martes, 21 de febrero de 2012

Besametonto: El premio


- And the Besametonto award goes to...

LE MORBO

Subí a la tarima y me enfrenté al público, jamás pensé cuando empecé a los 21 años con el blog que tuviera que verme en esa situación. Le Morbo estaba preparado para todo, para ganar el premio, hablar en público y arrancarse los botones de la camisa si era necesario, pero Leo NO!

Cuando llegué a la fiesta tuve la sospecha de que algunos sabían que Abel Arana no iba a ganar el premio a Blog del Año a pesar de que en realidad y si la justicia funcionara se lo hubiera llevado él. Cuando le nombraron recogió un premio de consolación y yo me preparé para ganar, respiré hondo y esperé que el nombre de mi blog saliera por primera vez de los altavoces del BKL Club y todos lo oyeran.

Cuando me abrí paso hacía mi premio caí en la cuenta de que no me precedía la misma reputación que al pequeño Leo, mi reputación era el blog y eso me hacía bastante libre para jugar y pasarlo bien, podría haber utilizado aquello, pero... me corté al ver aquellas caras y aquellos ojos mirando a quien hace unas semanas relató un trío con Leñador y publica fotos amateur enseñando el culo, bajándose los pantalones por la calle y demás. 

Leo estaba acobardado y tímido, Le Morbo estaba feliz de salir del portátil y le invadía la  satisfacción. Pero un escenario no es el sitio para ponerse a solucionar problemas de bipolaridad, así que me corté y después de dedicaros a todos los lectores el premio me bajé corriendo de allí.

Si se pudiera repetir quizás hubiera posado, hubiera contado algo morboso y le pediría a Abel Arana que no pusiera cara de Elton John... (que seguro que no puso esa cara, es una broma).

Sin embargo, no es que yo sea exactamente tímido, soy pudoroso, me hago el vergonzoso... pero tímido no, a la foto me remito (qué soy yo!) :) Pero ese día había una razón ajena a la fiesta que me tenía melancólico y no dejaba que me soltara ni pudiera jugar con mi morbosidad. Algo que contaré en el siguiente post.

Ahora sólo quería enseñar mi premio. Os contaré más cosas de la fiesta pronto.


5 comentarios:

morboyyo dijo...

Macho tienes un morbazo de la ostia, me alegro muchisimo por ti y por nosotros. Un beso justo debajo de los huevos, mmmmmmmmmm adoro tu culo.

Ismael Álvarez dijo...

de nuevo enhorabuena wapo!, a Leo y a le morbo! :). Un besote y a ver si nos volvemos a ver.

P.D: Mira que pillas posturas raras... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues si que debieron de darte pasta con este premio que ha sido ganarlo y no escribir mas .... Es broma , enhorabuena ... Se te echa de menos .

Marlène dijo...

Leo

CONGRATULATIONS !!!!

Marlène

Leñador dijo...

Lamento mucho no haber estado en Madrid ese día para poder celebrarlo contigo pero me alegro igual por ti. Cuenta más detalles de la fiesta, ¡anda!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...