sábado, 27 de agosto de 2011

Difícil quedar por internet

 


Llega Septiembre y eso nos recuerda que hay que ponerse las pilas, que el verano iba a ser muy largo pero enseguida los exámenes de recuperación se ven a la vuelta de la esquina, y ahora a estudiar a toda velocidad lo que no hemos estudiado durante tres meses. En mi caso, ahora me han entrado las prisas por follar. Sí.

Recordaréis que Polo me "dio permiso" para follar con pasivos todo lo que quisiera durante todo el mes de Agosto  mientras él estaba de vacaciones en Galicia y que se me acaba el chollo cuando vuelva, también recordaréis que yo pataleaba por ese derecho de enrollarme con quien me diera la gana, sin embargo hoy de repente me he dado cuenta de que el único modo en el que le he puesto los permitidos cuernos a Polo ha sido cibernéticamente hablando, con lo que los cuernos reales siguen siendo la Into The Tank hace meses, y la mamada que me hizo el esclavo hace un mes ¿las mamadas que te hace un esclavo cuentan...? 

Además ya que tengo claro que a Polo le gusto afeitado, depilado, con el pelo liso y vestido de marca, me he vuelto loco haciéndome el cub (cachorro), y lo estoy disfrutando tantísimo que me siento como si siempre hubiese sido un cub atrapado. Ahora estoy tan metido en mi faceta cub que no sé si voy a poder dejarla, además del relax que me supone dejar mis pelos crecer, llevar ropa que me pone cachondo y valorar la estética osuna, esta faceta es un símbolo de rebeldía contra Polo en primer lugar y además contra las normas que siempre me he impuesto para resultar más cercano al prototipo de guapo. 

En la práctica, hoy me he dado cuenta de que no he pisado un bar de osos EN MI VIDA, así que entre lo de la frustración por no haber lucido mi faceta cub entre los de mi raza osuna, y que Polo llega en unos días y se me acabó lo de ligar tan felizmente... Hoy me han entrado las prisas como si de un examen de recuperación se tratara, perfil en bearwww, bearground, grindr, U4bear.... webs, aplicaciones de iphone, chats y hasta facebook. Miles de planes, cientos de ellos buenísimos, mis ganas de salir aumentaban, y con el paso de las horas, nadie salía, era mentira lo que decían, se echaban para atrás sólo querían que fuera a sus casas pero yo quería salir, ya tenía pensada la camisa que me iba a poner de joven leñador! No me podían hacer eso. Osos perezosos!

¿Quién es este chico, señorito tan fino? jaja

Salir yo solo! eso iba a hacer, pero igual que los otros me daban largas... yo mismo empecé a dármelas, mañana... mañana... Pero mañana sábado, quedaré con mis amigos seguramente y nadie se vendrá conmigo a un bar oso, ni a una sauna, amigos seta!!
Son las 4:30 de la madrugada, llevo desde las 6 de la tarde chateando, abriendo mensajes privados... hace una hora que me he rendido.
Al final el sexo ha sido una paja, frente a mi espejo con la camisa de leñador, admirando lo viril que es mi cuerpo hoy en día, con mi nueva edad, mi nueva faceta, me imaginaba en un bar, ligando con otro cachorro con barba, quizás rubio, con los dientes perfectos, musculoso, potente, con la cabeza centrada en el fetiche osuno, me imaginaba rozar su mejilla barbuda con la mía y tanto me gustaba que me daba incluso pena que fuera sólo una fantasía, frente al espejo, me corrí, y se me curvó tanto el cuerpo hacia atrás que pensé que me iba a romper el cuello.
Ha sido una corrida de las buenas, yo ya me tengo calado, he sido muy pajero últimamente, y esta ha sido de las buenas, ya te digo!

No sé manejar lo de internet, casi nunca logro quedar, y puede que la culpa sea mía, lo más seguro, pero ¿por qué, qué es lo que me pasa, qué me impide ser más directo y rápido, por qué no me decido con más facilidad a quedar?




3 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso tienes razón, internet está lleno de calientapollas y de mucho "perro ladrador, poco follador", es verdad, pero hijo, si alguna vez pasas por GRANADA, no tendrás problema.... jejejeje, te estaremos esperando, mi chico y yo, porque vamos ¡con ese cuerpo (cabecera y foto de este post) que desapreovechado estás....jejejeje!

cesar Belda dijo...

Sal de tu cascara y ve tu solo. Yo fui a un bar de osos solo la primera vez... y no mordemos :)

Leonarditomur dijo...

Tienes toda la razón Observatorio, y gracias por el piropo... jiji.

Cesar Belda... gracias por animarme a ello, me encantaría y espero por fin ir acompañado o SOLO!

Vente conmigo Cesar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...