miércoles, 20 de julio de 2011

Marica bruja mala


Un buen cuento lo es principalmente porque tiene una buena moraleja, y a pesar de toda la ficción es una metáfora fácil de interpretar y muy fiel a la realidad.

Todos conocemos a los hombres malos, las mujeres malas y por supuesto y en su propio grupo las maricas malas, con sus artes propias y su característica forma de moverse.

Quizás a veces tienen motivos de venganza, o se enfrentan por motivos más o menos justos, pero las maricas malas siempre son exageradas y se pasan tres pueblos con sus castigos desproporcionados. Pero no es la justicia precisamente lo que caracteriza a una marica mala, por regla general lo hacen por defectos suyos como la envidia, la inseguridad, la maldad, el odio o por carencias y traumas.

Una marica mala es el motivo por el cual me debato entre seguir o no seguir con el blog he incluso eliminarlo. Empecé el blog como tantos de mis diarios porque me encanta confesar mis secretos, tengo que contárselos a alguien, me gusta exponerme a opiniones y el blog era un sitio seguro, me sentía como Blancanieves escondida en su cabaña del bosque, libre de contar cosas sobre pollas, mis pajas, mis vicios, sin pudor y sin temor a ser juzgado ni etiquetado entre mi entorno.

Empecé con las fotos de cuerpo, enseñando mis complejos, mis virtudes, me gustaba estar en mi blog con una enorme ventana hacía Internet y poco a poco sentirme cómodo siendo espiado, me molaba, me daba morbo y me divertía. Luego mezclé mi facebook personal con el blog, empecé a poner mi cara y me dejé llevar, porque reconozco que yo sabía que era un riesgo, sabía que podía pasar y que estaba expuesto a ser reconocido en mi entorno, pero era genial poder dar la cara, no pude evitarlo.

Apareció la marica mala, con algún interés en joder, pero no fue con el chisme a nadie... y yo creo saber por qué, porque si va con el cuento a alguien se va a delatar como marica mala. ¿Qué va a conseguir escandalizando a mis amigos diciendo que voy a cuartos oscuros? ¿Qué enseño la polla por internet? ¿Qué una vez dije que fantaseaba con ser chapero? Y el cotilleo pierde mucho poder cuando el protagonista llegado el caso confiesa que es verdad y no hay más que decir, pero la bruja lleva dos semanas dando vueltas con la manzana, describiéndome todo el daño que puede hacer, regocijándose en su poder y viendo cómo no me queda otra que sentirme a merced de su decisión. Y ahí está la diferencia entre un cotilla, más o menos malo, y una bruja.

¿Cómo actuar ahora? Lo que más me jode, más que el hecho de que se enteren mis amigos, es que me siento observado por la bruja, me siento encerrado en la cabaña, con las persianas bajadas y con un poco de incertidumbre oyendo carcajadas malignas, a ver si la bruja se queda, se va, prende fuego al bosque o que coño hace. Pero no me siento libre para nada, y para escribir un blog lleno de cohibiciones, restringiéndome, evitando poner fotos mías, y hablando como si mi madre estuviera delante.... pues no me apetece nada, la verdad.

Como sé que la bruja mala leerá esto, porque está muy pendiente de todo... espero que vea en qué hay que se convierte uno cuando quiere hacer daño sólo por hacer daño. Porque contarle a alguien de mi entorno que tengo un blog en el que hablo de pollas no le beneficia a él, no va a ser más popular ni más amigo de nadie, más bien al revés...

Conclusión: tengo el dedo en "Eliminar Blog" todo el tiempo y con la sensación de que nunca me voy a volver a sentir cómodo escribiendo ni quitándome los calzoncillos.


8 comentarios:

Cappuccino dijo...

Bueno, éste es un mensaje para la señora Bruja Mala, que seguramente verá esto: ¿Por qué sencillamente no deja de joder y se guarda su maldad para los campesinos de su feudo? No creo que saque nada en limpio amenazando al autor de este blog, aparte de regodearse en su propia infamia. Además, podría tener más que perder si a los enanitos que lo seguimos pacíficamente nos da por sacar las armas de guerra... Jejeje...

Cappuccino dijo...

Ánimo Leo... Aleja ese dedo del botón rojo. Da un poco de tiempo al tiempo y seguro que a esa marica mala se le pudre la manzana entre las manos.

Chuqueder dijo...

Leo, si cedes ahora pasará un tiempo en el que no puedas volver a mostrarte. Yo retrocedí ante mis homofobos padres y ahora estoy en el 3 año de engaño, encierro y mentiras. Qué hay de malo en que tus amigos sepan quien eres y lo que te gusta de verdad?

Cierto que es tu vida, y que eres quien tiene que juzgar la situación. Pero eres quien eres, y si algo nos ha enseñado el gremio es que nos tenemos que querer como somos, y lo mismo con los amigos, si no no merecen llamarse así.

Claro que no le cuentas a todo el mundo lo que has hecho, ni le enseñas la polla a todo el mundo, pero es lo que te mola, no eres el único y eres así.

Puede que los fans hablemos desde el egoismo, pero nos gusta como eres! ;) Ánimo! seguro que decides bien hagas lo que hagas

Leonarditomur dijo...

Me da corte que se enteren de todo lo que he escrito durante todo este tiempo, me da miedo que me juzguen, pero sobretodo me da rabia haber perdido la sensación de libertad de expresión, y sin ella sé que aunque siga lo haré cortado, cohibido y poco a poco... dejaré el blog.
Estoy reflexionando sobre ello, pero hoy por hoy... mi blog ya no me parece tan cómodo.

Anónimo dijo...

Sra bruja mala sepa que al final del cuento acabará bailando eternamente con penes enfurecidos en todos sus agujeros y zapatos de hierro candente en los pies, eso es lo que le espera por sembrar vientos, recogerá tempestades y acabará envenenada al morder su lengua viperina

Kamuiu dijo...

Es lo que tiene escribir estas cosas en la red, que alguien al final puede relacionar A con B. Y eso es todo. Es tu decisión y te apoyo hagas lo que hagas, pero realmente, al cerrar el blog, le das el poder a la Bruja Mala. Sabra que siempre podra hacer lo que quiera contigo y yo creo que mejor puteado una vez que siempre. Si tus amigos no lo ven bien, es que no son tus amigos de verdad: los que te aceptan con las virtudes y sobre todo los fallos.

Un saludo y que hagas lo que creas mejor.

PD: con Polo no va a funcionar, porque el quiere algo que tú ahora no quieres y sois MUY distintos (ideologicamente hablando) Besos!

ALBERTO CARRERA dijo...

SOY DE ARGENTINA Y NO TE CONOZCO......PERO VALE MI APOYO PARA QUE CONTINUES CON LO QUE HACES....NADA NI NADIE TIENE QUE PODER CON VOS, CADA QUIEN ES COMO QUIERA, HACIENDO LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA, POR LO CUAL NO VALE LA PENA QUE VOS DEJES DE COMPARTIR PARTE DE VOS....POR QUE SIEMPRE VA A VER ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA Y LE SIRVE, ESO ES PARTE DE LA VIDA, DEJAR HUELLAS......SI NO DE QUE VALIO TODO....? UN ABRAZO ENORME.
http://albertocarrera72.blogspot.com/

manu dijo...

Tengo que decir que soy nuevo en la andadura de tu blog, pero a pesar de eso lo encuentro fresco, natural y directo,precisamente lo que en estos tiempos se necesita, animo y pasa completamente de las brujas malas, que por desgracia en la vida nos tenemos que encontrar con demasiadas. Desde granada un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...