo. Un gay del PP como Dios manda (manda huevos la frase eh). Es que llegó a declarar sin pelos en la lengua que los problemas que tengo con mi padre es porque soy gay!!!! y no tiene nada que ver, pero nada!! pero él lo dice, lo oye de su propia voz y lo toma como cierto... flipante!

He sido educado en un ambiente conservador y elitista, pero las frases que decía Polo sólo se las he oído a capullos y señoras con visiones de la vida muy pequeñas y equivocadas. Nos sacamos de quicio los dos, y he reproducido parte de la conversación aquí, porque no puedo explicar el asco que me produce sin poner lo que decía Polo.

Él estuvo gritándome la mayor parte del tiempo, al final ya se refería a mí, a mi familia, diciendo cosas que se inventaba, que si me pegaban en el colegio por mariquita (cosa que no pasó) y cuando al final a las 6 de la mañana, 8 horas después de empezar la discusión, me alcé por encima de él para decir que no dijera ni una palabra más sobre mi infancia porque no tenía ni idea de lo que estaba hablando, y que me tenía ya quemado. Se queda callado como una niñata y me suelta...

- No me hables más... - protegiéndose con la mano.
- ¿Quéeeee?...
- No, no me hables, me has dado muy mal rollo, por favor, cállate y vete a casa, por favor, no pasa nada, pero no me hables.
- Pero....
- Ayssss - y se tapa los oídos!!!!

Y me fui... claro, y aún sigo furioso!

viernes, 1 de julio de 2011

François Sagat

Chico del mes


No es mi tipo de hombre ciertamente... pero es actor porno y muy carismático, me encantaría salir con él un día. Es François Sagat, un francés con sangre eslovaca de 32 años. Le conocí cuando yo tenía 19 años y salió en una web gay como la nueva revelación del porno, por supuesto lo que más me llamó la atención era el tatuaje de su cabeza, en aquella sesión salía muy sexy, masculino y peludo.


Por aquella época tenía un blog, myspace, facebook, y estaba muy activo por internet. De hecho hablamos alguna vez a través de mensajes, en los que yo era su fan. Sí era fan, en su blog vi que Sagat no era como los otros actores porno, sí, era hortera y sexual, pero aunque siempre desde su visión algo pornográfica le movían otros intereses, artísticos de algún modo.


François empezó en el mundo de la moda, fue asesor en marcas de moda y luego lo intentó como modelo. A mí también me encanta la moda, y yo que conozco algo del mundillo, entiendo que François no lo tuviera muy fácil, sin embargo, al final a través del porno empezó a captar la atención de aquellos que pasaron de él, el arte, la moda, el cine, la televisión...


Aunque yo tenía internet desde los 12 años y vi porno desde muy temprana edad, nunca me interesé por ningún actor o modelo concreto. Pero François era distinto, tenía el cuerpo, el vello, el pollón que me flipaban, pero tenía algo que no me ponía pero que me encantaba, eso de disfrazarse, maquillarse, hacer cosas raras con el photoshop, era un sexy diferente, y en su blog cada dos días salía alguna locura de las suyas, la mayoría el mismo haciéndose fotos, o grabándose en video, con unas paranoias y unas chorradas muy inquietantes y divertidas.




Le he visto por Madrid varias veces, cuando él aún escribía a diario en las redes sociales y estaba muy conectado con los fans, si le hubiera saludado... me hubiera dedicado 30 segundos. Pero ahora... François es de esos a los que es imposible acercarse y es que cuando uno tiene en venta una réplica de su polla en los sex-shops todo cambia. La última vez que le vi en persona fue en Cool, follando en el escenario. 


Lo que más me gusta de él, lo bien que se lo debe pasar haciéndose fotos guarridivertidas. Yo también quiero! Porque en su primer blog, se notaba que era totalmente amateur, y me molaba.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...