jueves, 29 de septiembre de 2011

Alivio

... Qué silencio en mi cabeza...

Siempre he tenido muchos dilemas, y la larga lista de posts es un recorrido por todos ellos, desde asumir el amor sin sexo con Lobezno, asumir fetiches "criticables" como ser un amo afeminado o fantasear con ser chapero, dudas sobre lo abierto o cerrado que estoy al amor, dejar pasar oportunidades, el pasado, el presente, el futuro... Todos ellos prueba no sólo de mi inseguridad sino de mi incapacidad de relajarme y mi gusto por hacer que me salgan chispas de la cabeza.

El año pasado, a punto de acabar 2010, un viaje a París con Jean-Paul me trajo esperanzas de algún cambio para el 2011. A pesar de ponerle los cuernos en nuestro lecho del hotel, creo que me enamoré un poco de Jean-Paul, pero tenía un billete de vuelta a casa que me iba a liberar de todo lo que viene después. Lobezno llevaba meses desapareciendo de mi cabeza y la promiscuidad en una ciudad que no es la tuya, la libertad y la pasión de Jean-Paul como novio de 4 días me tenían en un estado tranquilo y muy personal. Después pasé una época yo solo, sin ligues ni nada, nunca he sido tan pajero como aquella época, nuevas fantasías, nuevas formas de onanismo, fue una gozada conocerme mejor y ampliar mis miras.

Polo se interpuso, lo pongo así en tono negativo, y acabó enseguida con mi etapa de paz a base de ofertas, proposiciones y planes que requieren desde al menos un lustro como mínimo a una vida entera juntos. Tenía que rechazarlo o aceptarlo y la indecisión y la reflexión me mantuvieron en una pareja que me incomodaba por mil sitios. No podía prometer fidelidad, podía prometer que le iba a ser infiel. Responsabilidad, exigencias, presión, volver a ser un novio perfecto, abandonar mis fetiches o satisfacerlos pero asumir la categoría de infernal ramero.

No soy religioso pero Los Ángeles me han salvado, Los Ángeles de California, no los de las alitas y los ricitos. Tomar la decisión de irme a 10mil kilómetros durante 3 meses me exime de pensar en estos momentos, mi máxima explicación a cualquiera que me pide cuentas en estos momentos es: Me voy dentro de nada...

Me siento tan distinto a hace únicamente unos días, ahora sin Polo todo me parece más amplio y más mío. Cuanto más se acerca el día de irme, menos importantes parecen las cosas. En L.A encontraré nuevos dilemas, pero por ahora... no hay nada por lo que luchar, ni nada por lo que discutir, no hay opciones ni nada que aclarar. Me voy durante meses a ser libre y me siento  lígero ¿qué hay que pensar? 

....Nada....





7 comentarios:

Chuqueder dijo...

Pues eso, menos darle al coco y más a disfrutar. Abre tu mente y se receptivo ante lo que te vas a encontrar en L.A. Una nueva cultura, nueva gente, nuevas situaciones. Sin prejuicios ni pensamientos viejos y mohosos.

Que envidia me das. Yo también quiero irme lejos! Espero que nos sigas escribiendo desde allí :( Seguro que vas a vivir experiencias de lo más morbosas. Disfrútalo jodío!!!! jeje

La Madame dijo...

no nos abandones mientras estes en LAX.

y me encanta que por fin puedas sentirte aliviado, no controlado y que vuelvas a ser tu mismo. le morbo que siempre nos ha encantado con sus relatos.

besos de
La Madame

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes de Polo hace que me parezca un puto imbécil. Pero la verdad es que tú no te has portado muy bien con él.

En todo caso, has descrito un miedo al compromiso de libro. Y tambien pienso que deberias aclarte y saber si quieres o no tener un novio, una pareja. A mi, sinceramente, me parece que no lo quieres.

Sufur dijo...

¡Buen viaje! No hay nada mejor que unos cuantos meses en la otra esquina del mundo. ¡Aprovecha a tope!

Y estoy con el resto: ¡no nos abandones! Quiero seguir leyéndote...

Kotei dijo...

Ojala allí encuentres lo que buscas, las sensaciones que necesitas y la paz y la tranquilidad que añoras, ojala vuelvas a Madrid con la tranquilidad de ser tu mismo, de ser mejor persona y de mirar al futuro con ganas.

Un beso

Anónimo dijo...

Habrá que ver cuántos ángeles de rizitos rubios te encuentras en LOS ÁNGELES, aunque da igual, seguro que nos lo cuentas, jejejeje, con tu tono descarnado y morboso de siempre.... ya has tenido suficientes quebraderos de cabeza, ahora toca romperte el culo (en el buen sentido, jejejeje)

Leonarditomur dijo...

Gracias a los 6 por los comentarios. Tranquilos, por supuesto que seguiré escribiendo desde L.A, aunque espero tener poco tiempo para estar conectado a internet! Siempre podéis haceos amigos en mi facebook y estar a alerta de mis aventuras, que espero que sean muchas.

Anónimo, tienes razón en todo, él es un capullo y yo un ramero, pero sobre lo que dices de aclararme... no lo voy a hacer aunque quisiera. Si aparece el chico adecuado... ¿quién sabe? Cuando he dicho que no hay nada que pensar, realmente lo siento así. Ya iré viendo sobre la marcha y juzgando cada caso particular en el momento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...