viernes, 29 de marzo de 2013

El perro con pedigree (1)

Y si fuera de otro modo, serías igual mi perro

Abandonado el fetiche de Gainer hace meses, me interesé de nuevo por mi faceta de amo-señorita, os acordáis? Esta vez busqué esclavos más extremos, me apetecía experimentar con algo un poco más intenso, no sabría decir qué aún hoy, pero necesitaba sentir la perversión cerca aunque fuera la de un perro-humano y no la mía.

PlumayPelos_amo fue un nick, al igual que el antiguo amo-señorita, para mi sorpresa, lo suficientemente atractivo para poder elegir entre varios candidatos, y elegí al más complaciente de todos. Era uno que se entregaba "a ciegas", lo cual me parecía fascinante. Y por favor que no se ofenda nadie, que yo también cumplo años, he tenido sobrepeso y creo que tiendo a la alopecia, el caso es que me describí como un cincuentón, obeso, peludo, con pluma como decía en mi nick, calvo y pobre. Y con gran satisfacción vi que el esclavo seguía igual de entregado, lo cual me demostró que realmente era servil a ciegas, excepto por una cosa que me tuvo que explicar bien.

- ¿Si te entregas a ciegas absolutamente a cualquiera, sin miramientos como veo, ofreces tu vida entera y no tienes límites, cómo es que no tienes una lista de espera de amos? - pregunté. 
- La tengo, pero ninguno ha sido capaz de demostrarme que yo soy inferior, al final acabo dándome cuenta de que bailan a mi son y yo lo que quiero es perder mi voluntad y ser un animal - respondió.

Por supuesto que sentí como el sentimiento de ser retado invadía mi espíritu aventurero, pero... ¿sería capaz de estar a la altura de un esclavo que se toma tan en serio su papel que está dispuesto a entregar su alma? Si yo estaba buscando algo intenso... ahí delante lo tenía. Según él podría manejarlo todo! Y creed que ese perro tenía medios con los que desarrollar cualquier decisión.

Cuando llegué al piso de mi perro, no hizo falta explicar que había mentido con mi descripción, y creo que entendió que lo que hice mintiendo fue poner a prueba su "ceguera" pero antes de que abriera la boca para decir "qué guapo" o algo... 

- Eres un perro, y me adoras a ciegas, recuerda eso siempre. Si hubiera sido real el hombre que esperabas...  
- Le adoraría igual, amo.
Ese perro lo tenía todo, era lo suficientemente vecino para vernos a menudo, tenía sex-appeal, era inteligente, me ofrecía todo lo que alcanzara mi vista y sobretodo... todo lo que se me pasara por la imaginación. La intensidad que buscaba, cuando hacía poco pensaba que se reduciría a una estética de olores y dolores fuertes..., cambió por algo que era más sutil a simple vista pero que podría ser tan profundo como yo quisiera... o eso creía yo aquel día... 

Continuará...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...