jueves, 8 de septiembre de 2011

Rozando la fibra sensible


Hubo una época en la que iba a muchas fiestas de moda con mi amigo, no echaba demasiado de menos el ambiente, pero viendo cómo las calles se convertían en pasarela y la gente desfilaba por Serrano como si el barrio fuera una fiesta de moda gigante... Me apeteció mucho participar. Fui con mis amigos y Polo no quiso venirse pero me dijo que cuando acabara me fuera a su casa a dormir.

Y eso hice, cuando volví de la Vogue's Fashion Night Out Polo aún estaba vestido viendo la tele. Me senté con él y le dije que tenía que hablarle de un asunto, la verdad es que llevaba alguna que otra copa fashion subida a la cabeza, yo quería hablar de esto con tiempo y no casi a la una de la madrugada. Pero bueno, ya se lo tuve que decir todo, que me iba al extranjero tres meses, y que teníamos que decidir qué hacer con lo nuestro.

Él no reaccionó muy bien, no le parece mal que me vaya, pero sí que no se lo haya dicho en cuanto supe del plan, tampoco le ha gustado nada que le haya dicho que tenemos que replantear lo nuestro. 

Yo nunca he tenido relaciones muy duraderas, quizás sea yo el que no se toma en serio la relación con Polo, tres meses no es tanto tiempo como para romper una relación, pero tampoco yo quiero romper, simplemente hablarlo y saber qué opina Polo. Mi plan ideal es dejarlo hasta mi vuelta en Navidad, sobretodo por las dudas que he tenido durante toda mi relación con él, creo que este tiempo alejado puede ayudarme a ver las cosas con perspectiva.

Pero Polo ante mi frase "creo que lo mejor es dejarlo hasta que vuelva" se lo ha tomado como la mayor ofensa hecha por un novio. Sumando eso al permiso que le pedí para follar con pasivos, Polo está de mí hasta la polla, me ve como un niñato caprichoso e inestable, eso dijo ayer. Ante eso yo dije:

- Entonces lo mejor es dejarlo como mínimo hasta que vuelva...
- Qué fácil es cortar contigo, te importa una mierda todo, no te tiembla la voz para decir que lo tiremos todo por la borda.

Dios! ¿Dónde me había metido? ¿Quién tenía razón? 

En este punto de la conversación Polo aún no sabía ni a dónde me iba, sólo sabía que al extranjero...

- Vamos a dormir y mañana por la mañana lo hablamos con calma. Acuéstate. 

Fuimos a la habitación y me empecé a desnudar, él empezó a coger cosas y se fue al salón con todo para dormir en el sofá. ¿Perdonaaaa? 

- Mejor me voy a casa, duerme en tu cama - dije.
- Leo, hazme caso, no pasa nada, no quiero dormir contigo ahora, mañana tenemos que hablar, pero necesito que te quedes.

Quizás me quería matar mientras dormía... (lo digo en broma, pero se me pasó por la mente).

Por supuesto no pude dormir, y llegué a la conclusión de que aquel chico de 29 años sollozando y gruñiendo desde el sofá del salón estaba esperando algo... una acción dramática por mi parte, que le pidiera perdón, que le suplicara que durmiera conmigo, que me conmoviera por haberme cedido la cama... En definitiva: una manipulación, un chantaje emocional. No hice nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues el truquito de irse al sofá a llorar a moco tendido, para que el otro escuche desde la cama y le dé remordimiento a tu POLO no le funcionó, pero para mí es mano de santo....! Y eso que ni siquiera me hace falta estar tan afectado por algo como para llorar... ¡puedo llorar a voluntad!... A veces cuando me he querido escabullir de alguna reunión o situación comprometida, le he dicho a alguien, llámame a tal hora, y al sonar el movil me he puesto a llorar y he dicho a los presentes: "¡Mi abuela, el hospital...!" y claro me han dejado irme siemre sin problemas... debo de ser de los pocos que tengo un lacrimal obediente...

Tioxmadrid dijo...

Yo por lo que he leido en tu blob la verdad es que no entiendo que haces con ese Polo ... Te gusta conservarlo porque es lo unico que te queda de tu etapa de niño bien inocente ? Suelta ese lastre y sigue adelante ... Te haras un favor a ti y sobre todo a el . Yo soy Polo y descubro algun dia este blog y te doy una paliza que vas a estar de rodillas el resto de tu vida . Aunque eso es lo que quieres no ?

Jose dijo...

Ufffffff...Completamente de acuerdo con Tioxmadrid y contigo...cuando te defines como niñato caprichoso e inestable.

Chuqueder dijo...

Yo he aguantado el viaje de mi novio a Inglaterra durante 3 meses hace 2 años. Hablábamos todos los días, nos seguíamos contando todo... pero a la vuelta la relación se había debilitado tanto que eramos más dos amigos que follaban que dos novios que se querían.
La cuestión es que el sentimiento y las ganas de luchar por la relación seguían ahí, y eso nos ayudó a encauzar de nuevo lo nuestro.
Realmente no sé que es lo que sientes por Polo. Pero lo que transmites a través de tus entradas es que estás relativamente cómodo con él. Tienes libertad y privacidad para tí, te permite desarrollar tu lado niño bien (como dicen los otros morbosos)... Pero creo que no te aporta ya nada.
Si vais a basar la relación en mentirijillas, cuernos, sollozos en el sofá y otros chantajes emocionales, sólo acabaréis encontrando dolor y malas formas. Es mejor acabar con las cosas de raíz antes de haceros más daño.

P.D:es mi humilde opinión, no soy consejero matrimonial ni mucho menos! :D

P.D: me sigues dando mucha envidia con ese viaje que te vas a marcar. Libérate de ataduras y disfrútalo a tope que solo vas a vivirlo una vez!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...