martes, 2 de agosto de 2011

ChicoPeluche y el pajote vía modem


Mis dilemas y complejos surgen con mucha facilidad, pero por suerte también tienen fácil solución, aunque casi nunca definitiva. En el mundo siempre hay alguien que puede, no sólo aceptarte sino, adorar tus formas y texturas sean cuales sean, más concretamente me refiero a la tripa desentrenada y el vello.

Me metí en un chat de osos, después de que Polo prácticamente me considerara uno me apetecía meterme de lleno en el papel, y con el nick ChicoPeluche hablé con algunos de mi especie, majísimos todos, entre una discusión sobre un chico que buscaba osos de 200kg... aparecí yo preguntando por bares ursinos de Madrid. Porque además de no poder contar con mis amigos para ir a saunas y sex-clubs, he caído en que incluso los que son osos... no suelen querer ser considerados como tal y evitan los bares de esa estética, así que una vez más esperancé encontrar algún amiguito de mi edad para ir a ver osos vivos en su hábitat.

Quedar por internet cuesta mucho si no prometes sexo antes de 12 horas, pero aunque los que me encontré eran muy majos, no era lo que tenía en mente, ¿dónde están los chicos de 20-30 peludos con barba y camiseta escotada que se ven por ahí? Es evidente que no rondan los chats... 

Me aburrí y me conecté a Skype para charlar con mis amigos, me encontré con uno que conocí por internet hace un tiempo y con el que me sentí muy cómodo viéndonos por cam sin meter tripa ni creyendo que sin vello le resultaría más sexy, aunque todo empezó de una forma no sexual la verdad. Estuvimos hablando de cosas normales, yo sin camiseta acostado y él pedía más, y yo cedía sólo un poco, en broma, entre risa y risa... (en plan colegas... como me mola esa frase).

Me inventé un juego, si yo le enseñaba algún objeto de mi habitación y él no lo tenía le podía pedir que me enseñara la parte del cuerpo que yo le mandara como castigo, luego le tocaba a él y así...

Empezaron los castigos con la sonrisa... una axila... el pubis... el paquete... los huevos... el culo... la polla... y como se acabaron las partes del cuerpo interesantes... pues chuparse las axilas, enseñar la polla en erección, el culo con un consolador, pajearse durante 30 segundos... masajearse el ojete en primer plano durante un minuto... Y yo con ese punto de exhibicionista sumado a la tranquilidad de pasar de un estado de acomplejado a sentirme valorado y sexualmente atractivo... dieron como resultado ese juego que me puso tan cachondo.

La verdad es que el otro lo ponía difícil... ¿quién tiene pergaminos en la habitación, o una Biblia? Y cada vez se ponía más difícil inventarse castigos y no repetir, después del consolador en el culo y la paja de 30 segundos. el castigo por no tener la Biblia no podía ser otro que enseñar LA LEFA.

Y yo como nunca rompo las reglas (y menos las de los juegos que yo me invento), se la enseñé, y obtuve mucho que enseñar, el juego en total duró quizás una hora y media y estaba ya a reventar... me salieron 3 litros de leche y con un gusto...

Nos despedimos porque ya eran las 4 casi y él se levantaba a las 7, pero de pronto me desvelé y me tuve que hacer otra viendo un blog de osos, y me volví a correr con bastante lefa. A penas hago cibersexo, me suele aburrir, me parece poco interesante y me da corte, pero este ha sido más que sexo, morbo, y me he relajado con respecto al dilema... 

Además Polo no viene hasta el domingo que viene, se queda navegando en Galicia. Mi pelo tiene una semana más de vida asegurada.

4 comentarios:

La Madame dijo...

Querido Leo...

(No es por querer malmeter pero...) No te das cuentas que estas mas suelto sin Polo rondando tus dominios? Eres Le Morbo en estado puro. Y eso es lo que nos gusta y nos pone.

Sobre el tema de la depilacion, rasuracion, afeitado... debo decirte que ademas de querer complacer a Polo el tambien deberia complacerte a ti. Habra algo de el que no te guste como esta y te plantees cambiar. Proponselo... un status quo: yo hago si tu haces.

De todas formas nunca pretendamos cambiar a una persona ya sea en actitud o en fisico, puesto que esa persona dejara de ser quien es en todo su espiritu y se transforma en una especie de "juguete" sin alma ni sustancia... solamente lo que la otra persona quiere que sea, no lo que realmente es. Consecuencia: "el transformado" siempre tiene que acabar agradando al transformador.

No te doy mas la chapa.

Siempre tuyo.
La Madame.

Anónimo dijo...

¡Oye, muy buena la idea esa! Creo que te la voy a copiar, jejejeje, pero para cuando venga alguien a casa, así desnudarnos y mostrarnos se hará más excitante y divertido... a la cama no te irás, sin saber algo más...

Pitito dijo...

Podías hacer un show algún día para tus fans en cam4!
Molaría que jugaramos todos juntos!

Marlène dijo...

Leo, Cómo me has puesto con tus inagotables "cyber-recursos" y este nuevo juego.... ¡piedad!

Siento reitaerarme pero tu pelo / vello tiene TODA LA VIDA ASEGURADA.

Madame: a ver si a tí te hace caso con esta idea tonta de afeitarse para agradar a uno sólo ....

Marlène

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...