viernes, 23 de diciembre de 2011

Síndrome postcalifornia


Me cuelo en un avión hacía L.A

Cuando estaba en Los Angeles me sentía tan lejos de todo... y aunque el tiempo ha pasado volando, a la vez tenía la sensación de haber cambiado mi actitud lo suficiente para que Madrid me parecereciera nueva. Sin embargo... bah, no sé ni explicarlo, me siento como un extranjero en Madrid, es fría, grisácea, anodina... 

Me cuesta mucho de admitir y quizás sean paranoias mías pero mis amigos no parecen haberme echado de menos demasiado, ni me han preparado una fiesta de bienvenida ni nada. Lo cual no me importaría en realidad sino fuera porque eso me hace sentir como si hubiera pasado fuera sólo una semana o dos. Cuando yo necesito amor, cariño y atención en estos momentos, qué insensibles!

Y para más inri me he encontrado con un amigo de la infancia con el que no hablo desde hace 7 años, con mucha parte negativa de por medio, porque éramos muy competitivos entre los dos, nos hacíamos muchas putadas en la E.S.O... y aunque hubo partes buenas, seguro que más que malas, el mal rollito está aún latente y hoy lo he notado. Será que Rhonda Byrne tiene razón y si estás negativo atraes cosas negativas, sea como sea, hoy era el peor día para encima encontrarme con él. Espero encontrarle más veces porque le aprecio muchísimo, pero hoy no era el día para curar heridas pasadas.

No me apetece salir, no tengo clases... no tengo trabajos que hacer, no hay nadie en casa... he salido a pasear y me he topado con el que he dicho antes, JOdEr, me siento como atrapado en la habitación, se me caen las paredes pero a la vez siento agorafobia, paso de salir y ver Madrid en vez de Santa Monica.

Hoy me he despertado sin erección, yo sabía que iba a ser un mal día. Necesito intensidad, me voy a cortar las greñas surferas y afeitarme, necesito un cambio radical porque llevo todo el día en coma!! No puedo más. Me agobio. Me desespero. ¿A dónde voy? ¿Para qué? Todo es aburrido.

Intensidad! ¿dónde encontrarla? ¿follar? ¿salir desnudo a la calle chillando como un puto demente? Es insoportable! Voy a llorar! No lo aguanto. 

Necesito algo que me distraiga... 

¿Por qué estoy tan desganado que no me apetece levantarme de la cama y a la vez necesito hacer algo extremo, inesperado e impropio de mí?

De verdad que ando rabiando! 



2 comentarios:

costa dijo...

Siempre puedes mandarme un sms... espero que no te hayas hecho un desastre capilar

Observatorio Gay Granatense dijo...

Suele pasar tras un viaje, y en tu caso, una larga estancia, que al regresar todo se hace extraño, es como cuando regresas a tu hogar familiar después de haberte emancipado, sientes que ya no es tu casa, ni tu cuarto es tu cuarto, y esa sensación se hace peor con cada nuevo regreso, hasta que llega un momento en que ya no vuelves... será como una especie de JET-LAG pero no de horas, sino de ubicaciones... todo pasa, no te agobies mucho, porque entre otras cosas, es normal...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...