martes, 3 de enero de 2012

La decisión de Ismael Alvarez


Desde hace años hemos visto mogollón de dibujos de Ismael Álvarez por todas partes, sobre todo en flyers de discotecas, bares, fiestas, en banners de webs, en revistas, posters normales o gigantes, y yo he llevado durante mucho tiempo como fondo de mi móvil un dibujo suyo. Todos sabéis qué es bakala.org, un portal que ha marcado la generación gay de la década 00, en la portada de esa web vi por primera vez un dibujo de Ismael y desde entonces me interesé por su estilo sexy, sus dibujos también marcan una estética en estos tiempos en el mundillo gay. Creo que no soy el único al que le resultan más morbosos y elegantes los dibujos que las fotos e Ismael lo hace muy bien y de hecho creo que a estas alturas el propio dibujo de Isamel da caché a la fiesta que representa o a la web o lo que sea.

Creo que no hace falta añadir mucho más para presentarle y todos entenderéis que me guste tanto, de hecho en un trabajo de dibujo en el que teníamos que imitar el estilo de un dibujante famoso yo le elegí a él porque cuando dibujo a un ser humano me mueven un poco los trazos que veo en sus dibujos para plasmar ese erotismo con el lapicero y el ordenador. Y quiero que quede bien claro que le he admirado siempre para que entendáis lo muchísimo que me emociona que él propio Ismael me considere como algo digno de promocionar y premiar :) Ahora os cuento la historia.

¿Recordáis los premios Drew Kamp para los que estaba nominado mi blog? Competía con Ismael Alvarez ¿y quién creéis que ha ganado? Pues por supuesto él, que con razón tiene millones de fans por sus dibujos, por su vlog (con el que te partes de risa) y también porque es un morboso de mucho cuidado y tiene un pollón enorme que ha enseñado un par de veces que quieras que no... eso hace muchos fans, jaja. Sí, ha ganado él con creces.

Yo he quedado el 3º de seis, pero me he llevado algo casi mejor que el primer puesto, Ismael ha decidido rechazar el premio y dármelo a mí con lo que me llevo el reconocimiento de mi ídolo. La verdad es que ya había leído en su facebook que si ganaba él iba a dar el premio a otro, pero yo pensé que el afortunado sería mi querido Edu Guarro, porque en el último año se ha hecho estrella del porno y es una celebridad en el mundillo del morbo de Madrid y de Barcelona, incluso es imagen y reclamo de algunas fiestas, por no hablar de su gusto y su experiencia por las sesiones de fotos, me parecía el candidato más lógico. Me ha emocionado la decisión de Ismael, por la sorpresa y por lo que supone para mí que haya visto el blog y lo haya valorado hasta tal punto. Por eso le tengo que agradecer el subidón que no sé ni cómo! jaja.

Aprovecharé este post a propósito de los premios para decir que también estoy nominado a los premios Bésametonto.

Creo que el 2012 me está gustando! :)



Ah, feliz año!!! que no había dicho nada aún. Que tengáis amor, sexo y salud en este último año antes del fin del mundo!! :)


12 comentarios:

Gay Catolico dijo...

me da muy mala sensacion que blogs como este en el que presumes de ser chapero tenga esa repercusion en la juventud. estas dando muy mal ejemplo a los chicos de tu edad. luego os quejais cuando no os dejan adoptar con esa irresponsabilidad. y os aplaudis los unos a los otros putos niñatos. vais a echar a perder la juventud. yo te cerraba el blog. ¿cuanto cobras por un polvo? chapero

AmoSevero dijo...

Perdona Gay Católico ¿quién te ha invitado a esta fiesta?
Si tanto te ofende este blog ¿qué haces leyéndolo?
Respeta si quieres ser respetado.

Anda ve a misa de 12 y luego nos la cuentas (resumida please)

Anónimo dijo...

La verdad que es mejor que sigas metiendo mano en el confesionario y comiendo pollas a los monaguillos que eso si que esta bendecido por Dios y tiene más morbo

Observatorio Gay Granatense dijo...

Gay católico debe ser otro pedorro (y mira que yo me tengo por ambas cosas, si me lees lo sabes) que también ha andado trasteando en mi blog, aunque como ANÓNIMO, creo yo, por el tono de sus comentarios...

En fin, cambiando de tema ¡Debe de ser IM-PRESIONANTE, en dos palabras, así como dice JESULÍN DE UBRIQUE, que ISMAEL ALVAREZ te haya reconocido de esa manera! Me alegro, te felicito, besa tus pies, te reverencia y, por supuesto, te da la enhorabuena tan merecida que tienes...

Por cierto, de dónde se saca el gilipollas ese, volviendo al tema, que seas chapero....

Ismael Álvarez dijo...

Nada nada wapo, como digo, te lo mereces, y creo que es el regalo justo para esos 4 añitos y que sigas deleitándonos por lo menos con cuatro más.

Ya puedes ir poniéndote en contacto con Drew, que me da a mí que o vas a Bcn o él viene a Madrid a hacerte las fotos :). Y las quiero ver, eh? ;).

Eso sí, yo también quiero hacer una sesioncita (de fotos) ;).

Y en cuanto al GAY CATÓLICO... yo llevo muchos años "peleando" con gente así... No merece la pena decirles nada, que es lo que buscan al fin y al cabo. QUE DIOS LES COJA CONFESADOS jajaja.

Besotes mil

besametonto dijo...

Yo te doy el premio gordo, como le dije a Ismael :P

pitito dijo...

Gay catolico a vuelto? noooo, que pesado

Enhorabuena por el premio indirecto que te has llevado!

Marlène dijo...

Leo, te deseo todo lo mejor en este nuevo año, mucha salud, paz y éxitos...
y que sigas deleitándonos con tu estilo tan personal y elocuente.

Enhorabuena por el premio y por el cuarto aniversario; y por muchos más...

Un abrazo
Marlène

Bajito pollón dijo...

Hola Leo!

Felicidades por el premio, y espero que gracias a él empiecen a unirse muchos nuevos seguidores a "le morbo".

Y, sobre todo, bienvenido a casa!!

Un besote,

BP

Basement dijo...

Enhorabuena por la posición, de todos modos.

Costa dijo...

Enhorabuena por las dos cosas, que son sendos reconocimientos a tu buen trabajo en este blog.

Por cierto, me debes una quedada en Madrid

Le Morbo dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Os agradezco todas las enhorabuenas, y todo lo demás ya lo digo en el post.

Este 2012 promete ser un buen año para el blog y eso se traduce en experiencias interesantes y vicerversa!

:)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...