viernes, 2 de diciembre de 2011

La nominación


Hola lectores! 
Un día en mi facebook recibí el video que veis arriba, y supe que estaba nominado como mejor blog 2011.

Las votaciones sólo se pueden hacer durante este mes de diciembre. Y si os gusta mi blog os invito a votar ya mismo, jaja. Lo podéis hacer desde el blog de Drew Camp buscando el nombre de mi blog LeMorbo en la columna de la derecha. Clic aquí para votar.

El premio es una sesión de fotos hecha por Drew. Y podéis echar un vistazo a sus fotografías en su blog y en su portfolio.


Cuando acabe la votación mi blog acabará de cumplir 4 años nada menos ¿y qué mejor modo de celebrar un aniversario que con un premio y sobretodo un reconocimiento?

Sin embargo, si no gano, sólo con la nominación estoy muy ilusionado y me doy por satisfecho. Con un premio y con fotos profesionales gratis... más satisfecho aún.

También espero recibir comentarios en este post, no sólo de felicitaciones, me gustaría mucho preguntaros qué es lo que más os gusta del blog, y lo que menos. Si creéis que falta algo o que sobra algo... esas cosas.

Siempre es bueno tener información para mejorar, y aunque el blog es mío, con el tiempo se ha hecho también de mis lectores y quiero saber qué opináis, tanto bueno como malo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES y eso que tienes huesos muy duros que roer en competición contigo...

Sabes que te sigo, que te comento casi siempre, o sea, que creo que no dudarás que me gusta tu blog, en otro orden de cosas, no creo que le falte nada, pues al ser un blog personal, esas decisiones sólo te incumben a ti... ¡y po màs fotillos tuyas, como la del día que te despelotaste en el portal...madre mía!

Leonarditomur dijo...

Gracias OGG!

Tendré en cuenta lo de poner más fotos mías, la verdad es que me encanta hacerme fotos guarras, y me encanta enseñarlas, pero como me da corte de repente, jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...